Follow
Sebastián Martín Gómez
Sebastián Martín Gómez
Profesor e Investigador en la Universidad de La Laguna
Verified email at ull.edu.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
De la enseñanza semipresencial a la enseñanza online en tiempos de Covid19. Visiones del alumnado
M Area-Moreira, A Bethencourt-Aguilar, S Martín-Gómez
Campus Virtuales 9 (2), 35-50, 2020
1002020
Análisis de las políticas de enseñanza universitaria en España en tiempos de Covid-19. La presencialidad adaptada
M Area-Moreira, A Bethencourt-Aguilar, S Martín-Gómez, ...
Revista de Educación a Distancia (RED) 21 (65), 2021
972021
Análisis categórico de materiales didácticos digitales en Educación Infantil
CVB Brito, SM Gómez, AB Aguilar
Edutec. Revista Electrónica De Tecnología Educativa, 74-89, 2021
222021
Análisis de aplicaciones móviles dirigidas a la infancia: características técnicas, pedagógicas, de diseño y contenido
SL Gómez, SM Gómez, MIV Esteve
Revista Iberoamericana de Educación 85 (1), 81-100, 2021
182021
Educational Portals: The Production of Digital Teaching Materials
CJG Ruiz, SM Gómez, AV Navarro
@ tic. revista d'innovació educativa, 89-97, 2018
13*2018
Portales educativos: la producción de materiales didácticos digitales.
CJ González Ruiz, SM Gómez, AV Navarro
@ tic. revista d'innovació educativa, 2018
92018
HyFlex: Enseñar y aprender de modo híbrido y flexible en la educación superior
M Area Moreira, A Bethencourt Aguilar, S Martín Gómez
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia, 2023
82023
Recursos Educativos en Abierto (REA) en Educación Infantil: características tecnológicas, didácticas y socio-comunicativas
A Bethencourt-Aguilar, MIF Esteban, CJG Ruiz, S Martín-Gómez
82021
Percepciones sobre el impacto educativo de la COVID-19: Análisis de un Webinar de la Cátedra TECNOEDU
IF Esteban, AB Aguilar, SM Gómez, C Becerra-Brito, MA Moreira
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, 519-532, 2021
82021
Un estudio sobre las características didácticas, de contenido y narrativas de los productos audiovisuales disponibles en YouTube Kids
SM Gómez, MIV Esteve, SL Gómez
Digital Education Review, 140-157, 2022
72022
Analysis of higher education policies in Spain for Covid-19: adapted presence
M Area-Moreira, A Bethencourt-Aguilar, S Martin-Gomez, ...
RED-Revista De Educacion a Distancia, 19-19, 2021
42021
Entra al teu joc: realitat virtual i storytelling
BC Patiño, SL Gómez
Guix: Elements d'acció educativa, 17-21, 2018
42018
Perceptions on the educational impact of COVID-19: Analysis of a TECNOEDU Webinar
I Fernández Esteban, A Bethencourt Aguilar, S Martín Gómez, ...
IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 519–532, 2021
32021
From blended teaching to online teaching in the days of Covid19. Student visions
M Area-Moreira, A Bethencourt-Aguilar, S Martin-Gomez
Campus Virtuales, 35-50, 2020
32020
La percepción de las TIC por los docentes en formación inicial en el Grado de Maestro/a de Educación Primaria
SM Gómez
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano …, 2021
22021
La percepción del profesorado, alumnado y familias respecto al uso de videojuegos como recursos didácticos. Un análisis documental
SL Gómez, JR Rodriguez
La tecnología como eje del cambio metodológico, 773-776, 2020
22020
HyFlex: Teaching and Learning in a Hybrid and Flexible Way in Higher Education
M Area-Moreira, A Bethencourt-Aguilar, S Martin-Gomez
Ried-Revista Iberoamericana de Educacion a Distancia 26 (1), 141-161, 2023
12023
Intervención en alumnado con trastorno del espectro del autismo (TEA): una propuesta de estrategias para su inclusión educativa
MIV Esteve, ML Marí, SL Gómez
Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje, 175-187, 2021
12021
Estudio II:¿ Qué opinan los agentes educativos sobre el material didáctico digital?
YG Delgado, CJG Ruiz, SM Gómez
Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red, 75-92, 2020
12020
Prácticas educativas mediadas por TIC: Un análisis de la metodología del profesorado a través del Programa Escuela 2.0
CJG Ruiz, SM Gómez
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, 75-85, 2019
12019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20