Seguir
Fermín Bouza
Fermín Bouza
Catedrático de Sociología (Opinión Pública) en UCM
No hay ninguna dirección de correo electrónico verificada.
Título
Citado por
Citado por
Año
Las razones del voto en la España democrática, 1977-2008
JJ González, F Bouza
Los libros de la Catarata, 2009
1212009
The impact area of political communication: Citizenship faced with public discourse
F Bouza
International Review of Sociology 14 (2), 245-259, 2004
552004
La mediatización de la agenda política: la discusión del pacto social como conflicto de agendas, 2009-2011
P Chavero, JJ González, F Bouza, AR Castromil, R Rodríguez
Revista latina de comunicación social, 639-655, 2013
532013
Tendencias a la desigualdad en Internet: la brecha digital (digital divide) en España
F Bouza
Tendencias en desvertebración social y en políticas de solidaridad, 93-121, 2003
482003
La influencia política de los medios de comunicación: mitos y certezas del nuevo mundo
F Bouza
Benavides, D., El debate de la comunicación, Madrid, Fundación General de la …, 1998
421998
Procedimientos retóricos del cartel
FB Álvarez
Universidad Complutense de Madrid, 1979
341979
Innovación tecnológica y cambio social
FB Álvarez
Las encrucijadas del cambio social: homenaje al profesor José Luis Sequeiros …, 2002
322002
Desventuras de un concepto claro y distinto: Opinión Pública
F Bouza
VV. AA. Reflexiones sociológicas. Libro homenaje a José Castillo. Madrid …, 2004
312004
Comunicación política: encuestas, agendas y procesos cognitivos electorales
F Bouza
Praxis sociológica 3, 49-58, 1998
301998
La influencia de los medios en la formación de la opinión pública: los procesos jurídicos y los juicios paralelos
F Bouza
Doxa Comunicación. Revista Interdisciplinar de Estudios de Comunicación y …, 2007
252007
El área de impacto de la Comunicación Política: la ciudadanía ante el discurso público
F Bouza
International Review of Sociology—Revue Internationale de Sociologie 14 (2 …, 2004
232004
Debatiendo con Norbert Elias: entre el yo y el nosotros
F Bouza
Reis, 79-90, 1994
201994
Las metodologías de agenda en el estudio de la opinión pública como base de la comunicación política
FB Álvarez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, 41-54, 2012
192012
La telenovelización de la política
F Bouza, C de Madrid
Lo que hacen los sociólogos. Madrid. CIS, 2007
152007
La inseguridad ciudadana en las agendas
R Rodríguez, F Bouza
Política y sociedad 44 (3), 183-194, 2007
142007
Comunicar el campo a la opinión pública urbana: la imagen del mundo rural en los viajeros urbanos del siglo XXI
F Bouza
Anuario de la UPA (Unión de Pequeños Agricultores, Spain), 2002
142002
Democracia y comunicación política: paradojas de la libertad
F Bouza
Anales de la cátedra Francisco Suárez 34, 9-28, 2000
132000
Cultura y gusto al inicio del siglo XXI: sociología de la basura
F Bouza
Revista de Occidente 243, 5-19, 2001
112001
La influencia de los medios de comunicación en la opinión pública
F Bouza
España: Cátedra Jorge Juan. Curso 2007, 41-47, 2006
92006
Sociología de la reciprocidad lingüística: Las pintadas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense (1986-87)
F Bouza Álvarez, R Martínez Pomar
Comunicación y lenguaje juvenil, 99-116, 1989
91989
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20