Incidencia de la estimulación adecuada en niños con síndrome de down que se encuentran integrados en el nivel preescolar IMA Flórez, LV Latorre, MLO Jaramillo Revista Educación y Pedagogía, 263-277, 1999 | 1 | 1999 |
Hacia una la definición e implementación de las competencias genéricas en el currículo de la UNAULA MC Montoya Escobar, R González-G, EY Montoya Gil Tecnociencia, prácticas pedagógicas y competencias ISBN: 978-958-52748-9-1 …, 2021 | | 2021 |
Primer Congreso Internacional de Profesionalización del Docente Universitario L Giraldo Agudelo, OPS René Proyecto integrador: estrategia pedagógica para el acompañamiento en un …, 2017 | | 2017 |
51° consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración CLADEA2016: la Innovación en las Escuelas de Negocios L Giraldo Agudelo, OPS René Proyecto integrador: estrategia pedagógica para el acompañamiento en un …, 2016 | | 2016 |
Informe técnico LAS ACCIONES COLECTIVAS EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA UNIVERSITARIA JF Jiménez Hurtado, JG Cano Jaramillo Universidad de Manizales - fundación CINDE, 2015 | | 2015 |
Incidencia de los programas de estimulación adecuada en niños con sindrome de down que se encuentran integrados en el nivel preescolar LV Latorre, IMA Florez, MLO Jaramillo Universidad de Antioquia, Facultad de Educacion, 1999 | | 1999 |
Atención integral para personas sordociegas y con múltiples impedimentos ML Ochoa Jaramillo, et. al. Universidad de Antioquia, 1996 | | 1996 |
Las acciones colectivas en la Institución Educativa Universitaria. IM Alvarez Florez, JF Jimenez Hurtado, JG Cano Jaramillo Universidad de Manizales, 0 | | |