Follow
Hernando Bayona-Rodríguez
Hernando Bayona-Rodríguez
Profesor Asociado, Universidad de los Andes
Verified email at uniandes.edu.co - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Signaling or better human capital: Evidence from Colombia
F Barrera-Osorio, H Bayona-Rodríguez
Economics of Education Review 70, 20-34, 2019
72*2019
Efectos de la infraestructura sobre el fracaso escolar: evidencia empírica para Colombia
H Bayona-Rodríguez
Voces y Silencios: Revista Latinoamericana de Educación 7 (2), 19-40, 2016
272016
21 voces: Historias de vida sobre 40 años de educación en Colombia
JD Herrera, H Bayona-Rodriguez
Editorial Uniandes, 2018
252018
240 años de profesión docente en Colombia
H Bayona-Rodríguez, LA Urrego-Reyes
Educación y ciudad, 15-26, 2019
182019
Money laundering in rural areas with illicit crops: empirical evidence for Colombia
H Bayona-Rodríguez
Crime, Law and Social Change 71, 1-31, 2019
14*2019
The impacts of public support for innovation on firm productivity and on private investment in R&D in manufacturing and services in Colombia
N Albis, R Marín, E Sánchez, H Bayona-Rodríguez, JM García
Innovation and Development 14 (1), 47-66, 2024
9*2024
Eficiencia en la producción científica de las universidades colombianas (Efficiency of the scientific production in colombian universities)
H Bayona-Rodríguez, J Bedoya, F Sánchez
Documento CEDE, 2018
82018
Análisis de actores involucrados para la implementación de la Jornada única en Bogotá
H Bayona-Rodriguez, OA Ballén Cifuentes
Educación y ciudad, 99-114, 2017
7*2017
Efecto de ingresar a la carrera docente oficial sobre el salario y la salud (The Effect to Be Admitted to Public Teacher Career on the Salaries and Health)
H Bayona-Rodríguez, JS Melo
Documento CEDE, 2020
52020
Validación del Índice del Derecho a la Educación (IDE) para Colombia, empleando la metodología Delphi
H Bayona-Rodríguez, A Harker Roa, CE López Guarín
Revista Educación y Ciudad, 113-127, 2018
5*2018
Efectos (algunos no esperados) de la Acreditación de Alta Calidad en las Universidades Colombianas
H Bayona-Rodríguez, JG Bedoya, X Pulido, F Sánchez
DOCUMENTOS CEDE, 2018
5*2018
Financial inclusion of the poor and money laundering indicators: empirical evidence for Colombia
H Bayona-Rodríguez, C Rodríguez, S Melo
52017
Impacto de los programas de ampliación de la jornada escolar sobre el desempeño en matemáticas y lenguaje: un metanálisis para 8 países.
A Alvarez, H Bayona-Rodríguez
Documentos CEDE, 41, 2019
3*2019
El Sistema Anti lavado de Activos (ALA) y Contra la Financiación del Terrorismo (CFT) en Colombia
H Bayona-Rodríguez, J Gutiérrez
Economía y seguridad en el postconflicto 1, 2019
32019
Deep, distant and dynamic: critical considerations for incorporating the open-ocean into a new BBNJ treaty
DC Dunn, GO Crespo, F Bulger, C Christian, KM Gjerde, JA Jimenez, ...
POLICY BRIEF, UN PrepCom, 4, 2017
32017
Marcos para las buenas prácticas de enseñanza
H Bayona-Rodríguez, L Urrego, N Hernández
Recuperado de: https://www. magisterio. com. co/articulo/marcos-paralas …, 2017
32017
Cuatro décadas de discursos del Gobierno sobre calidad docente: Un análisis desde los Planes Nacionales de Desarrollo (1974-2018)
H Bayona-Rodríguez, LA Baquero, O Hernández
Comité de Investigaciones de la Facultad de Educación, 2021
22021
Más que tiempo: experiencias destacadas de ampliación de la jornada escolar en Bogotá
N Palacios Mena, H Bayona-Rodríguez
Ediciones Uniandes-Universidad de los Andes, 2020
2*2020
Efecto del género del docente sobre la elección de las carreras de las mujeres: evidencia para Colombia
C Espinosa, H Bayona-Rodríguez, H Sierra
Documentos CEDE, 2020
2*2020
El Índice del Derecho a la Educación (IDE) para Colombia, 2014-2017
H Bayona-Rodríguez, MP Silva
Documentos de trabajo 1, 1-55, 2020
22020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20