Narrar-se para transformar-se. Miradas subversivas a la discapacidad B González, MM Olmo, PC González Revista del instituto de investigaciones en educación 8 (10), 14-30, 2017 | 10 | 2017 |
Creatividad y metacognición como elementos promotores de la resilencia MM Olmo Creatividad, comunicación y educación: más allá de las fronteras del saber …, 2017 | 1 | 2017 |
Relatorías del 3rd International Summerworkshop on Alternative Methods in Social Research M Mora, M Sánchez-Sánchez, JJ Moreno Parra, SL De-las-Nieves-Stoner, ... | | 2018 |
Metodología narrativa para re-descubrir identidades resilientes en personas con discapacidad intelectual institucionalizadas. MA Mañas-Olmo | | 2018 |
Educación y comunicación: una ecología de aprendizaje para la transformación de lo rural PC González, ES González, MM Olmo Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples, 191-208, 2018 | | 2018 |
Estrategias metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje de personas con Síndrome de Asperger. BG Alba, MM Olmo Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016 | | 2016 |
Las historias de vida como metodología para la investigación en resiliencia e identidad AJ Cañete, BG Alba, MM Olmo Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016 | | 2016 |
Metodología narrativa y variables metacognitivas como herramientas de indagación en resiliencia MM Olmo, BG Alba Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años …, 2016 | | 2016 |