Follow
Jorge Oceja (ORCID: 0000-0003-2377-9523)
Title
Cited by
Cited by
Year
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la comunicación y la educación
Á Torres-Toukoumidis, LM Romero Rodríguez, L Mañas-Viniegra, ...
43*2018
Estudiantes universitarios y videojuegos: cultura del medio percibida, uso y preferencias en función del género
J Oceja, N González-Fernández
Archivos Analíticos de Políticas Educativas= Education Policy Analysis …, 2020
30*2020
JUEGOS Y SOCIEDAD: DESDE LA INTERACCIÓN A LA INMERSIÓN PARA EL CAMBIO SOCIAL
Á Torres-Toukoumidis, LM Romero-Rodríguez, JPS Guerrero
McGraw Hill Mexico, 2019
122019
Classification of game experiences to promote civic competence in the context of informal learning
J Oceja, NG Fernández
European Conference on Games Based Learning, 480-487, 2017
112017
Actors, elements, and innovative interfaces in game experiences: CCAE as a model for analysing game elements
J Oceja, NG Fernández
European Conference on Games Based Learning, 509, 2016
112016
Playing Emotions: Designing an Educational Resource That Promotes Emotional Education Through Independent Video Games
J Oceja
European Conference on Games Based Learning, 2019
92019
Diseño de experiencias de juego para la promoción de la competencia cívica
J Oceja
82017
Videojuegos y aprendizaje ¿Por qué la gamificación y los juegos educativos no son suficientes?
J Oceja, NG Fernández
Gamificación en Iberoamérica, 55-70, 2018
72018
Un espacio "on line" para la participación comunitaria
J Oceja
Cuadernos de pedagogía, 78, 2012
7*2012
Games for teaching and learning history: a systematic literature review
J Oceja, D Abián-Cubillo, M Torres-Trimallez
European Conference on Games Based Learning 16 (1), 419-430, 2022
62022
University students in the educational field and Wikipedia vandalism
ÁO Sierra, J Oceja
Proceedings of the 14th International Symposium on Open Collaboration, 1-7, 2018
62018
Keep Playing or Restart? Questions about the Evaluation of Video Game Addiction from a Systematic Review in the Context of COVID-19
J Oceja, VJ Villanueva-Blasco, A Vazquez-Martinez, ...
Sustainability 15 (2), 1456, 2023
42023
La Integración de Flipped Classroom, Redes Sociales y Blogfolios en Educación Superior. Percepción de los alumnos de 4º de Grado de Magisterio en Educación Infantil de la …
N González, J Oceja, I Salcines Talledo
CIMIE 2015. 4º Congreso Internacional Multidisplinar de Investigación Educativa, 2015
32015
Second Life and Education: Possibilities and limitations of Proprietary Virtual Worlds
J Oceja
International Conference of Education Research and Innovation. Madrid, Spain …, 2008
32008
The Business of Gamifying School Work: Perceptions of the Gamification Phenomenon and the Services and Companies Behind It
J Oceja, A Torres-Toukoumidis
Digital Culture & Society 7 (1), 131-146, 2021
22021
Aportaciones de expertos del ámbito académico y diseñadores para la creación de experiencias de juego cívicas
J Oceja, N González Fernández
Aula abierta, 2020
22020
Desarrollo de la competencia cívica desde experiencias de juego digitales: Visión internacional de los diseñadores de videojuegos
J Oceja, NG Fernández
Icono14 18 (2), 296-316, 2020
12020
El mapa conceptual en la formación inicial del profesorado: percepción de los futuros docentes de una universidad pública española
J Oceja, D García González, L Bosch Pons, D Puente Perojo
Universidade Federal de Minas Gerais Pró-Reitoria de Pós-Graduação Diretoria …, 2019
12019
Desarrollo de un blogfolio académico como herramienta para la evaluación formativa y compartida en educación superior
N González-Fernández, IS Talledo, J Oceja
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso …, 2015
12015
Los videojuegos independientes en Wikipedia: análisis de las referencias utilizadas para representar juegos con posibilidades educativas
J Oceja, ÁO Sierra
Texto Livre 16, e42234, 2023
2023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20