Follow
Cristina Moral Santaella
Cristina Moral Santaella
Profesora Titular. Universida de Granada
Verified email at ugr.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Criterios de validez en la investigación cualitativa actual
CM Santaella
Revista de investigación educativa 24 (1), 147-164, 2006
3372006
Formación para la profesión docente
MC Moral Santaella
Grupo Editorial Universitario-FORCE, 1998
2041998
Un ciclo de enseñanza reflexiva. Estrategias para el diseño curricular
LM Viilar Angulo, ( Coord.), MJ León Guerreo, M Fernández Cruz, ...
Mensajero - Bilbao 1, 279, 1995
176*1995
Didáctica. Teoría y práctica de la enseñanza. 2ª Edición
C Moral Santaella
Pirámide - isbn - 978-84-368-2413-1 1, 436, 2010
130*2010
Didáctica. Teoría y Práctica de la Enseñanza. 2ª Edición
C Moral-Santaella
Pirámide -ISBN - 978-84-368-2413-1 1, 436, 2010
130*2010
Didáctica.Teoría y Práctica de la Enseñanza. 2ª Edición
C Moral-Santaella
Pirámide, 2010
1302010
Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza
C Moral Santaella, I Aznar Díaz, B Barrero Fernández, ...
Madrid: Pirámide, 2010, 2010
1302010
Liderazgo distribuido y capacidad de mejora en centros de educación secundaria
CM Santaella, FJA Fernández, MR Real
Estudios sobre educación 30, 115-143, 2016
802016
Conocimiento didáctico general para el diseño y desarrollo de expereincias de aprendizaje significativas en la formación del profesorado
C del Moral Santaella
Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 16 (2), 421-452, 2012
582012
Fundamentos para una práctica reflexiva en la formación inicial del profesor
MC Moral Santaella
Universidad de Granada-FORCE, 1997
551997
Aprender a pensar, aprender a aprender: habilidades de pensamiento y aprendizaje autorregulado
CM Santaella
Bordón: Revista de pedagogía 60 (2), 123-138, 2008
532008
El primer año de enseñanza. Análisis del proceso de socialización de profesores principiantes.
A De Vicente, Pedro.S., Bolívar, ...
Revista de Educación 300, 225-277, 1993
49*1993
Estrategias para resistir a la crisis de confianza en la investigación cualitativa actual
C Moral Santaella
Aula Magna 2.0 [Blog]. Recuperado de: http://cuedespyd.hypotheses.org/1277 …, 2016
472016
Estrategias para resistir a la crisis de confianza en la investigación cualitativa actual
C Moral
Educación XXI 9 (1), 159-177, 2016
47*2016
Arquitectura resistente determinante del liderazgo pedagógico en los centros de Educación Secundaria
C Moral, FJ Amores
Bordón. Revista de pedagogía 66 (2), 121-138, 2014
442014
Successful secondary school principalship in disadvantage context form a leadership for learning perspective
M Moral, C., Martín-Romera, A., Martínez-Valdivia, E y Olmo
School Leadership and Management 38 (1), 32-52, 2018
432018
Leading for social justice in challenging school contexts
C Moral, M García-Garnica, E Martínez-Valdivia
International Journal of Leadership in Education, 2017
292017
Didáctica
C Moral, MP Pérez
Teoría y práctica de la enseñanza 2, 2010
262010
Effective practices in leadership for social justice. Evolution of successful secondary school principalship in disadvantaged contexts
C Moral, L Higueras-Rodríguez, A Martín-Romera, E Martínez-Valdivia, ...
International Journal of Leadership in Education, 2019
232019
El profesor como práctico reflexivo en una cultura de colaboración
LMV ANGULO, PDEV RODRÍGUEZ, AB BOTÍA, EM RUIZ, ...
Revista de Educación 304, 227-251, 1994
23*1994
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20