The emergence of objects from mathematical practices V Font, JD Godino, J Gallardo Educational Studies in Mathematics 82, 97-124, 2013 | 387 | 2013 |
Interpretando la comprensión matemática en escenarios básicos de valoración: Un estudio sobre las interferencias en el uso de los significados de la fracción J Gallardo, JL González, W Quispe Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 11 (3), 355-382, 2008 | 95 | 2008 |
Diagnóstico y evaluación de la comprensión del conocimiento matemático. El caso del algoritmo estándar escrito para la multiplicación de números naturales J Gallardo Universidad de Málaga, 2004 | 38 | 2004 |
Una aproximación operativa al diagnóstico y la evaluación de la comprensión del conocimiento matemático J Gallardo, JL González PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 1 (1), 21-31, 2006 | 37 | 2006 |
Assessing understanding in mathematics: steps towards an operative model J Gallardo, JL González For the learning of mathematics 26 (2), 10-15, 2006 | 34 | 2006 |
El análisis didáctico como metodología de investigación en educación matemática J Gallardo, JL González Instituto de Estudios Altoaragoneses, 2006 | 30 | 2006 |
¿ Qué comprensión de la fracción fomentan los libros de texto de matemáticas peruanos? W Quispe, J Gallardo, JL González PNA. Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática 4 (3), 111-131, 2010 | 16 | 2010 |
Rastros de comprensión en la acción matemática: la dimensión hermenéutica de un modelo operativo para la interpretación en matemáticas J Gallardo, JL González, W Quispe Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2008 | 14 | 2008 |
Una aproximación a la comprensión de la fracción en Perú a través de los libros de texto W Quispe, J Gallardo Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM, 2009 | 11 | 2009 |
Fronteras en la investigación sobre comprensión en Educación Matemática J Gallardo, JL González Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas 66, 23-30, 2007 | 10 | 2007 |
Calidad y visibilidad de las revistas científicas: el caso de PNA M Molina, P Gómez, MC Cañadas, J Gallardo, JL Lupianez Revista española de documentación científica 34 (2), 266-275, 2011 | 9 | 2011 |
On understanding and interpretation in mathematics: An integrative overview J Gallardo, JL González Philosophy of Mathematics Education Journal 26, 1-13, 2011 | 7 | 2011 |
Análisis Didáctico como método para el tratamiento de los antecedentes bibliográficos en la investigación en Educación Matemática J Gallardo, JL González Análisis Didáctico en Educación Matemática. Metodología de investigación …, 2013 | 6 | 2013 |
Aportes a la investigación en educación matemática en contextos latinoamericanos desfavorables: el acceso a la información a texto completo J Gallardo UNIÓN-REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA 2 (6), 2006 | 6 | 2006 |
Multiplicaciones con cifras desconocidas: problemas para practicar y comprender el algoritmo estándar de la multiplicación J Gallardo, JL González Revista Épsilon 54, 469-478, 2002 | 5 | 2002 |
Obstáculos en la comprensión de la fracción como medida: una mirada hermenéutica VAQ Batallanos, JG Romero Revista de História da Educação Matemática 7, 1-17, 2021 | 4 | 2021 |
Contribución del círculo hermenéutico de la comprensión al desarrollo de una interpretación ética en el aula de matemáticas VA Quintanilla, J Gallardo BOLEMA: Boletim de Educação Matemática 35, 289-313, 2021 | 4 | 2021 |
Análisis didáctico curricular: un procedimiento para fundamentar el diseño, el desarrollo y la evaluación de unidades didácticas de matemáticas JL González Marí, J Gallardo JL Editors: L. Rico, Análisis didáctico en educación matemática. Metodología …, 2013 | 4 | 2013 |
Comprensión del algoritmo estándar de la multiplicación: un estudio exploratorio en escolares de 10 a 14 años J Gallardo Universidad de Valladolid, 2001 | 3 | 2001 |
Interpreting mathematical understanding in basic contexts of assessment: A study on the interferences in the use of the meanings of the fraction J Gallardo, JL González, W Quispe Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 11 (3), 355-382, 2008 | 2 | 2008 |