Seguir
3Ciencias
3Ciencias
Área de Innovación y Desarrollo, S.L.
Dirección de correo verificada de 3ciencias.com - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Impacto de las TIC en la educación: funciones y limitaciones
PRM Graells
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC 2 (1), 2, 2013
2842013
¿ Qué es el coaching? Sus orígenes, definición, distintas metodologías y principios básicos de actuación de un coach
MS Zapata
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico 1 (3), 3, 2012
147*2012
Valor público: una aproximación conceptual.
EC Paz
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico 3 (1), 2, 2014
852014
El cuento como recurso educativo
AIP Molina, DP Molina, RS Serra
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico 2 (4), 4, 2013
802013
Técnicas experimentales de análisis térmico de polímeros
RB Gimeno, JL Martínez, DG Sanoguera
Editorial de la Universidad Politécnica de Valencia, 2000
412000
Entorno familiar y rendimiento académico
SB Sanchez
3Ciencias, 2015
372015
Marketing de guerrilla. Lo no convencional triunfa
F Torreblanca, P Lorente
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico 1 (9), 2, 2012
362012
Neuromanagement: the scientific approach to contemporary management
AMT Parincu, A Capatina, DJ Varon, PF Bennet, AM Recuerda
Proceedings of the International Conference on Business Excellence 14 (1 …, 2020
332020
Análisis de la responsabilidad social corporativa de las grandes ciudades en España
CC Cedillo
3Ciencias, 2015
322015
Gobierno abierto y democracia participativa
EC Paz
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico 2 (4), 1, 2013
322013
Técnica SMED. Reducción del tiempo preparación
FE Carbonell
3c Tecnología: glosas de innovación aplicadas a la pyme 2 (2), 2, 2013
262013
La gestión del tiempo como habilidad directiva
A Mengual Recuerda, D Juárez Varón, MF Sempere Ripoll, ...
3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico, 6-30, 2012
252012
La gestión del tiempo como habilidad directiva
A Mengual Recuerda, D Juárez Varón, MF Sempere Ripoll, ...
3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico, 6-30, 2012
252012
El valor percibido por el consumidor: conceptualización y variables relacionadas. Camino para el éxito de un negocio.
A Hernández Fernández
3C Empresa 1 (4), 17-32, 2012
22*2012
Plan de formación como prevención de los factores psicosociales de riesgo en el sector sanitario
MRV Romero, IP Jiménez, AM López
3Ciencias, 2016
212016
Estudio, análisis y clasificación de elastómeros termoplásticos
DJ Varón, SF Bou, RB Gimeno, DG Sanoguera
3c Tecnología: glosas de innovación aplicadas a la pyme 1 (2), 2, 2012
212012
Estudio y análisis del moldeo por inyección de materiales poliméricos termoplásticos
D Juárez Varón, R Balart, MA Peydró, S Ferrándiz Bou
3c Tecnologia, 40-53, 2012
192012
ESTRATEGIA Y DESARROLLO DE UNA GUÍA DE IMPLANTACIÓN DE LA NORMA ISO 9001: 2015.: APLICACIÓN PYMES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
VB Leiva, VG Soler, AIP Molina
3Ciencias, 2016
162016
Neuromarketing: La emocionalidad y la creatividad orientada al comportamiento del consumidor
FJ Torreblanca Diaz, D Juárez Varón, MF Sempere Ripoll, ...
3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico, 20-30, 2012
162012
Estudio comparativo de servidores multimedia
GS Galiano
3Ciencias, 2015
152015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20