Seguir
Omaira Cecilia Martinez Moreno
Omaira Cecilia Martinez Moreno
Profesora e Investigadora, Universidad Autónoma de Baja California
Dirección de correo verificada de uabc.edu.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
El comportamiento del consumidor en internet bajo el modelo psicológico social de Veblen
OC Moreno, JG Andrade, MC Ramírez, RV Quiñones
Revista Global de Negocios 3 (5), 101-112, 2015
442015
Valoración de atributos culturales e históricos en la imagen promocional de la ciudad de Tijuana como destino turístico
JG Ruiz Andrade, OC Martínez Moreno, R Verján Quiñones
El Periplo Sustentable: revista de turismo, desarrollo y competitividad, 31-58, 2015
262015
Las particularidades de la Agenda 21 para el turismo mexicano. Un análisis de la aplicación del sistema de indicadores de sustentabilidad en el municipio de playas de Rosarito …
O Martínez, J Ruiz
Gestión Turística 12 (2), 9-29, 2009
212009
Aproximaciones al turismo enológico y sus estrategias de mercadotecnia en México
JG Ruiz Andrade, OC Martínez Moreno, R Verján Quiñones, ...
Gestión turística, 137-155, 2011
152011
Una mirada al perfil de valores y antivalores organizacionales en estudiantes universitarios de una IES de Baja California
OM Moreno, JG Ruiz, IA Mendoza
Omnia 19 (1), 31-48, 2013
142013
Organizational cynicism-An exploration analysis-case: Workers in the city of Cartagena de Indias (Colombia)
JCR Fernández, OCM Moreno, AF MERLANO
Revista Espacios 39 (26), 1-16, 2018
132018
Modelos de mercadotecnia como una herramienta para las Pymes en México
OCM Moreno, G Mondragón
Revista científica anfibios 3 (1), 47-51, 2020
72020
Lo glocal y el turismo. Nuevos paradigmas de interpretación.
Á López López, G López Pardo, E Andrade Romo, RM Chávez Dagostino, ...
Academia Mexicana de Investigación Turística; Universidad de Guadalajara, 2012
72012
Utilización de la prensa escrita como medio de divulgación de las acciones de RSE
OCM Moreno, JGR Andrade, RV Quiñones
Sotavento MBA, 40-47, 2012
52012
La Mercadotecnia en la Organizaciones
OC Moreno, JG Andrade
Tijuana. B. C: Ediciones Ilcsa SA de CV 1, 2010
42010
Implementando Estrategias de mercado¿ Gestión estratégica de marketing o una combinación?
OCM Moreno, YH Ibarra, JCS Zavala
Revista científica anfibios 4 (2), 20-28, 2021
32021
Liderazgo en acción: su análisis en las pequeñas y medianas empresas (pymes). Caso de estudio: PYMES de la ciudad de San Sebastián, España
OCM Moreno, JGR Andrade, RDÁ Rodríguez
The Institute for Business and Finance Research 230, 2007
32007
Aproximación conceptual de los sistemas de información de mercadotecnia en el turismo.
JG ANDRADE, OC MARTÍNEZ MORENO, RV QUIÑONES
Revista Espacios 41 (32), 2020
22020
Consumer Behaviour In Internet Under The Social Psychological Model Of Veblen, El Comportamiento Del Consumidor En Internet Bajo El Modelo Psicolã “Gico Social De Veblen
OCM Moreno, JGR Andrade, MCL Ramirez, RV Quinones
Revista Global de Negocios 3 (5), 101-112, 2015
22015
El Consumo por medio de Internet. Un Análisis Estratégico
O Martínez, J Ruiz, G Castro
XIX Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas …, 2014
22014
Capacidades Dinámicas: Reflexión Teórica desde el Campo de la Estrategia
JCR Fernández, FV Streinesberger, JDR Cortina, OCM Moreno
Ad-gnosis 9 (9), 21-31, 2020
12020
Aproximación literaria de la mercadotecnia como factor de competitividad en el sector turístico.
JG Ruiz Andrade, OC Martínez Moreno, R Verján Quiñones
Revista Iberoamericana de Turismo 9, 2019
12019
Diseño de un modelo de medición de la socialización organizacional con enfoque hacia la gestión del conocimiento y el aprendizaje en entidades públicas: un análisis …
JCR Fernández, OCM Moreno, CAR Arias
Publicaciones e Investigación 17 (1), 2023
2023
Hacia la construcción de un destino turístico inteligente: el caso de Tijuana, Baja California, México.
Verján Ricardo, Martínez Omaira, Ruiz Gabriel
Horizontes de la transformación digital, 2023
2023
Los sistemas inteligentes para identificar los determinantes del grado de satisfacción de los huéspedes en hoteles de la ciudad de Tijuana (México)
JGR Andrade, MAM Ochoa, OCM Moreno, C Henao, YC Nieto, ...
Avances en el desarrollo del sector turístico, 91-120, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20