Follow
Ana María Belmonte Jiménez
Ana María Belmonte Jiménez
Verified email at uma.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Los jóvenes como usuarios de aplicaciones de marca en dispositivos móviles
FJ Ruiz del Olmo, AM Belmonte Jiménez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 22 (43), 73-81, 2014
472014
Young People as Users of Branded Applications on Mobile Devices.
FJ Ruiz-del-Olmo, ANA BELMONTE-JIMÉNEZ
Comunicar 22 (43), 2014
362014
Aplicaciones educativas y Educaplay en la asignatura “Industria y Tendencias de Videojuegos”
AMB Jiménez
Revista de Teste 2 (1), 2020
72020
Marilyn Monroe y los estereotipos de género
AM Belmonte Jiménez
Razón y palabra 16 (77), 2011
72011
Empresarias malagueñas de Pymes y ‘social media optimization’(optimización de los medios de comunicación sociales)
AMB Jiménez
Vivat Academia, 13-23, 2013
42013
Social media optimization. Implementación en las webs de las pymes del parque tecnológico de Andalucía (pta)
A BELMONTE
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social" Disertaciones" 4 (2 …, 2011
42011
Online Social Networks and Computer Skills of University Students.
MP Barbas, G Valerio, MC Rodríguez-Martínez, DJ Herrera-Murillo, ...
International Association for Development of the Information Society, 2014
32014
Comunicación para el ocio: Ociotipos y Redes Sociales
AMB Jiménez
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva, 757, 2020
22020
Pymes: Publicidad en medios sociales y la figura del Community Manager: entrevista a Selva Orejón
AMB Jiménez
Icono14 8 (2), 34, 2010
22010
Personalidad Digital: Los jóvenes a través de sus fotografías en Redes Sociales
AMB Jiménez
Las Redes Sociales como herramienta de Comunicación Persuasiva, 229, 2020
12020
Nuevos Viajeros: Nuevos Medios y Soportes en el Turismo del S. XXI
AM BELMONTE JIMÉNEZ
Universidad de Málaga. Palermo Business Review, Edición Especial, 2012
12012
Marilyn Monroe y los estereotipos de género
AMB Jiménez
Razón y palabra, 2011
12011
Economía circular en la enseñanza de «campañas de comunicación alternativa» en el grado de publicidad y RR. PP.
AMB Jiménez
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza …, 2023
2023
Actitudes de los estudiantes ante el edutaintment: Educaplay en la asignatura “Deontología de la Comunicación Audiovisual”
AMB Jiménez
La investigación sobre nuevas estrategias de aprendizaje, 164-174, 2022
2022
Los jóvenes como ciudadanos activos para comunicarse y formarse a través de los medios en tiempos de coronavirus
AMB Jiménez
Comunicando lo esencial en la esfera pública: La ética y la Deontología como …, 2021
2021
El discurso publicitario de fragancias femeninas: Del sexismo al femvertising
AMB Jiménez
Comunicando lo esencial en la esfera pública: La ética y la Deontología como …, 2021
2021
Estereotipos de género y "advergames" infantiles
AMBJ Alicia García Avilés
La vida en juego: la realidad a través de lo lúdico / coord. por Antonio …, 2021
2021
Comunicación para el ocio: propuestas de los estudiantes para el envejecimiento activo y la participación social
AM Belmonte-Jiménez, MM Belmonte Jiménez
2019
Género y coeducación en la asignatura “Industria y tendencias del videojuego” del grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Málaga
AM Belmonte-Jiménez
2019
Testimonios internacionales y movimientos por la paz
AM Belmonte-Jiménez
Derechos humanos emergentes y periodismo/José Manuel Gómez y Méndez…[et al …, 2015
2015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20