Afectividad y competencia existencial en estudiantes de español como lengua extranjera en Brasil PR MARINS DE ANDRADE, JR GUIJARRO OJEDA RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada 48 (1), 51-74, 2010 | 34 | 2010 |
Analysis of heteronormativity and gender roles in EFL textbooks R Ruiz-Cecilia, JR Guijarro-Ojeda, C Marín-Macías Sustainability 13 (1), 220, 2020 | 30 | 2020 |
La representación axiológica del género y la orientación sexual en libros de texto de inglés para Secundaria JR Guijarro Ojeda Universidad de Granada, 2005 | 27 | 2005 |
Discussing sexual identities with pre-service primary school English-language teachers from a Spanish context S Barozzi, JRG Ojeda Perspectives in Education 32 (3), 131-145, 2014 | 25 | 2014 |
Enseñanzas de la teoría Queer para la didáctica de la lengua y la literatura extranjeras JR Guijarro Ojeda Universidad de Granada, 2006 | 25 | 2006 |
La representación de personas LGTBI+ en prensa española conservadora y progresista JR Guijarro-Ojeda, R Ruiz-Cecilia Convergencia 26 (80), 2019 | 17 | 2019 |
Los discursos del género en español como lengua extranjera: A propósito de Pedro Almodóvar JR Guijarro-Ojeda, R Ruiz-Cecilia Hispania, 13-24, 2011 | 17 | 2011 |
Valores de otredad (cultura y género) en libros de texto de inglés para primaria JRG Ojeda Encuentro 15, 32, 2005 | 16 | 2005 |
Perceptions of Spanish EFL1 trainee teachers on the introduction of queer issues in the classroom JR Guijarro-Ojeda, R Ruiz-Cecilia Onomázein, 193-206, 2013 | 15* | 2013 |
Sexual identities in EFL at primary school level: A pre-service teachers' perspective from Spain S Barozzi, JRG Ojeda Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas …, 2016 | 10 | 2016 |
What can multicultural literature do for the EFL classroom RR Cecilia, JRG Ojeda Proceedings of the International Online Conference on Second and Foreign …, 2007 | 10 | 2007 |
Análisis de los elementos axiológicos en la normativa española para inglés como lengua extranjera JR Guijarro Ojeda Cauce, 2007,(30): 147-164, 2007 | 10 | 2007 |
Conceptualización e implicaciones didácticas de la otredad para el área de inglés como lengua extranjera (EFL) JR Guijarro Ojeda Miscelánea: a journal of English and American studies 31, 65-88, 2005 | 10 | 2005 |
ADDRESSING QUEER/GLBT1 ISSUES IN THE EFL CLASSROOM WITHIN THE SPANISH EDUCATIONAL CONTEXT JRG Ojeda REQUIREMENTS FOR THE PRESENTATION OF ORIGINAL PAPERS FOR PUBLICATION IN THE …, 2004 | 10 | 2004 |
Coping with challenges in teaching foreign languages to children with mild intellectual disabilities: Stakeholders’ perspectives C Perez-Valverde, R Ruiz-Cecilia, L Medina-Sanchez, JR Guijarro-Ojeda Mathematics 9 (8), 906, 2021 | 9 | 2021 |
Lenguaje e ideología. A propósito de la nueva ley del aborto española R Ruiz-Cecilia, JR Guijarro-Ojeda Convergencia 23 (71), 201-223, 2016 | 8 | 2016 |
Examining the interplay between queerness and teacher wellbeing: A qualitative study based on foreign language teacher trainers JR Guijarro-Ojeda, R Ruiz-Cecilia, MJ Cardoso-Pulido, ... International Journal of Environmental Research and Public Health 18 (22), 12208, 2021 | 7 | 2021 |
Percepciones sobre el bienestar docente del profesorado de EFL en formación MJ Cardoso Pulido, JR Guijarro Ojeda Universidad de Granada, 2017 | 7 | 2017 |
La transversalidad como paradigma estructurante de la acción didáctica en la enseñanza de lenguas extranjeras JR Guijarro Ojeda Didáctica (lengua y literatura), 2006 | 7 | 2006 |
Análisis contrastivo inglés-español: morfología, funcionalidad y semántica del imperfecto y del pretérito para estudiantes de español lengua extranjera RR Cecilia, J Ojeda Revista Electrónica de Didáctica ELE, ISSN, 1571-4667, 2005 | 7 | 2005 |