Más allá de la relación terapéutica: un recorrido histórico y teórico AM Arango-Cammaert, MF Moreno-Franco Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología, 2009 | 55 | 2009 |
¿ Cómo se siente ser un ciudadano? M Moreno, A Mejía IXTLI: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación 3 (5), 105-137, 2016 | 7 | 2016 |
“Cuando no se logra nada, no le dejan a la comunidad otra salida”:¿ Cómo llegan las y los estudiantes a tomarse su colegio? MF Moreno, A Mejía Revista mexicana de investigación educativa 27 (92), 47-76, 2022 | 3 | 2022 |
The politics and pitfalls of academic enthusiasm in peace building: examining researchers’ role in a rural education development project in Colombia D Rodríguez-Gómez, MF Moreno Globalisation, Societies and Education, 1-16, 2023 | 2 | 2023 |
Exploración de aspectos socio-emocionales que pueden afectar procesos de paz y reconciliación en las IED de Bogotá en el marco del postconflicto. MIR Garzón, MFM Franco Aula Urbana, 6-8, 2017 | 1 | 2017 |
Escribir mejor es una cuestión de elección M Moreno Aprender a escribir en la universidad. Bogotá: Universidad de los Andes, 45-59, 2015 | 1 | 2015 |
“When Nothing is Achieved, the Community Has No Other Option.” How Do Students Decide to Take Over Their School? MF Moreno, A Mejía Revista mexicana de investigación educativa 27 (92), 47-76, 2022 | | 2022 |
Las tomas de colegios por parte de estudiantes y su relación con el desempeño académico: evidencia para Colombia M Moreno, H Bayona-Rodríguez, MP Silva Comité de Investigaciones de la Facultad de Educación, 2021 | | 2021 |
Democracia radical emergente: una propuesta para enfrentar la crisis de la democracia MF Moreno ACTAS 4, 2017 | | 2017 |
How does it feel to be a citizen? M Moreno, A Mejía Ixtli 3 (5), 2016 | | 2016 |