Follow
Liliana Mayoral Nouveliere
Liliana Mayoral Nouveliere
profesor de Didáctica, Universidad de Mendoza
Verified email at um.edu.ar
Title
Cited by
Cited by
Year
Homeostasis en la ciencia escolar: análisis del tema y resultados de una propuesta para su trabajo en el aula
LEM Nouveliére, FG García, JAN Rodríguez
Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, 137-149, 2016
8*2016
Concepciones alternativas de genética básica y división celular en estudiantes de secundaria
LM Azeglio Montañez, L Mayoral Nouvelière, C Sara
IV Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las …, 2015
8*2015
Análisis de las representaciones icónicas del agua subterránea en los textos de educación secundaria
G Fernández Ferrer, F González García, L Mayoral Nouveliere
Enseñanza de las Ciencias, 1594-1598, 2009
72009
Concepciones alternativas sobre evolución en estudiantes de secundaria
AC Gil Castro, L Mayoral Nouvelière, C Sara
IV Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las …, 2015
6*2015
Análisis De Representaciones Gráficas Cartesianas En Libros De Texto De Biología
EC Artola, LEM Nouveliere, AB Benarroch
European Scientific Journal, ESJ 12 (36), 2016
22016
Ideas previas sobre el concepto de sustentabilidad en estudiantes de nivel secundario
MF Alvarez, L Mayoral Nouvelière, C Sara
IV Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las …, 2015
22015
Representaciones gráficas cartesianas en Biología de Poblaciones: aplicación de una secuencia didáctica en alumnos de Educación Secundaria
EC Artola, LEM Nouveliére, AB Benarroch
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso …, 2017
2017
Saberes como aprendizajes prioritarios (NAP) en la Olimpiada Argentina en Ciencias Junior
LEM Nouveliére, I Días, BG Ponce, L Dubini
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso …, 2017
2017
Homeostasis in school science: analysis of the subject and results of a proposal for classroom work
LE Mayoral Nouveliere, F Gonzalez Garcia, JA Naranjo Rodriguez
DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES Y SOCIALES, 137-149, 2016
2016
La iconicidad en la construcción del concepto de homeostasis en el organismo humano. Estudio de su importancia como estructurante epistémico y para el desarrollo de destrezas …
LEM Nouveliére
Universidad de Granada, 2008
2008
La iconicidad en la construcción del concepto de homeostasis en el organismo humano. Estudio de su importancia como estructurante epistémico y para el desarrollo de destrezas …
L Mayoral Nouveliere
Granada: Universidad de Granada, 2008
2008
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–11