EDUcación y TECnología. Propuestas desde la investigación y la innovación educativa R Roig-Vila Octaedro, 2016 | 25 | 2016 |
El giro educativo del arte como herramienta para la transformación social en los nuevos museos del siglo XXI R González-García Museo. Imagen. Sentidos, editado por Ángel Pazos-López y Alejandra Alonso …, 2019 | 10 | 2019 |
El arte y su educación en la era de la hipermediación digital R González Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya, 2016 | 8 | 2016 |
La formación por alternancia en el medio rural contexto e influencia de las MFR sobre el desarrollo local de Europa y los PVD. Modelo de planificación y aplicación al caso de … R García Tesis Doctoral. Universidad Politécnica de Madrid, 2002 | 7 | 2002 |
La práctica artística contemporánea como experiencia interdisciplinar abierta al aprendizaje transversal. R González Arte y politicas de identidad 14, 51-68, 2016 | 6 | 2016 |
Social inclusion of people with Alzheimer's and other dementias through didactic activities in museums. The MoMA of New York case R Gonzalez-Garcia ARTE INDIVIDUO Y SOCIEDAD 29, 77-88, 2017 | 5* | 2017 |
La A/R/Tografía como perspectiva metodológica inicial en programas de mediación artística basados en Arteterapia R González Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2020 | 4 | 2020 |
Entre fakes y factoids: la condición de lo falso en la difusa esfera del arte contemporáneo tras la era de la posverdad R González-García Artnodes, 101-110, 2019 | 4 | 2019 |
Evaluación de la Asertividad en estudiantes Universitarios, con bajo Rendimiento Académico GEC Pérez, NA Ortega, J Escobar, R García Revista Científico Electrónica de Psicología 9, 59-69, 2013 | 3 | 2013 |
Interferencias: Influencia de otros medios icónicos en la estética de la pintura R González García Universidad Complutense de Madrid, 2016 | 2 | 2016 |
Acercamiento al uso de las TC en la educación no formal desarrollada por museos de arte contemporáneo RG García Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza …, 2016 | 2 | 2016 |
Experiencia interdisciplinar del arte en la era postmedia. Un cuestionario de su didáctica. ASRI. Arte y Sociedad R González Revista de Investigación 10, 2016 | 2 | 2016 |
La nueva imagen compleja del metamedio digital y su laberíntica interfaz. RG García Caracteres: estudios culturales y críticos de la esfera digital 5 (2), 58-79, 2016 | 2 | 2016 |
La perspectiva A/r/tográfica y la correspondencia de las artes en programas de mediación socioeducativa R González Universidad de Jaén, 2020 | 1* | 2020 |
El pensamiento vuelto cosa: René Magritte y su paradójico imaginario visto desde el prisma de lo fantástico RG García Brumal. Revista de investigación sobre lo Fantástico 5 (2), 245-266, 2017 | 1 | 2017 |
Transversalidades pintura-cine: el concepto de´ lo pictórico'en el cine de las primeras vanguardias R González García Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017 | 1 | 2017 |
Estilos de Aprendizaje y Estilos de Enseñanza. Innovación educativa a través de los espacios y metodologías de enseñanza y aprendizaje en entornos STEAM: Inovação educacional … SD Rodríguez, RG Fandiño, RG García Revista de Estilos de Aprendizaje 16 (32), 1-4, 2023 | | 2023 |
Posibilidad interpretativa de la pintura de Remedios Varo desde el filtro de la ficción especulativa y la Alta Fantasía. RG García Territorios de la Alta Fantasía, 193-202, 2023 | | 2023 |
La elaboración de materiales didácticos como medio para actualizar y valorar el patrimonio: Colección de Arte Gráfico de la Universidad de Cantabria RG García Praxis y espacios de intervención desde el arte y la educación, 247-267, 2023 | | 2023 |
(Des) orientarse en la plasticidad de un mapa sin distancias: rizoma, palimpsesto, derivas y la (im) posible cartografía del arte contemporáneo R González-García Universidad del País Vasco, Facultad de Bellas Artes, 2022 | | 2022 |