Follow
Marta Ramos Baz
Marta Ramos Baz
Verified email at usal.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Identifying predictors of digital competence of educators and their impact on online guidance
FD Guillén-Gámez, T Linde-Valenzuela, M Ramos, ...
Research and Practice in Technology Enhanced Learning 17 (1), 1-19, 2022
232022
READ-COGvid: a database from reading and media habits during COVID-19 confinement in Spain and Italy
L Salmerón, B Arfé, V Avila, R Cerdán, R De Sixte, P Delgado, I Fajardo, ...
Frontiers in Psychology, 2639, 2020
222020
Competency profile on the use of ICT resources by Spanish music teachers: Descriptive and inferential analyses with logistic regression to detect significant predictors
FD Guillén-Gámez, M Ramos
Technology, Pedagogy and Education 30 (4), 511-523, 2021
192021
Examining the Use Self-Perceived by University Teachers about ICT Resources: Measurement and Comparative Analysis in a One-Way ANOVA Design.
FD Guillén-Gámez, MJ Mayorga-Fernández, M Ramos
Contemporary Educational Technology 13 (1), 2021
182021
Beyond the educational context: relevance of intrinsic reading motivation during COVID-19 confinement in Spain
R De Sixte, I Fajardo, A Mañá, Á Jáñez, M Ramos, M García-Serrano, ...
Frontiers in Psychology 12, 703251, 2021
132021
Motivación, Rendimiento en Matemáticas y Prácticas Familiares: Un Estudio de su Relación en 1 de Educación Primaria
J Rosales, R De Sixte, Á Jáñez, M Ramos
Psicología Educativa. Revista de los Psicólogos de la Educación 26 (1), 67-75, 2020
102020
El papel de los conocimientos del profesorado sobre resolución de problemas y su incidencia en la práctica educativa en las aulas de educación primaria
M Ramos Baz
72015
Actividades aritméticas en el hogar en relación con el procesamiento numérico básico en alumnos preescolares
J Rosales Pardo, M Ramos Baz, Á Jáñez González, R Sixte Herrera
Revista de educación, 2020
62020
Academic motivation at early ages: Spanish validation of the Elementary School Motivation Scale (ESMS-E)
M Ramos, R De Sixte, Á Jáñez, J Rosales
Frontiers in Psychology 13, 2022
32022
Is the Home Literacy environment different depending on the media? Paper vs. tablet-based practices
Á Jáñez, J Rosales, R De Sixte, M Ramos
Reading and Writing, 2023
12023
¿ Qué procesos promueve un profesor con un problema no rutinario?
M Ramos, B Sánchez, J Rosales, S Vicente, JM Chamoso
SAEM THALES, 2014
12014
Adquisición de habilidades investigativas. La oportunidad del Trabajo Fin de Grado en Maestros de Educación Infantil y Primaria
J Prieto Prieto, M Molina González, M Ramos Baz
2022
Dificultad de los problemas aritméticos verbales de los libros de texto singapurenses y españoles
S Vicente Martín, L Verschaffel, M Ramos Baz
Avances de investigación en educación matemática, 2022
2022
Implementación de acciones docentes innovadoras y adecuación de espacios en la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila
MI López Fernández, E Berrón Ruiz, FJ Jiménez Moreno, ...
2022
Virtualización de la asignatura de trabajo fin de grado en los Grados en Maestro en Educación Infantil y Primaria de la EU de Educación y Turismo de Ávila
J Prieto Prieto, M Ramos Baz, MM Rodríguez Hernández, ...
2021
Variables predictoras de las creencias sobre las matemáticas en estudiantes de Educación Primaria: un estudio con regresión lineal múltiple
M Ramos, FDG Gámez
Prospectiva, sistémica y nuevos marcos referenciales de conocimiento, 285-298, 2020
2020
Conocimiento de maestros en servicio y en formación sobre resolución de problemas aritméticos
M Ramos, J Rosales, S Vicente
Universitas Psychologica 19, 1-15, 2020
2020
Investigación estadística sobre la percepción de maestros en formación de Educación Infantil y Primaria sobre la Dislexia
MR Ansedes, FDG Gámez
Estudios sobre innovaciones educativas, 385-398, 2019
2019
Interacción profesor-alumnos en la resolución conjunta de problemas auténticos
MR Baz, NM Serrano, B Sánchez-Barbero
Investigación en Educación Matemática XXIII, 645, 2019
2019
Evaluación de las creencias sobre matemáticas en Educación Primaria: Investigación comparativa en función del género
MR Baz, FDG Gámez
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación …, 2019
2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20