Use of the ICTs and the Perception of E-learning among University Students: a Differential Perspective according to Gender and Degree Year Group. CMH Jorge, MCA Jorge, ER Gutiérrez, EG García, MB Díaz Interactive educational multimedia: IEM, 13-28, 2003 | 113 | 2003 |
Evidencias contra el mito de la inadaptación de las personas con altas capacidades intelectuales Á Borges del Rosal, C Hernández-Jorge, E Rodríguez-Naveiras Psicothema 23 (3), 362-367, 2011 | 110* | 2011 |
Percepción de mejora de las habilidades comunicativas en estudiantes universitarios CM Hernández-Jorge, C.M.y De la Rosa Revista de la Educación Superior 47 (186), 119-135, 2018 | 53 | 2018 |
Los estudiantes universitarios de carreras asistenciales: qué habilidades interpersonales dominan y cuáles creen necesarias para su futuro profesional ÁT Betancor, MCM de Bustillo, CMH Jorge Aula abierta, 1-18, 2001 | 37 | 2001 |
Superdotación y altas capacidades intelectuales, tierra de mitos Á Borges, E Hernández-Jorge, Carmen M. y Rodríguez-Naveiras RIDPSICLO 1 (3), 11, 2010 | 33 | 2010 |
La superdotación intelectual: algo más que un privilegio A Borges, C Hernández-Jorge Acta científica y tecnológica 10, 28-33, 2006 | 33 | 2006 |
Habilidades comunicativas en estudiantes de carreras de apoyo frente a estudiantes de otras carreras C HERNÁNDEZ-JORGE, CM DE LA ROSA Apuntes de Psicología 35 (2), 93-104, 2017 | 32 | 2017 |
Habilidades de comunicación para profesionales C Hernández-Jorge Tenerife: ARTE: Comunicación visual.[Links], 2005 | 29* | 2005 |
Achievement predictors in a secondary students’ sample ÁB Del Rosal, CM Hernández-Jorge, MAG Sierra Quality & Quantity 46 (6), 1687-1697, 2012 | 23 | 2012 |
La Escala de Evaluación de las Competencias Emocionales: la Perspectiva Docente (D-ECREA). F Hernández-Jorge, C. M., Rodríguez-Hernández, A. F., Kostiv, O., Domínguez ... Psicología Educativa , Avance online., 2021 | 21* | 2021 |
La adaptación social de niños y niñas de altas capacidades intelectuales: Un acercamiento cualitativo A Borges, C Hernández-Jorge, E Rodríguez-Naveiras Sobredotação 9, 119 citation_lastpage= 130, 2008 | 21 | 2008 |
Metodologías de enseñanza y aprendizaje en altas capacidades CH Jorge Universidad de la Laguna, 1997 | 19 | 1997 |
Un programa de aprendizaje autorregulado para personas de altas capacidades mediante el uso de herramientas telemáticas CM Hernández Jorge, Á Borges del Rosal Electronic Journal of Research in Educational Psychology 3 (7), 2005 | 16 | 2005 |
Uso de las TICs y Percepción de la Teleformación en alumnado universitario: una perspectiva diferencial en función del género y del ciclo de la carrera ER Gutiérrez, MB Díaz, EG García, CMH Jorge, MCA Jorge Interactive Educational Multimedia, 2, 2003 | 16* | 2003 |
La tutoría on-line A Borges, L Reyes, C Hernández-Jorge, E Rodríguez-Naveiras Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación, 227-234, 2005 | 13* | 2005 |
Creativity and Emotions: A Descriptive Study of the Relationships between Creative Attitudes and Emotional Competencies of Primary School Students CM Hernández-Jorge, AF Rodríguez-Hernández, O Kostiv, PB Gil-Frías, ... Sustaintability 12, 4773-4787. doi:10.3390/su12114773, 2020 | 12 | 2020 |
Validación cruzada de la factorización del Test UCLA de Soledad P Prieto, G Ricchetti, C Hernández-Jorge, E Rodríguez-Naveiras Psicothema 20 (4), 924-927, 2008 | 12* | 2008 |
Utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y disposición previa del alumnado universitario. CH Jorge, ÁB Del Rosal, PP Marañón Psicología Educativa 13 (1), 2007 | 9 | 2007 |
Metodologías de enseñanza y aprendizaje en altas capacidades C Hernández Jorge Superdotación: Realidades y Formas de Abordarlo 20, 2002 | 8* | 2002 |
¿ Cómo motivar a los alumnos para que aprendan?: la motivación en la enseñanza H Jiménez, C Hernández-Jorge A. Rodríguez (Coordinador).“Psicología de la Instrucción para Enseñantes …, 2001 | 8 | 2001 |