Follow
María Jesús Luque Rojas
Title
Cited by
Cited by
Year
Necesidades Específicas de Apoyo Educativo del alumnado con discapacidades sensorial y motora
DJL Parra, MJL Rojas
Summa psicológica UST 10 (2), 57-72, 2013
922013
Levels of reading comprehension in higher education: systematic review and meta-analysis
C De-La-Peña, MJ Luque-Rojas
Frontiers in Psychology 12, 712901, 2021
642021
Relaciones de amistad y solidaridad en el aula: un acercamiento psicoeducativo a la discapacidad en un marco inclusivo
DJ Luque Parra, MJ Luque Rojas
Revista mexicana de investigación educativa 20 (65), 369-392, 2015
622015
Conocimiento de la discapacidad y relaciones sociales en el aula inclusiva. Sugerencias para la acción tutorial
DJL Parra, MJ Luque-Rojas
Revista Iberoamericana de Educación 54 (6), 1-12, 2011
61*2011
Cocaine-induced behavioral sensitization is associated with changes in the expression of endocannabinoid and glutamatergic signaling systems in the mouse prefrontal cortex
E Blanco, FJ Pavón, A Palomino, MJ Luque-Rojas, A Serrano, P Rivera, ...
International Journal of Neuropsychopharmacology 18 (1), pyu024, 2015
532015
Attenuation of cocaine-induced conditioned locomotion is associated with altered expression of hippocampal glutamate receptors in mice lacking LPA1 receptors
E Blanco, A Bilbao, MJ Luque‐Rojas, A Palomino, FJ Bermúdez-Silva, ...
Psychopharmacology 220, 27-42, 2012
532012
Oleoylethanolamide dose‐dependently attenuates cocaine‐induced behaviours through a PPARα receptor‐independent mechanism
A Bilbao, E Blanco, MJ Luque‐Rojas, J Suárez, A Palomino, M Vida, ...
Addiction Biology 18 (1), 78-87, 2013
502013
Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo: aspectos psicopedagógicos en un marco inclusivo
DJL Parra, MJL Rojas
Perspectiva Educacional, Formación de Profesores 54 (2), 59-73, 2015
462015
Hyperactivity induced by the dopamine D2/D3 receptor agonist quinpirole is attenuated by inhibitors of endocannabinoid degradation in mice
MJ Luque-Rojas, P Galeano, J Suárez, P Araos, LJ Santín, ...
International Journal of Neuropsychopharmacology 16 (3), 661-676, 2013
402013
Aspectos psicoeducativos en las relaciones de las TIC y la discapacidad intelectual
DJL Parra, MJ Luque-Rojas
Revista Intercontinental de Psicología y Educación 14 (1), 27-48, 2012
352012
Discapacidad Intelectual: Consideraciones para su intervención psicoeducativa
DJL Parra, MJ Luque-Rojas
Wanceulen SL, 2016
332016
Adecuación del currículum al alumnado universitario con discapacidad: un estudio de caso
DJ Luque-Parra, G Rodríguez-Infante, MJ Luque-Rojas
Revista iberoamericana de educación superior 5 (13), 101-116, 2014
322014
Cocaine modulates both glutaminase gene expression and glutaminase activity in the brain of cocaine-sensitized mice
E Blanco, JÁ Campos-Sandoval, A Palomino, MJ Luque-Rojas, A Bilbao, ...
Psychopharmacology 219, 933-944, 2012
262012
Aspectos psicoeducativos en la evaluación del alumnado con Altas Capacidades Intelectuales: análisis de un caso.
DJ Luque-Parra, R Hernández-Díaz, MJ Luque-Rojas
Summa psicológica UST 13 (1), 2016
252016
Diet‐dependent modulation of hippocampal expression of endocannabinoid signaling‐related proteins in cannabinoid antagonist‐treated obese rats
P Rivera, MJ Luque‐Rojas, A Pastor, E Blanco, FJ Pavón, A Serrano, ...
European Journal of Neuroscience 37 (1), 105-117, 2013
252013
Unsaturated fatty alcohol derivatives of olive oil phenolic compounds with potential low-density lipoprotein (LDL) antioxidant and antiobesity properties
BA Cotrim, J Joglar, MJL Rojas, JMD Del Olmo, M Macias-Gonzalez, ...
Journal of agricultural and food chemistry 60 (4), 1067-1074, 2012
252012
Altas Capacidades Intelectuales y Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad: A propósito de un caso.
DJL Parra, MJL Rojas, RH Díaz
Perspectiva educacional 56 (1), 164-182, 2017
232017
Actitudes de solidaridad y aceptación hacia el alumnado con discapacidad.
DJL Parra, MJL Rojas
Revista de Educación Inclusiva 5 (2), 25-41, 2012
232012
El aprendizaje emocional para convivencia, rendimiento y motivación: una muestra de estudio en Educación preescolar y primaria: Convivencia en el aula
CLZ Villegas, MJL Rojas
International Journal of New Education, 2021
152021
La inteligencia emocional junto a la inclusión para una adecuada convivencia, rendimiento y motivación
CLZ Villegas
Revista de Educación Inclusiva 14 (2), 182-195, 2021
152021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20