Follow
ANTONIO CODINA SANCHEZ
Title
Cited by
Cited by
Year
Developing mathematical competencies in secondary students by introducing dynamic geometry systems in the classroom
IM Romero, MDM García, A Codina
Egitim ve Bilim 40 (177), 2015
382015
Implantación de la nueva asignatura “Robótica” en Enseñanza Secundaria y Bachillerato
G Ocaña, IM Romero, F Gil, A Codina
Investigación en la escuela, 65-79, 2015
35*2015
Hacia una instrucción basada en la resolución de problemas: los términos problema, solución y resolución
A Codina, A Rivera
Iniciación a la investigación en didáctica de la matemática, 125-135, 2001
322001
The influence of NeoTrie VR’s immersive virtual reality on the teaching and learning of geometry
JL Rodríguez, I Romero, A Codina
Mathematics 9 (19), 2411, 2021
272021
El razonamiento matemático: Argumentación y demostración
A Codina, JL Lupiáñez
Sociedad Matemática Mexicana, 1999
261999
Calculadoras y sensores: la matemática en movimiento
JL Lupiáñez, A Codina
SAEM Thales y Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universidad …, 2004
162004
Mathematical problem solving through sequential process analysis
A Codina, MC Cañadas, E Castro
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 13 (1), 73-76, 2015
142015
Elementos para una reflexión acerca del uso de la computadora en el aprendizaje de estudiantes de bachillerato vía resolución de problemas
A Codina
Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico …, 2000
122000
Un sistema de categorías para el análisis de la interactividad en una i-actividad de resolución de problemas
A Codina, E Castro, MC Cañadas
SEIEM, Universidad de Granada, 2011
72011
Sentido de la medida y magnitud superficie: un experimento de enseñanza con alumnado de primaria
A Codina, I Romero, C Abellán
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia 6 (2), 28-55, 2017
62017
Interacción e Interactividad con Nuevas Tecnologías en la Resolución de Problemas Matemáticos
A Codina
Ph. D. Thesis, 2015
62015
Diseño de una e-actividad orientada a la resolución de problemas de matemáticas
A Codina, MC Cañadas, E Castro
Instituto de EducaÇão da Universidade de Lisboa, 2010
62010
Las tutorías virtuales en la formación de profesores de matemáticas
A Codina, F Gil
Servei de publicacion de la Universitat de les Illes Ballears, 2005
62005
Poliedros con el software de realidad virtual inmersiva NeotrieVR, una experiencia con maestros en formación
A Codina Sánchez, MM García López, IM Romero Albaladejo, ...
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 2022
52022
Entornos Tecnológicos y su influencia en los Espacios de Trabajo Matemático
AC Sánchez, IM Albaladejo
Bolema: Boletim de Educação Matemática 30, 95-119, 2016
52016
Application architecture to efficiently manage formal and informal m-learning. A case study to motivate computer engineering students
JA Álvarez, A Codina, LJ Belmonte
Dyna 82 (190), 113-120, 2015
52015
La resolución de problemas matemáticos a través del análisis secuencial
A Codina, MC Cañadas, E Castro
Electronic journal of research in educational psychology 13 (1), 73-110, 2015
52015
Aplicaciones didácticas interactivas en docencia virtual
A Codina, J Escoriza, A Fernández, JA Piedra, E López
Memoria de Actividades Docentes en el marco del EEES de la Universidad de …, 2007
52007
Hacia una Instrucción Basada en la Resolución de Problemas
A Codina, A Rivera
Departamento de Matemática Educativa. CINVESTAV-IPN, 2000
52000
Using neotrie vr for stem education in virtual reality
D Cangas, A Codina, DI Chavil, JM Fernández, MM García, J Kamerling, ...
Conference Proceedings. The Future of Education 2021, 2021
32021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20