Estereotipos del profesorado en torno al género ya la orientación sexual SD de Greñu Domingo, RA Martínez Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 20 (1 …, 2017 | 152 | 2017 |
La promoción de la igualdad y el respeto de la diversidad afectivo-sexual: bases de un programa de orientación y tutoría para Educación Secundaria= Promotion of equality and … S Díaz de Greñu Domingo, JL Parejo Llanos AEOP; Universidad Nacional de Educación a Distancia (España), 2013 | 39 | 2013 |
De la teoría a la práctica. Profesorado y alumnado ante el desarrollo de un proyecto de innovación sobre la igualdad de género y la diversidad afectivo-sexual en las aulas de … S Díaz de Greñu, R Anguita, LM Torrego Universidad de Granada, 2013 | 27 | 2013 |
Discriminación o igualdad S DÍAZ DE GREÑU La educación en el respeto a la diferencia a través de la enseñanza de la …, 2010 | 23 | 2010 |
Entornos virtuales de aprendizaje en los centros de educación infantil y primaria FM Arias Arranz | 10 | 2017 |
Análisis del liderazgo femenino en dos institutos de secundaria de Castilla y León desde la perspectiva del alumnado SD de Greñu, RA Martínez Contextos educativos: Revista de educación, 135-151, 2018 | 7 | 2018 |
La igualdad entre hombres y mujeres en la formación del profesorado. S Díaz de Greñu Domingo | 3 | 2012 |
Ecologías del aprendizaje en contextos docentes de educación expandida: tecnobiografías en la formación inicial del profesorado. R Anguita Martínez, E Fernández Rodríguez, JM Gutiérrez Pequeño, ... | 2 | 2016 |
Atención a la diversidad afectivo-sexual en primaria y prevención de la discriminación M Prado Alonso | 2 | 2015 |
Educación en derechos humanos como propuesta transversal en un aula de Educación Primaria R San Romualdo Velasco | 2 | 2013 |
Educación para la paz y derechos humanos en las aulas de Educación Infantil en tiempos de crisis R Valle Calvo | 2 | 2013 |
Diseño, desarrollo y evaluación de actividades para la coeducación en educación infantil E Gómez Aparicio | 2 | 2012 |
Valores en la escuela y sostenibilidad:" La Carta de la Tierra": un estudio de caso en Educación Primaria M García Gómez | 1 | 2016 |
From theory to practice. Teachers and students involved in an innovative program on gender and sexual diversity in secondary school classroom SD de Greñu Domingo, RA Martínez, LMT Egido Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 17 (1), 111-127, 2013 | 1 | 2013 |
ANALYSIS OF FEMALE LEADERSHIP FROM THE PERSPECTIVE OF THE STUDENTS IN TWO SECUNDARY SCHOOLS IN CASTILLA Y LEON SD de Grenu Domingo, R Anguita Martinez CONTEXTOS EDUCATIVOS-REVISTA DE EDUCACION, 135-151, 2018 | | 2018 |
Competencias para la comprensión histórica en estudiantes de Educación. Análisis de los planes de estudio de la Universidad de Valladolid SD de Greñu Domingo | | 2017 |
Competencias instrumentales en torno a las tecnologías digitales en el inicio de la formación universitaria S Díaz de Greñu Domingo | | 2017 |
Nuevas Tecnologías aplicadas a la Escuela. Conciencia crítica, solidaria y creatividad en estudiantes de Educación SD de Greñu Domingo | | 2017 |
La perspectiva de género en los proyectos educativos B Herrero Contreras | | 2017 |
Análisis del liderazgo femenino en dos institutos de enseñanza secundaria de Castilla y León desde la perspectiva del alumnado S Díaz de Greñu Domingo, R Anguita Martínez Contextos educativos (artículo en prensa), 2017 | | 2017 |