Seguir
Marithza Sandoval-Escobar
Marithza Sandoval-Escobar
Dirección de correo verificada de konradlorenz.edu.co - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Comportamiento sustentable y educación ambiental: una visión desde las prácticas culturales
M Sandoval Escobar
Revista latinoamericana de Psicología 44 (1), 181-196, 2012
2002012
Los efectos de la televisión sobre el comportamiento de las audiencias jóvenes desde la perspectiva de la convergencia y de las prácticas culturales
M Sandoval Escobar
Universitas psychologica 5 (2), 205-222, 2006
1442006
Psicología organizacional: perspectivas y avances
MV García
Ecoe Ediciones, 2013
112*2013
La psicología del consumidor: una discusión de su estado actual y aportes al mercadeo
MS Escobar
Artículos en PDF disponibles desde 1994 hasta 2013. A partir de 2014 …, 2010
612010
CONSUMO DE VIDEOJUEGOS Y JUEGOS PARA COMPUTADOR: INFLUENCIAS SOBRE LA ATENCIÓN, MEMORIA, RENDIMIENTO ACADÉMICO Y PROBLEMAS DE CONDUCTA
H Rodriguez, M Sandoval
Suma Psicológica 18 (2), 99-110, 2011
552011
The Routledge companion to consumer behavior analysis
GR Foxall
Routledge, 2015
492015
Paradojas del comportamiento proambiental de los estudiantes universitarios en diferentes disciplinas académicas
CGCE Marithza Sandoval-Escobar, Pablo Páramo, Johnny Orejuela, Iván González ...
INTERDISCIPLINARIA 36 (2), 165-184, 2019
38*2019
Prácticas de consumo y estilo de vida de la población LGTB de Bogotá
I Barreto, M Sandoval, OF Cortés
Diversitas: Perspectivas en psicología 6 (1), 165-184, 2010
332010
Análisis del Comportamiento de Compra en un contexto experimental simulado
I Echeverry Gómez, M Sandoval-Escobar
Suma Psicológica 18 (2), 49-63, 2011
242011
La actividad simbólica humana: una revisión de las tendencias contemporáneas en el análisis del comportamiento verbal
A Hernández, M Sandoval
Acta colombiana de psicología, 73-87, 2003
222003
Consumo ecológico: estudio exploratorio sobre el comportamiento de mujeres en Colombia
F Marroquín Ciendúa, JA Palacios Chavarro, MC Sandoval Escobar, ...
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2019
212019
Patrones de elección de marca en función de los cambios en los niveles de refuerzo utilitario e informacional en categorías de productos de consumo masivo
MS Escobar, ÓR Pinzón, JCR Vásquez, OF Cortés
Artículos desde 2007 hasta 2013. Desde 2020 visítenos en http …, 2010
202010
Relación entre los niveles de TRP's, las medidas de recordación, preferencia de marca y la conducta de compra en consumidores colombianos
DM López Celis, M Sandoval Escobar, OF Cortés Peña
Psicología desde el Caribe, 30-55, 2010
192010
El consumo inteligente más allá del libre albedrío: una visión desde el autocontrol
M Sandoval, C Caycedo, W López
Formación continuada a distancia, 3-19, 2008
182008
Perfil de los usuarios activos y finales de clubes deportivos de Bogotá DC
B Crissien, OF Cortés, M Sandoval
Revista EAN, 134-153, 2010
162010
Aprendizaje de la marca: aproximaciones conceptuales desde la psicología del consumidor
M Sandoval-Escobar, IF Medina-Arboleda, JE Ávila Campos, ...
Suma de Negocios 9 (20), 138-144, 2018
152018
Behavioral perspective model: Conceptual analysis and review
IF Medina Arboleda, M Sandoval Escobar
Revista Latinoamericana de Psicología 43 (3), 429-441, 2011
152011
La teoría de Premack y el análisis motivacional
C Gutiérrez, M Sandoval, C Pereira, C Caycedo
Suma psicol, 26-37, 1994
151994
Assessment of environmental quality, degree of optimism, and the assignment of responsibility regarding the state of the environment in Latin America
P Páramo, M Sandoval-Escobar, A Jakovcevic, J Ferreiro, A Mustaca, ...
Universitas Psychologica 14 (2), 605-618, 2015
142015
Efectos de los comerciales con contenido erótico-sexual sobre el recuerdo, actitudes y actividad fisiológica, en relación con el grado de liberalidad
M Sandoval-Escobara, J Ávila-Campos, P Barreto
Universitas Psychologica 17 (3), 85-95, 2018
112018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20