Necesidades Específicas de Apoyo Educativo del alumnado con discapacidades sensorial y motora DJL Parra, MJL Rojas Summa psicológica UST 10 (2), 57-72, 2013 | 92 | 2013 |
Levels of reading comprehension in higher education: systematic review and meta-analysis C De-La-Peña, MJ Luque-Rojas Frontiers in Psychology 12, 712901, 2021 | 64 | 2021 |
Relaciones de amistad y solidaridad en el aula: un acercamiento psicoeducativo a la discapacidad en un marco inclusivo DJ Luque Parra, MJ Luque Rojas Revista mexicana de investigación educativa 20 (65), 369-392, 2015 | 62 | 2015 |
Conocimiento de la discapacidad y relaciones sociales en el aula inclusiva. Sugerencias para la acción tutorial DJL Parra, MJ Luque-Rojas Revista Iberoamericana de Educación 54 (6), 1-12, 2011 | 61* | 2011 |
Cocaine-induced behavioral sensitization is associated with changes in the expression of endocannabinoid and glutamatergic signaling systems in the mouse prefrontal cortex E Blanco, FJ Pavón, A Palomino, MJ Luque-Rojas, A Serrano, P Rivera, ... International Journal of Neuropsychopharmacology 18 (1), pyu024, 2015 | 53 | 2015 |
Attenuation of cocaine-induced conditioned locomotion is associated with altered expression of hippocampal glutamate receptors in mice lacking LPA1 receptors E Blanco, A Bilbao, MJ Luque‐Rojas, A Palomino, FJ Bermúdez-Silva, ... Psychopharmacology 220, 27-42, 2012 | 53 | 2012 |
Oleoylethanolamide dose‐dependently attenuates cocaine‐induced behaviours through a PPARα receptor‐independent mechanism A Bilbao, E Blanco, MJ Luque‐Rojas, J Suárez, A Palomino, M Vida, ... Addiction Biology 18 (1), 78-87, 2013 | 50 | 2013 |
Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo: aspectos psicopedagógicos en un marco inclusivo DJL Parra, MJL Rojas Perspectiva Educacional, Formación de Profesores 54 (2), 59-73, 2015 | 46 | 2015 |
Hyperactivity induced by the dopamine D2/D3 receptor agonist quinpirole is attenuated by inhibitors of endocannabinoid degradation in mice MJ Luque-Rojas, P Galeano, J Suárez, P Araos, LJ Santín, ... International Journal of Neuropsychopharmacology 16 (3), 661-676, 2013 | 40 | 2013 |
Aspectos psicoeducativos en las relaciones de las TIC y la discapacidad intelectual DJL Parra, MJ Luque-Rojas Revista Intercontinental de Psicología y Educación 14 (1), 27-48, 2012 | 35 | 2012 |
Discapacidad Intelectual: Consideraciones para su intervención psicoeducativa DJL Parra, MJ Luque-Rojas Wanceulen SL, 2016 | 33 | 2016 |
Adecuación del currículum al alumnado universitario con discapacidad: un estudio de caso DJ Luque-Parra, G Rodríguez-Infante, MJ Luque-Rojas Revista iberoamericana de educación superior 5 (13), 101-116, 2014 | 32 | 2014 |
Cocaine modulates both glutaminase gene expression and glutaminase activity in the brain of cocaine-sensitized mice E Blanco, JÁ Campos-Sandoval, A Palomino, MJ Luque-Rojas, A Bilbao, ... Psychopharmacology 219, 933-944, 2012 | 26 | 2012 |
Aspectos psicoeducativos en la evaluación del alumnado con Altas Capacidades Intelectuales: análisis de un caso. DJ Luque-Parra, R Hernández-Díaz, MJ Luque-Rojas Summa psicológica UST 13 (1), 2016 | 25 | 2016 |
Diet‐dependent modulation of hippocampal expression of endocannabinoid signaling‐related proteins in cannabinoid antagonist‐treated obese rats P Rivera, MJ Luque‐Rojas, A Pastor, E Blanco, FJ Pavón, A Serrano, ... European Journal of Neuroscience 37 (1), 105-117, 2013 | 25 | 2013 |
Unsaturated fatty alcohol derivatives of olive oil phenolic compounds with potential low-density lipoprotein (LDL) antioxidant and antiobesity properties BA Cotrim, J Joglar, MJL Rojas, JMD Del Olmo, M Macias-Gonzalez, ... Journal of agricultural and food chemistry 60 (4), 1067-1074, 2012 | 25 | 2012 |
Altas Capacidades Intelectuales y Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad: A propósito de un caso. DJL Parra, MJL Rojas, RH Díaz Perspectiva educacional 56 (1), 164-182, 2017 | 23 | 2017 |
Actitudes de solidaridad y aceptación hacia el alumnado con discapacidad. DJL Parra, MJL Rojas Revista de Educación Inclusiva 5 (2), 25-41, 2012 | 23 | 2012 |
El aprendizaje emocional para convivencia, rendimiento y motivación: una muestra de estudio en Educación preescolar y primaria: Convivencia en el aula CLZ Villegas, MJL Rojas International Journal of New Education, 2021 | 15 | 2021 |
La inteligencia emocional junto a la inclusión para una adecuada convivencia, rendimiento y motivación CLZ Villegas Revista de Educación Inclusiva 14 (2), 182-195, 2021 | 15 | 2021 |