Follow
Ángel Pérez Pueyo
Title
Cited by
Cited by
Year
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas
VM López Pastor, Á Pérez Pueyo
3722017
Modelos pedagógicos en educación física: consideraciones teórico-prácticas para docentes
J Fernández-Río, A Calderón, DH Alcalá, Á PÉREz-PUEyO, ...
Revista española de educación física y deportes, ág. 55-75, 2016
3612016
Evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria y el Espacio Europeo de Educación Superior: cuestiones clave para su puesta en práctica
Á Pérez Pueyo, B Tabernero Sánchez, VM López Pastor, N Ureña Ortín, ...
Revista de educación, 2008
2292008
Pero…¿ A qué nos referimos realmente con la Evaluación Formativa y Compartida?: Confusiones Habituales y Reflexiones Prácticas
DH Alcalá, ÁP Pueyo, GG Calvo
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 12 (1), 13-27, 2019
1962019
Revisando los modelos pedagógicos en educación física. Ideas clave para incorporarlos al aula
J Fernandez-Rio, DH Alcalá, Á Perez-Pueyo
Revista Española de Educación Física y Deportes, ág: 57-80, 2018
1702018
Percepciones de profesores y alumnos sobre la enseñanza, evaluación y desarrollo de competencias en estudios universitarios de formación de profesorado
C Gutiérrez-García, Á Pérez-Pueyo, M Pérez-Gutiérrez, A Palacios-Picos
Cultura y educación 23 (4), 499-514, 2011
1542011
Influenza vaccine effectiveness in preventing outpatient, inpatient, and severe cases of laboratory-confirmed influenza
J Castilla, P Godoy, Á Domínguez, I Martínez-Baz, J Astray, V Martín, ...
Clinical infectious diseases 57 (2), 167-175, 2013
1282013
Evaluación formativa y compartida en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
ÁP Pueyo, JAJ Clemente, VML Pastor
Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: Propuestas …, 2009
1182009
El estilo actitudinal
A Pérez-Pueyo, D Hortigüela-Alcalá, A Hernando-Garrijo, R Barba-Martín
Propuesta metodológica para desarrollar unidades didácticas en educación …, 2010
1132010
Estudio del planteamiento actitudinal del área de Educación Física de la Educación Secundaria Obligatoria en la LOGSE: Una propuesta didáctica centrada en una metodología …
ÁP Pueyo
Revista Española de Educación Física y Deportes, 127-127, 2005
1072005
Programar y evaluar competencias básicas en 15 pasos
ÁP Pueyo, OMC Berrocal, CH Bernardino, JJB Martín, DV Cobo, ...
Graó, 2013
1062013
¿ Y si toda la innovación no es positiva en Educación Física?: Reflexiones y consideraciones prácticas
ÁP Pueyo, DH Alcalá
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 579-587, 2020
1032020
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de educación física
C Gutiérrez García, Á Pérez Pueyo, M Pérez Gutiérrez
992013
El estilo actitudinal en educación física: evolución en los últimos 20 años= The attitudinal style in physical education: evolution in the past 20 years
ÁL Pérez Pueyo
Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF), 2016
882016
Evaluación formativa y modelos pedagógicos: Estilo actitudinal, aprendizaje cooperativo, modelo comprensivo y educación deportiva
Á Pérez-Pueyo, DH Alcalá, J Fernandez-Río
Revista española de educación física y deportes, ág: 47-66, 2020
872020
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior
D Hortigüela Alcalá, Á Pérez Pueyo, VM López Pastor
RELIEVE-Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 21 (1), 1-15, 2015
852015
Multicentre propensity score-matched analysis of conventional versus extended abdominoperineal excision for low rectal cancer
H Ortiz, MA Ciga, P Armendariz, E Kreisler, A Codina-Cazador, ...
Journal of British Surgery 101 (7), 874-882, 2014
792014
Social networks to promote motivation and learning in higher education from the students’ perspective
D Hortigüela-Alcalá, J Sánchez-Santamaría, Á Pérez-Pueyo, ...
Innovations in Education and Teaching International, 2019
782019
Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala graduada para la autoevaluación y coevaluación de trabajos escritos en la formación inicial del profesorado de …
VM López-Pastor, Á Pérez-Pueyo, JJ Barba, E Lorente-Catalán
Universidad Católica de Murcia, 2016
782016
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué
Á Pérez-Pueyo, D Hortigüela-Alcalá, J Fernández-Río
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué, 2021
772021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20