Aproximación a la dimensión normativa en didáctica de las matemáticas desde un enfoque ontosemiótico JD Godino, VF Moll, MR Wilhelmi, C De Castro Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias …, 2009 | 239 | 2009 |
An architecture for making recommendations to courseware authors using association rule mining and collaborative filtering E García, C Romero, S Ventura, C Castro User Modeling and User-Adapted Interaction 19, 99-132, 2009 | 231 | 2009 |
La evaluación de métodos para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en la Educación Infantil C de Castro Hernández Unión-Revista Iberoamericana De Educación Matemática 3 (11), 2007 | 68 | 2007 |
Resolución de problemas para el desarrollo de la competencia matemática en Educación Infantil C De Castro, E Molina, ML Gutiérrez, S Martínez, B Escorial Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas 80, 53-70, 2012 | 41 | 2012 |
Matemáticas con dos años: buscando teorías para interpretar la actividad infantil y las prácticas docentes C de Castro Hernández, GF López, MR García Tendencias pedagógicas, 89-108, 2015 | 39 | 2015 |
Resolución de problemas aritméticos verbales en la Educación Infantil: Una experiencia de enfoque investigativo C de Castro Hernández, B Escorial González Escuela Universitaria La Salle, 2007 | 38 | 2007 |
Problemas verbales de descomposición multiplicativa de cantidades en educación infantil C Castro Hernández, E Hernández Gutiérrez Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM …, 2014 | 32 | 2014 |
Posibilidades del juego de construcción para el aprendizaje de las Matemáticas en la Educación Infantil C de Castro Hernández, DL Barrero, BE González Pulso. Revista de educación, 103-124, 2011 | 28 | 2011 |
Buscando el origen de la actividad matemática: Estudio exploratorio sobre el juego de construcción Infantil C de Castro Hernández EA, Escuela Abierta 14, 47-65, 2011 | 23 | 2011 |
L'oració simple C Hernández Universitat de València, 2014 | 22 | 2014 |
Inicio de una investigación de diseño sobre el desarrollo de competencias numéricas con niños de 4 años MCN del Rio, C de Castro Hernández, A del Pozo Armentia, C Mendoza, ... Investigación en Educación Matemática XIV, 463-474, 2010 | 21 | 2010 |
El juego de construcción: una experiencia matemática para la escuela infantil C De Castro Hernández, B Escorial González | 21 | 2006 |
¡ A contar! Matemáticas para pensar C De Castro, E Hernández Madrid: Santillana, 2015 | 17 | 2015 |
Iniciación al estudio de las matemáticas de las cantidades en la Educación Infantil C de Castro Hernández, C Pastor Llamas, LC Pina Plaza, MI Rojas Díez, ... Federación Iberoamericana de Sociedades de Profesores de Matemáticas (FISEM), 2009 | 17 | 2009 |
" Dos de todo": El cuento chino de los problemas de comparación multiplicativa en la Educación Infantil C De Castro, J Walsh, E Del Coso, C Salvador, V González, B Escorial Revista Épsilon 73 (3), 33-42, 2009 | 16 | 2009 |
Aparición espontánea de construcciones simétricas durante el juego libre en Educación Infantil C De Castro Revista Épsilon 29 (82), 23-40, 2012 | 14 | 2012 |
Trayectorias de aprendizaje de la multiplicación y la división de cuatro a siete años M Ramírez, C De Castro Revista Épsilon 31 (88), 39-54, 2014 | 13 | 2014 |
Construcciones simétricas con 2 y 3 años: La actividad matemática emergente del juego infantil C de Castro, Ó Quiles Aula de Infantil, 32-36, 2014 | 13* | 2014 |
Estimación en cálculo con números decimales: dificultad de las tareas y análisis de estrategias y errores con maestros en formación C de Castro Hernández Universidad de Granada, 2012 | 13 | 2012 |
Integración curricular de una plataforma online para el aprendizaje de las matemáticas en educación primaria C de Castro Hernández, PG del Álamo Rodríguez Edmetic 5 (1), 143-164, 2016 | 12 | 2016 |