Seguir
Fernando Martínez Abad (ORCID:0000-0002-1783-8198)
Fernando Martínez Abad (ORCID:0000-0002-1783-8198)
Grupo GRIAL, Universidad de Salamanca, España (University of Salamanca, Spain)
Dirección de correo verificada de usal.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Augmented reality and pedestrian navigation through its implementation in m-learning and e-learning: Evaluation of an educational program in Chile
J Joo-Nagata, FM Abad, JGB Giner, FJ García-Peñalvo
Computers & Education 111, 1-17, 2017
2182017
Teachers’ attitude regarding the use of ICT. A factor reliability and validity study
JP Hernández-Ramos, F Martínez-Abad, FJG Peñalvo, MEH García, ...
Computers in Human Behavior 31, 509-516, 2014
1632014
Grupo GRIAL
FJ García Peñalvo, MJ Rodríguez Conde, R Therón Sánchez, ...
IE Comunicaciones. Revista Iberoamericana de Informática Educativa, 33-48, 2019
1552019
Evaluación del impacto del término “MOOC” vs “elearning” en la literatura científica y de divulgación
FM Abad, MJR Conde, FJG Peñalvo
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado, 2014
1502014
Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel= Assessment of factors related to school effectiveness in PISA 2015. A …
A Gamazo, FM Abad, S Olmos-Miguelanez, MJR Conde
Revista de educación, 56-84, 2017
125*2017
Propiedades métricas y estructura dimensional de la adaptación española de una escala de evaluación de competencia informacional autopercibida (IL-HUMASS)
MJ Rodríguez-Conde, S Olmos Migueláñez, F Martínez Abad
Revista de Investigación Educativa 30 (2), 347-365, 2012
1052012
Evaluación de competencias informacionales en educación secundaria: un modelo causal
MJ Rodríguez-Conde, F Martínez-Abad, S Olmos-Migueláñez
Cultura y Educación 25 (3), 361-373, 2013
89*2013
An exploration of factors linked to academic performance in PISA 2018 through data mining techniques
A Gamazo, F Martínez-Abad
Frontiers in Psychology 11, 575167, 2020
862020
Evaluación de un programa de formación en competencias informacionales para el futuro profesorado de ESO
FM Abad, SO Migueláñez, MJR Conde
Revista de educación, 44-70, 2015
77*2015
Validación psicométrica de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en la educación secundaria
MB Calvo, FM Abad, MJR Conde
Bordón. Revista de pedagogía 69 (1), 27-43, 2017
70*2017
Data-mining techniques in detecting factors linked to academic achievement
F Martínez Abad, AA Chaparro Caso López
School Effectiveness and School Improvement 28 (1), 39-55, 2017
692017
TAM and stages of adoption of blended learning in higher education by application of data mining techniques
AV Martín‐García, F Martínez‐Abad, D Reyes‐González
British Journal of Educational Technology 50 (5), 2484-2500, 2019
672019
El empleo de videotutoriales en la era post COVID19: valoración e influencia en la identidad docente del futuro profesional
JP Hernández-Ramos, F Martínez-Abad, JC Sánchez-Prieto
Revista de Educación a Distancia (RED) 21 (65), 2021
612021
Educational Data Mining: Identification of factors associated with school effectiveness in PISA assessment
F Martínez-Abad, A Gamazo, MJ Rodríguez-Conde
Studies in Educational Evaluation 66, 100875, 2020
612020
Formación en competencias básicas para el futuro profesorado de educación secundaria: competencias informacionales y de resolución de conflictos
EM Torrecilla Sánchez, F Martínez Abad, S Olmos Migueláñez, ...
Profesorado: Revista de Currículum y Formación del Profesorado 18 (2), 189-208, 2014
612014
Evaluación y Formación en Competencias Informacionales en la Educación Secundaria Obligatoria
F Martínez Abad
Universidad de Salamanca, 2013
582013
Diseño de un instrumento de evaluación de competencias informacionales en educación secundaria obligatoria a través de la selección de indicadores clave/Design of an …
MB Calvo, FM Abad, MEH García, MJR Conde
Education in the Knowledge Society 16 (3), 124, 2015
51*2015
Validación de un instrumento de evaluación de competencias informacionales autopercibidas en educación secundaria obligatoria
HJG Llorente, FM Abad, MJR Conde
Anales de Documentación 22 (1), 2019
452019
Didactic Models at the High Education: A reality that can change
GH Orozco Cazco, MR Sosa Olalla, F Martinez Abad
PROFESORADO-REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DE PROFESORADO 22 (2), 405-427, 2018
45*2018
Selección de escuelas de alta y baja eficacia en Baja California (México)
F Martínez Abad, L Lizasoain Hernández, M Castro Morera, ...
Revista electrónica de investigación educativa 19 (2), 38-53, 2017
422017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20