La economía del cambio técnico y el comercio internacional/[et. al.] G Dosi México, CONACYT,, 1993 | 79 | 1993 |
Effects of teaching planning strategies to first‐grade writers M Arrimada, M Torrance, R Fidalgo British Journal of Educational Psychology 89 (4), 670-688, 2019 | 55 | 2019 |
Supporting first-grade writers who fail to learn: multiple single-case evaluation of a Response to Intervention approach M Arrimada, M Torrance, R Fidalgo Reading and Writing 31, 865-891, 2018 | 31 | 2018 |
Response to Intervention in first-grade writing instruction: a large-scale feasibility study M Arrimada, M Torrance, R Fidalgo Reading and Writing 35 (4), 943-969, 2022 | 17 | 2022 |
La eficacia de la exposición en Ferias: extensión del Modelo de Hansen C Berné, M García Análisis de la Actividad Ferial en Aragón. Aplicación a Ferias Pofesionales …, 2004 | 14 | 2004 |
Child‐level factors affecting rate of learning to write in first grade M Torrance, M Arrimada, S Gardner British Journal of Educational Psychology 91 (2), 714-734, 2021 | 12 | 2021 |
El modelo de Respuesta a la Intervención en escritura: revisión de medidas de evaluación y prácticas instruccionales M Arrimada, M Torrance, R Fidalgo Papeles del psicólogo 41 (1), 54-65, 2020 | 7 | 2020 |
El sexismo en el uso del lenguaje reflejado en la escritura MA García Tesis presentada en opción al título académico de Máster. Murcia: España, 2008 | 6 | 2008 |
Pequeño Larousse en color M García, R Gross México: Ediciones Larousse, 1993 | 6 | 1993 |
Un sistema de tutoría inteligente para la mejora de la competencia escrita del alumnado de primaria R Fidalgo, M Arrimada, P López Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and …, 2018 | 5 | 2018 |
Response to intervention as a framework to implement writing interventions: opportunities and challenges M Arrimada Conceptualizing, Designing, Implementing, and Evaluating Writing …, 2023 | 4 | 2023 |
A comparative analysis of bullying assessment instruments MVG Laguna, MA García Papeles del Psicólogo 42 (3), 222-229, 2021 | 4 | 2021 |
Factors affecting learning to write in first grade M Arrimada, M Torrance, S Gardner PsyArXiv, 2020 | 4 | 2020 |
¿ Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la respuesta a la intervención como marco de referencia M Arrimada, R Fidalgo, M Torrance Ediciones Pirámide, 2022 | 1 | 2022 |
La distribución comercial en Aragon a principios del siglo XXI C Berné, M García, M Pedraja Estudios sobre consumo, 90-110, 2002 | 1 | 2002 |
Prácticas instruccionales efectivas para trabajar los procesos de transcripción: ortografía y caligrafía MA García, M Torrance, RF Redondo ¿ Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la …, 2022 | | 2022 |
Programa de instrucción en planificación textual en 1º de Educación Primaria: niveles 1 y 2 MA García, RF Redondo, M Torrance ¿ Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la …, 2022 | | 2022 |
Programa de instrucción en ortografía en 1º de Educación Primaria: niveles 1 y 2 MA García, RF Redondo, M Torrance ¿ Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la …, 2022 | | 2022 |
Modelo de respuesta a la intervención: características y aplicación a la prevención de las dificultades de aprendizaje en escritura MA García, RF Redondo, M Torrance ¿ Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la …, 2022 | | 2022 |
Prácticas instruccionales efectivas para trabajar los procesos cognitivos de orden superior de la escritura RF Redondo, MA García, M Torrance ¿ Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en la escritura?: la …, 2022 | | 2022 |