Follow
Carmen M. Hernández Jorge
Carmen M. Hernández Jorge
Profesora de Psicología y Logopedia. Universidad de La Laguna
Verified email at ull.edu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Use of the ICTs and the Perception of E-learning among University Students: a Differential Perspective according to Gender and Degree Year Group.
CMH Jorge, MCA Jorge, ER Gutiérrez, EG García, MB Díaz
Interactive educational multimedia: IEM, 13-28, 2003
1132003
Evidencias contra el mito de la inadaptación de las personas con altas capacidades intelectuales
Á Borges del Rosal, C Hernández-Jorge, E Rodríguez-Naveiras
Psicothema 23 (3), 362-367, 2011
110*2011
Percepción de mejora de las habilidades comunicativas en estudiantes universitarios
CM Hernández-Jorge, C.M.y De la Rosa
Revista de la Educación Superior 47 (186), 119-135, 2018
532018
Los estudiantes universitarios de carreras asistenciales: qué habilidades interpersonales dominan y cuáles creen necesarias para su futuro profesional
ÁT Betancor, MCM de Bustillo, CMH Jorge
Aula abierta, 1-18, 2001
372001
Superdotación y altas capacidades intelectuales, tierra de mitos
Á Borges, E Hernández-Jorge, Carmen M. y Rodríguez-Naveiras
RIDPSICLO 1 (3), 11, 2010
332010
La superdotación intelectual: algo más que un privilegio
A Borges, C Hernández-Jorge
Acta científica y tecnológica 10, 28-33, 2006
332006
Habilidades comunicativas en estudiantes de carreras de apoyo frente a estudiantes de otras carreras
C HERNÁNDEZ-JORGE, CM DE LA ROSA
Apuntes de Psicología 35 (2), 93-104, 2017
322017
Habilidades de comunicación para profesionales
C Hernández-Jorge
Tenerife: ARTE: Comunicación visual.[Links], 2005
29*2005
Achievement predictors in a secondary students’ sample
ÁB Del Rosal, CM Hernández-Jorge, MAG Sierra
Quality & Quantity 46 (6), 1687-1697, 2012
232012
La Escala de Evaluación de las Competencias Emocionales: la Perspectiva Docente (D-ECREA).
F Hernández-Jorge, C. M., Rodríguez-Hernández, A. F., Kostiv, O., Domínguez ...
Psicología Educativa , Avance online., 2021
21*2021
La adaptación social de niños y niñas de altas capacidades intelectuales: Un acercamiento cualitativo
A Borges, C Hernández-Jorge, E Rodríguez-Naveiras
Sobredotação 9, 119 citation_lastpage= 130, 2008
212008
Metodologías de enseñanza y aprendizaje en altas capacidades
CH Jorge
Universidad de la Laguna, 1997
191997
Un programa de aprendizaje autorregulado para personas de altas capacidades mediante el uso de herramientas telemáticas
CM Hernández Jorge, Á Borges del Rosal
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 3 (7), 2005
162005
Uso de las TICs y Percepción de la Teleformación en alumnado universitario: una perspectiva diferencial en función del género y del ciclo de la carrera
ER Gutiérrez, MB Díaz, EG García, CMH Jorge, MCA Jorge
Interactive Educational Multimedia, 2, 2003
16*2003
La tutoría on-line
A Borges, L Reyes, C Hernández-Jorge, E Rodríguez-Naveiras
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación, 227-234, 2005
13*2005
Creativity and Emotions: A Descriptive Study of the Relationships between Creative Attitudes and Emotional Competencies of Primary School Students
CM Hernández-Jorge, AF Rodríguez-Hernández, O Kostiv, PB Gil-Frías, ...
Sustaintability 12, 4773-4787. doi:10.3390/su12114773, 2020
122020
Validación cruzada de la factorización del Test UCLA de Soledad
P Prieto, G Ricchetti, C Hernández-Jorge, E Rodríguez-Naveiras
Psicothema 20 (4), 924-927, 2008
12*2008
Utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y disposición previa del alumnado universitario.
CH Jorge, ÁB Del Rosal, PP Marañón
Psicología Educativa 13 (1), 2007
92007
Metodologías de enseñanza y aprendizaje en altas capacidades
C Hernández Jorge
Superdotación: Realidades y Formas de Abordarlo 20, 2002
8*2002
¿ Cómo motivar a los alumnos para que aprendan?: la motivación en la enseñanza
H Jiménez, C Hernández-Jorge
A. Rodríguez (Coordinador).“Psicología de la Instrucción para Enseñantes …, 2001
82001
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20