Follow
José Berenguel Fernández
José Berenguel Fernández
Profesor Doctor Publicidad y Relaciones Públicas (Universidad de Cádiz)
Verified email at uca.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Imagen, comunicación y deporte
JM Montín
Editorial Visión Libros, 2009
37*2009
Aproximación a la estructura de la publicidad. Desarrollo y funciones de la actividad publicitaria
JD Fernández Gómez
Sevilla, Comunicación Social, 2005
21*2005
Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020
JD Fernández Gómez, J Berenguel Fernández, A Macarro Tomillo
Revista de Comunicación 21 (2), 135-156, 2022
72022
Teoría y estructura de la publicidad: fundamentos de la comunicación publicitaria
JC Rodríguez Centeno, J Fernández
Madrid: Editorial Síntesis, 2017
62017
Los goles del marketing
J Fernandez
Imagen, comunicación y deporte. Una aproximasion teorica, 2009
52009
La población mayor de 45 años: un análisis como público objetivo en la planificación de medios publicitarios
J Berenguel Fernández
Universidad de Cádiz, 2014
42014
Product Placement. Estrella invitada: la marca
JB Fernández
COMUNICACIÓN. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2005
42005
La planificación de medios
J Berenguel Fernández
Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la …, 2005
42005
Los seniors en la publicidad española: tensiones entre la investigación, planificación y la representación de los mayores en los anuncios
JB Fernández, VMM Sáez, JG Hurtado
Interface-Comunicação, Saúde, Educação 24, e190431, 2020
32020
La eficacia de la comunicación en la convergencia mediática: propuesta de metodología de estudio y aplicación de casos
J Berenguel Fernández, JD Fernández Gómez
Trípodos, 37-56, 2018
32018
Como crear una marca. Manual de uso y gestión
JB Fernández
Questiones publicitarias, 158-164, 2009
32009
La eficacia de la comunicación en la convergencia mediática: propuesta de metodología de estudio y aplicación de casos
JB Fernández, JDF Gómez
Blanquerna School of Communication and International Relations, 37-56, 2018
22018
La pandemia del coronavirus en China y España y el edu-entretenimiento como estrategia comunicativa frente a la desinformación
Y Wang, CM do Nacimento, VMM Sáez, JB Fernández
Comunicación solidaria en el capitalismo digital: teorías, metodologías y …, 2022
12022
Aproximación al uso de la segunda pantalla en la estrategia publicitaria de marcas de éxito en España
J Berenguel Fernández
FONSECA JOURNAL OF COMMUNICATION 18 (Junio 2019), 141-165, 2019
12019
Product Placement. Estrella invitada: la marca [reseña]
J Berenguel Fernández
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2005
12005
La pandemia del coronavirus en China y España y el edu-entretenimiento como estrategia comunicativa..En: Comunicación solidaria en el capitalismo digital. Teorías, metodologías …
J Berenguel Fernández, V Marí, Y Wang, C Do Nascimento
GEDISA, 2022
2022
Evolución de las empresas publicitarias en Andalucía: apuntes sobre las rutas publicitarias de Antonio Checa tras la crisis económica de 2008
JD Fernández Gómez, J Berenguel Fernández
Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XXI) Estudios en …, 2021
2021
Evolución de las empresas publicitarias en Andalucía: apuntes sobre las rutas publicitarias de Antonio Checa tras la crisis económicas de 2008
JDF Gómez, JB Fernández
Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XX): Estudios en …, 2021
2021
Idosos na publicidade espanhola: tensões entre pesquisa, planejamento e representação dos mais velhos nos anúncios
JB Fernández, VMM Sáez, JG Hurtado
Interface-Comunicação, Saúde, Educação 24, e190431, 2020
2020
Senior citizens in Spanish advertising: tensions between research, planning and representation of the elderly in advertisements
JB Fernández, VMM Sáez, JG Hurtado
Interface-Comunicação, Saúde, Educação 24, e190431, 2020
2020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20