La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física: los Proyectos de Aprendizaje Tutorado como ejemplo … VM López Pastor, M Molina Soria, C Pascual Arias, JC Manrique Arribas Retos, 620-627, 2020 | 117 | 2020 |
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado M Molina Soria, C Pascual Arias, VM López Pastor ALTERIDAD. Revista de Educación 15 (2), 204-215, 2020 | 54 | 2020 |
Proyecto de innovación docente: La evaluación formativa y compartida en educación. Resultados de transferencia de conocimiento entre universidad y escuela C Pascual Arias, VM López Pastor, CM Hamodi Galán Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 12 (1), 2019 | 36 | 2019 |
Programa de Intervención para familias y menores con conductas de maltrato J Sánchez Heras, M Ridaura Costa, C Arias Salvador Valencia, España: Tirant lo Blanch, 2010 | 34 | 2010 |
What do preschool students want? The role of formative and shared assessment in their right to decide/¿ Qué quieren los niños y niñas de Educación Infantil? El papel de la … C Pascual-Arias, S García-Herranz, VM López-Pastor Culture and education 31 (4), 865-880, 2019 | 24 | 2019 |
Evaluar para aprender en el Prácticum: una propuesta de Evaluación Formativa y Compartida durante la Formación Inicial del Profesorado C Pascual-Arias, MM Soria Publicaciones 50 (1), 183-206, 2020 | 17 | 2020 |
Disfonía infantil C Arias, M Estapé Videostudi, 2000, 2000 | 16 | 2000 |
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado. Alteridad, 15 (2), 204-215 M Molina-Soria, C Pascual-Arias, VM López-Pastor | 14 | 2020 |
La participación del alumnado en la evaluación y la formación permanente del profesorado como herramienta de transparencia y mejora de la calidad educativa C Pascual Arias, VM López Pastor, D Hortigüela Alcalá Espiral. Cuadernos del profesorado, 2022 | 13 | 2022 |
Los proyectos de aprendizaje tutorado y la evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria española M Molina Soria, C Pascual Arias, VM López Pastor Perfiles educativos 44 (177), 96-112, 2022 | 11 | 2022 |
The importance of using Formative and Shared Assessment in Physical Education Teacher Education: Tutored Learning Projects as an example of good practice VM López Pastor, MM Soria, CP Arias, JCM Arribas Retos 37, 620-627, 2020 | 11 | 2020 |
¿ Qué quieren los niños y niñas de Educación Infantil?: El papel de la evaluación formativa y compartida en su derecho a decidir C Pascual-Arias, S García-Herranz, VM López-Pastor Culture and Education, Cultura y Educación 31 (4), 873-880, 2019 | 10 | 2019 |
Programa de intervención con familias y menores con conductas de maltrato J Sánchez, MJ Ridaura, C Arias Jornadas sobre Violencia Intrafamiliar, 2008 | 10 | 2008 |
La formación permanente del profesorado como elemento influyente para implicar al alumnado en su evaluación: Un estudio de caso CP Arias, VML Pastor, TF Nieto, DH Alcalá Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 15 (1), 81-100, 2022 | 9 | 2022 |
Buenas prácticas de Evaluación Formativa y Compartida en todas las etapas educativas C Pascual-Arias, V López-Pastor, MS Velasco Miño y Dávila, 2023 | 8 | 2023 |
Formative and Shared Assessment and Feedback: an example of good practice in Physical Education in Pre-service Teacher Education M Molina Soria, VM López Pastor, D Hortigüela Alcalá, C Pascual Arias, ... Cultura_Ciencia_Deporte [CCD] 18 (55), 2023 | 8 | 2023 |
Seminario de formación permanente internivelar sobre evaluación formativa y compartida CP Arias, VM López-Pastor Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 5 (2), 66-70, 2019 | 8 | 2019 |
The Importance of Using Formative and Shared Assessment in the Initial Training of Physical Education Teachers: Tutored Learning Projects as an Example of Good Practice V Pastor, M López, M Molina, CP Arias, JCM Arribas Challenges: New Trends in Physical Education, Sports and Recreation 37, 620-627, 2020 | 7 | 2020 |
El seminario internivelar de evaluación formativa y compartida en educación C Pascual Arias, VM López Pastor, C Hamodi Galán UCOPress, 2019 | 7 | 2019 |
Inhibición Psicológica y su Relación con la Transgresión en Adolescentes en Conflicto con la Ley AJ Sarmiento, SM Puhl, MÁ Izcurdia, M Siderakis, C Desimone, C Ghiso, ... XV Jornadas de Investigación y Cuarto Encuentro de Investigadores en …, 2008 | 7 | 2008 |