Follow
Salomé Berrocal
Salomé Berrocal
Catedrática de Periodismo (Universidad de Valladolid)
Verified email at hmca.uva.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Prosumidores mediáticos en la comunicación política: El «politainment» en YouTube
S Berrocal, E Campos-Domínguez, M Redondo
Comunicar 43 (22), 65-72, 2014
231*2014
Comunicación política en televisión y nuevos medios
S BERROCAL
Ariel Comunicación, 2003
198*2003
La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT española
ECD S Berrocal, M Redondo, V Martín
Latina de Comunicación Social 69, 85-103, 2014
164*2014
El uso de la imagen en Twitter durante la campaña electoral municipal de 2015 en España
SBG R. Quevedo Redondo, M. Portalés Oliva
Revista Latina de Comunicación Social 71, 85-107, 2016
149*2016
Las funciones inalterables del periodista ante los perfiles multimedia emergentes
P Sánchez-García, E Campos-Domínguez, SB Gonzalo
Revista latina de comunicación social, 187-208, 2015
1132015
Comunicación política en internet: La tendencia al “infoentretenimiento” político en" YouTube"
S Berrocal Gonzalo, EM Campos Domínguez, MM Redondo García
Estudios sobre el mensaje periodístico 18 (2), 643-659, 2012
1032012
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futuras
S Berrocal Gonzalo, MM Redondo García, EM Campos Domínguez
adComunica. Revista de estrategias, tendencias e innovación en comunicación …, 2012
97*2012
Análisis básico de la prensa diaria: manual para aprender a leer periódicos
S Berrocal Gonzalo, C Rodríguez-Maribona Dávila
Universitas, 1998
971998
Líderes políticos en YouTube: información y politainment en las elecciones generales de 2016 (26J) en España
S Berrocal-Gonzalo, V Martín-Jiménez, A Gil-Torres
Profesional de la información/Information Professional 26 (5), 937-946, 2017
772017
La personalización en la política
SB Gonzalo
Comunicación política en televisión y nuevos medios, 55-80, 2003
752003
El “infoentretenimiento” político en Internet: La presencia de cinco líderes europeos en YouTube
S Berrocal, EC Domínguez, MR García
RIPS: Revista de Investigaciones políticas y sociológicas 11 (4), 2012
492012
Una aproximación a la nueva retórica del líder político televisivo: acciones, cualidades y discurso
S Berrocal Gonzalo
Doxa Comunicación. Revista interdisciplinar de estudios de comunicación y …, 2004
462004
Politaiment. La política espectáculo en los medios de comunicación
S Berrocal
http://www.tirant.com/humanidades/libro/politainment-la-politica-espectaculo …, 2017
402017
La información política en televisión:¿ apatía o interés entre los telespectadores?
SB Gonzalo
Comunicar, 2005
392005
El" infoentretenimiento" político televisivo. Un análisis de las primeras intervenciones de Zapatero y Rajoy en" Tengo una pregunta para usted"
S Berrocal Gonzalo, E Cebrián Guinovart
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, 41-60, 2009
382009
Museos y engagement. La calidad de los espacios web como soporte del compromiso
R Martínez-Sanz, S Berrocal-Gonzalo
Revista Española de Documentación Científica 40 (1), e166-e166, 2017
342017
Periodistas (in) formados: un siglo de enseñanza periodística en España: historia y tendencias
PS García
Editorial Universitas, 2021
332021
El “infoentretenimiento” en Internet. Un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTube
SB Gonzalo, EC Domínguez, MR García
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2012
322012
Politainment
S Berrocal
La política espectáculo en los medios de comunicación, 354-366, 2017
292017
El uso de YouTube en las Elecciones al Parlamento Europeo 2014. El caso de España
Berrocal, S., Campos-Domínguez, E., Gil Torres
Comunicación y Hombre 12 (12), 57-72, 2016
282016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20