La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física: los Proyectos de Aprendizaje Tutorado como ejemplo … VM López Pastor, M Molina Soria, C Pascual Arias, JC Manrique Arribas Retos, 620-627, 2020 | 99 | 2020 |
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado M Molina Soria, C Pascual Arias, VM López Pastor ALTERIDAD. Revista de Educación 15 (2), 204-215, 2020 | 38 | 2020 |
La transferencia de la evaluación formativa y/o Compartida desde la formación inicial del profesorado de Educación física a la práctica real en educación primaria M Molina Soria | 26 | 2017 |
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado. Alteridad, 15 (2), 204-215 M Molina-Soria, C Pascual-Arias, VM López-Pastor | 14 | 2020 |
Los proyectos de aprendizaje tutorado y la evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria española M Molina Soria, C Pascual Arias, VM López Pastor Perfiles educativos 44 (177), 96-112, 2022 | 6 | 2022 |
Academic performance and formative and shared assessment in teacher education M Molina-Soria, C Pascual-Arias, VM López-Pastor Alteridad 15 (2), 204-215, 2020 | 6 | 2020 |
El uso de sistemas de evaluación formativa y compartida en las aulas de educación física en educación primaria M Molina, CP Arias, VML Pastor Educación Física y Deporte 39 (1), 4, 2020 | 6 | 2020 |
Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en educación física en primer curso de doble titulación (educación infantil y educación primaria) M Molina Soria, VM López Pastor, C Pascual Arias, RA Barba Martín Revista de innovación y buenas prácticas docentes 8 (1), 1-14, 2019 | 5 | 2019 |
Formative and Shared Assessment and Feedback: an example of good practice in Physical Education in Pre-service Teacher Education M Molina Soria, VM López Pastor, D Hortigüela Alcalá, C Pascual Arias, ... Cultura_Ciencia_Deporte [CCD] 18 (55), 2023 | 4 | 2023 |
Ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación infantil M Molina Soria, VM López Pastor, C Pascual Arias, RA Barba Martín Revista de innovación y buenas prácticas docentes 8 (1), 69-86, 2019 | 4 | 2019 |
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida. M Molina Soria, C Pascual-Arias, D Hortigüela-Alcalá, ... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 15 (1), 2022 | 3 | 2022 |
Participación del alumnado en la elaboración del examen teórico: análisis de resultados C Pascual Arias, M Molina Soria, VM López Pastor, D Hortigüela Alcalá Revista complutense de educación, 2023 | 2 | 2023 |
Programa de Educación Física en Educación Infantil globalizado con el centro de interés del aula M Molina Soria | 1 | 2016 |
La importancia de la Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Infantil M Molina Soria | | 2023 |
Expresión corporal en la formación inicial del profesorado y evaluación entre iguales CP Arias, M Molina, CF Garcimartín, VML Pastor XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas, 213-216, 2023 | | 2023 |
La evaluación formativa y compartida, aprendizaje cooperativo y proyectos de aprendizaje tutorados: un ejemplo en formación inicial del profesorado M Molina, CP Arias, CF Garcimartín, VML Pastor XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas, 209-212, 2023 | | 2023 |
Taller de juegos y actividades físicas cooperativas R Monjas Aguado, JV Ruiz Omeñaca, VM López Pastor, ... XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas, 69-71, 2023 | | 2023 |
Tutored Learning Projects and Formative Shared Assessment in Spanish University Teaching M Molina Soria, C Pascual Arias, VM López Pastor Perfiles educativos 44 (177), 96-112, 2022 | | 2022 |
Evaluación formativa y compartida en la asignatura de Prácticum C Pascual Arias, VM López Pastor, M Molina Soria Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 5 (2), 71-78, 2019 | | 2019 |
Evaluación formativa y compartida en el primer curso de doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria. Los trabajos de aprendizaje tutorado como ejemplo de buena práctica M Molina Soria, C Pascual Arias, VM López Pastor Revista Infancia, Educación y Aprendizaje 5 (2), 233-240, 2019 | | 2019 |