Follow
Irune Fiz Fuertes
Irune Fiz Fuertes
Verified email at fyl.uva.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Pintura del primer tercio del siglo XVI en la antigua diócesis de Zamora
IR Fiz Fuertes
Sic vos non vobis. Colección de Estudios en honor de Florián Ferrero, 407-439, 2015
52015
Linaje y memoria de una familia castellana en la primera mitad del siglo XVI
IF Fuertes
Alma ars: estudios de arte e historia en homenaje al Dr. Salvador Andrés …, 2013
52013
Don Francisco de Rojas, embajador de los Reyes Católicos, y sus empresas artísticas: a propósito de una traza de Juan de Borgoña y Antonio de Comontes
JFP Molina, IF Fuertes
BSAA Arte, 59-78, 2015
42015
Organización y método de trabajo de un taller de pintura a mediados del siglo XVI: el caso toresano
LV Toranzo, IF Fuertes
Boletín del Museo e Instituto Camón Aznar, 313-326, 2003
42003
Atribución a Francisco de Comontes de una Epifanía y una Anunciación en el Museo de la Universidad de Salamanca
IR Fiz Fuertes
Boletín del Seminario de Estudios de Arte y Arqueología: BSAA, 283-287, 1998
41998
Alonso Carrillo de Albornoz, Bartolomé de Santa Cruz y su papel en la introducción del Renacimiento italiano en España: Fuentes gráficas e hipótesis
IR Fiz Fuertes
Alonso Carrillo de Albornoz, Bartolomé de Santa Cruz y su papel en la …, 2020
32020
Aportaciones a la pintura salmantina de la primera mitad del siglo XVI
IR Fiz Fuertes
BSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Arte, 91-102, 2010
32010
Consideraciones sobre pintura en Tierra de Campos: nuevas atribuciones a los maestros de Astorga y de Becerril
IF Fuertes
Archivo español de arte 75 (300), 414-423, 2002
32002
Gil de Encinas y Bartolomé de Santa Cruz en el retablo de Horcajo de las Torres (Ávila) y su relación con el taller del Maestro de Astorga
IR Fiz Fuertes
BSAA Arte: Boletín del Seminario de Estudios de Arte, 59-68, 2013
22013
Nuevas obras del pintor Cristóbal de Colmenares: la asimilación de las novedades berruguetescas en la Diócesis de León
IF Fuertes
De arte: revista de historia del arte, 65-74, 2002
22002
Los talleres pictóricos zamoranos en el siglo XVI: aprendices, oficiales y mujeres
IF Fuertes
Anuario del Instituto de Estudios Zamoranos Florián de Ocampo, 537-556, 2018
12018
La Capilla Dorada del convento de Calatrava la Nueva. Precisiones iconográficas y patronazgo
IR Fiz Fuertes, JF Pascual Molina
La Capilla Dorada del convento de Calatrava la Nueva. Precisiones …, 2016
12016
La financiación de un retablo.¿ quién y cómo se paga?
IR Fiz Fuertes
Hacienda, mercado y poder al norte de la Corona de Castilla en el tránsito …, 2015
12015
Pintura hispanoflamenca y protorrenacentista en Valladolid
IF Fuertes
Conocer Valladolid 2013: VII Curso de patrimonio cultural, 157-171, 2014
12014
Alonso Nicoín de León: pintor del Renacimiento en Tierra de Campos
IR Fiz Fuertes
Boletín del Seminario de Estudios de Arte y Arqueología: BSAA, 225-248, 2002
12002
Nueva obra del Maestro de Astorga
IF Fuertes
Archivo Español de Arte 71 (284), 431-433, 1998
11998
Juan Soreda y un retablo firmado en Valdeande (Burgos) Algunas contribuciones a su catálogo y una reflexión sobre su aporte intelectual
IF Fuertes
Archivo Español de Arte 97 (386), 1262-1262, 2024
2024
Las relaciones entre la pintura de tres diócesis castellanas en el Renacimiento. Aportaciones al catálogo de Andrés de Melgar, Alonso Gallego y el Maestro de la Santa Cruz
IF Fuertes
Philostrato. Revista de Historia y Arte, 5-30, 2024
2024
Pintura y pintores en Zamora (1525-1580): un estudio del caso sobre la asimilación del renacimiento en el noroeste castellano-leonés y su irradiación
IF Fuertes
Pintura y pintores en Zamora (1525-1580): Un estudio del caso sobre la …, 2023
2023
De La Ribera a La Montaña: el periplo de un pintor castellano en los inicios del Renacimiento.
IF Fuertes
Sarmental: Estudios de Historia del Arte y Patrimonio 2, 29-42, 2023
2023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20