Follow
Pablo Daniel Franco Caballero
Pablo Daniel Franco Caballero
Verified email at uma.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Big Data Irruption in Education / Irrupción del Big Data en la Educación
A Matas Terrón, JJ Leiva Olivencia, PD Franco Caballero
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 59-90, 2020
28*2020
Música de fondo y emociones: un recurso educativo
PD Franco Caballero, S Castillo Carrión, JJ Leiva Olivencia
EDMETIC 6 (2), 382-397, 2017
92017
Aprendizaje y nuevas tecnologías en adultos mayores Una revisión del estado de la cuestión
A Matas Terrón, PD Franco Caballero
82015
Actions of social and labour inclusion with ICT: an assessment of the Velez-Malaga urban area
F Aguilera, P Caballero
New Trends and Issues Proceedings on Humanities and Social Sciences 6 (1 …, 2019
72019
Evaluation for QR Codes in Environmental Museums
PD Franco Caballero, FJ García Aguilera
Global Journal of Information Technology: Emerging Technologies 9 (2), 29-32, 2019
72019
Validity of the “Big data tendency in education” scale as a tool helping to reach inclusive social development
A Matas-Terrón, JJ Leiva-Olivencia, PD Franco-Caballero, ...
Sustainability 12 (13), 5470, 2020
62020
Previsión de necesidades formativas para un envejecimiento activo
A Matas Terrón, JJ Leiva Olivencia, PD Franco Caballero
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 225-240, 2016
62016
Representación social de los estudiantes de magisterio sobre los mayores: un estudio piloto
A Matas Terrón, JJ Leiva Olivencia, PD Franco Caballero, ...
Revista Electrónica de Investigación y Docencia (REID), 2017
52017
Estadística básica con R-Commander
A Matas, PD Franco, L Atorrasagasti
Descargado de http://www. bubok. es/libros/203887/Estadisticabasica-con …, 2011
42011
Boosting Digital Skills in the Degree of Chemical Engineering
JM Paz García, RM Sánchez Varo, PD Franco Caballero, ...
11th annual International Conference of Education, Research and Innovation …, 2018
32018
Claves para una educación inclusiva en tiempos COVID: En el escenario universitario
JJL Olivencia, AM Terrón
Narcea Ediciones, 2022
22022
Coordinación docente y TFG: Análisis y propuestas en el escenario universitario 2019
A Matas Terrón
Dykinson, 2019
22019
Análisis de la percepción de estudiantes ante la docencia durante la COVID-19 en la Universidad de Málaga
PD Franco Caballero, T Sánchez Rodríguez
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología, 223-234, 2021
1*2021
Methodologies at COVID-19 era: a bibliometric analysis
PD Franco-Caballero, GE Sotorrío-Sánchez, A Matas-Terrón
ICERI2021 Proceedings, 5154-5158, 2021
12021
Hydrogeochemical Modeling of Contaminated Soils Using PHREEQC
JM Paz-Garcia, RM Sanchez-Varo, PD Franco-Caballero, ...
EDULEARN19 Proceedings, 7836-7836, 2019
12019
Práctica de resolución de conflictos-gamificada
PD Franco-Caballero
https://hdl.handle.net/10630/17407, 2019
12019
Perceptions about the use of specific professional software in the Pedagogy Degree
PD Franco-Caballero, JM Paz-Garcia, RM Sánchez-Varo, ...
EDULEARN19, 9214-9217, 2019
12019
Introducing methods of histology image and data analysis in the degree of biochemistry
RM Sanchez-Varo, JJ Ferzandez-Valenzuela, PD Franco-Caballero, ...
EDULEARN19, 9200-9206, 2019
12019
Modelización del Envejecimiento Activo
PD Franco Caballero
UMA Editorial, 2018
1*2018
Recuperación del estrés de examen a través de la audición de música
S Faus Rodríguez, A Matas Terrón, PD Franco Caballero, ...
Pedagogía en Artes y Diversidad, 41-57, 2018
12018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20