Analyzing the impact of COVID-19 on education professionals. Toward a paradigm shift: ICT and neuroeducation as a binomial of action L Espino-Díaz, G Fernandez-Caminero, CM Hernandez-Lloret, ... Sustainability 12 (14), 5646, 2020 | 338 | 2020 |
El aprendizaje-servicio en la formación del profesorado de las universidades españolas JL Álvarez Castillo, MJ Martínez Usarralde, H González González, ... Revista Española de Pedagogía 75 (267), 199-217, 2017 | 112* | 2017 |
Predictores de las actitudes hacia la inclusión de alumnado con necesidades educativas especiales en futuros profesionales de la educación JL Álvarez, M Buenestado Universidad Complutense de Madrid, 2016 | 87 | 2016 |
Diseño y validación de un cuestionario sobre práctica docente y actitud del profesorado universitario hacia la innovación (CUPAIN) MA Santos Rego, A Sotelino Losada, G Jover Olmeda, C Naval, ... Educación XXI: revista de la Facultad de Educación 20 (2), 39-71, 2017 | 64 | 2017 |
Proceso lector como instrumento de aprendizaje J Castillo Trabajo final de graduación para optar por el título de Maestro en Docencia …, 2011 | 62 | 2011 |
Estrategias de innovación para construir la escuela intercultural MÀE Gelabert, LB Palomares, JLÁ Castillo Educación intercultural e inmigración. De la teoría a la práctica, 177-212, 2007 | 48 | 2007 |
Rompiendo el distanciamiento entre la familia y la escuela JL Álvarez Culture and Education 11 (4), 63-80, 1999 | 48 | 1999 |
Educación intercultural e inmigración: de la teoría a la práctica JL Álvarez Castillo, L Batanaz Palomares Biblioteca Nueva, 2007 | 39 | 2007 |
Evaluating the institutionalisation of diversity outreach in top universities worldwide M Buenestado-Fernández, JL Álvarez-Castillo, H Gonzalez-Gonzalez, ... PloS one 14 (7), e0219525, 2019 | 38 | 2019 |
Escuela, familia y comunidad educativa JLÁ Castillo Teorías e instituciones contemporáneas de Educación, 131-154, 2004 | 36 | 2004 |
Las metas en la reducción del prejuicio automático JL Álvarez Castillo Psicothema, 71-75, 2005 | 35 | 2005 |
The fight against prejudice in older adults: perspective taking effectiveness JLÁ Castillo, AJ Equizábal, CP Cámara, HG González Revista latinoamericana de psicología 46 (3), 137-147, 2014 | 32 | 2014 |
Desarrollo y validación de una escala de medida de la empatía intercultural H González González, JL Álvarez Castillo, G Fernández Caminero Universidad de Granada, 2015 | 31* | 2015 |
La investigación en educación intercultural JLÁ Castillo, HG González Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de …, 2008 | 30 | 2008 |
Creating Interactive Learning Environments through the Use of Information and Communication Technologies Applied to Learning of Social Values: An Approach from Neuro-Education L Espino-Díaz, JL Alvarez-Castillo, H Gonzalez-Gonzalez, ... Social Sciences 9 (5), 72, 2020 | 29 | 2020 |
Is empathy one of the Big Three? Identifying its role in a dual-process model of ideology and blatant and subtle prejudice. JL Álvarez-Castillo, G Fernández-Caminero, H González-González PloS One 13 (4), e0195470, 2018 | 29 | 2018 |
Prejudice reduction in university programs for older adults JLÁ Castillo, CP Camara, AJ Eguizábal Educational Gerontology 37 (2), 164-190, 2011 | 29 | 2011 |
Habilidades académicas en estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad del Zulia MF Reina, BM Llamozas, JLÁ Castillo, AL Pirela Revista de ciencias sociales 21 (2), 361-372, 2015 | 26 | 2015 |
Dioses en las aulas. Educación y diálogo interreligioso JL Álvarez, MA Essomba Barcelona, España: Graó, 2012 | 23 | 2012 |
Motivación hacia el estudio en estudiantes universitarios de nuevo ingreso MF Reina, BM Llamozas, JLÁ Castillo Negotium 8 (24), 181-195, 2013 | 22 | 2013 |