Follow
María del Pilar San-Pablo-Moreno
María del Pilar San-Pablo-Moreno
Verified email at hmca.uva.es
Title
Cited by
Cited by
Year
''Cuando la información se viraliza: Nuevas perspectivas para el periodismo. Estudio de caso en torno al movimiento 15-M en España''
MP San-Pablo-Moreno
La información audiovisual en la sociedad digital, 215-229, 2011
82011
La empresa humanista: una organización para el siglo XXI
M Moreno, F Giménez
Harvard Deusto Business Review 205, 48-62, 2011
72011
La información internacional 3.0Las nuevas relaciones entre periodistas, redes sociales y ONG ´s
MP San-Pablo-Moreno
Comunicación, ciberperiodismo y nuevos formatos multimedias interactivos, 8-31, 2016
62016
La empresa con sentido: construir una comunidad consciente
M Moreno, FG Plano, S García
Harvard Deusto business review, 47-56, 2009
62009
LA CONSTRUCCIÓN DEL DISCURSO NARRATIVO EN MATRIX. Un viaje hacia la transformación de la percepción de lo real
MP San-Pablo-Moreno
Prisma Social, 0-27, 2012
52012
FENOMENOLOGÍA DE LA AUTORREPRESENTACIÓN EN LA ERA DEL SELFIE
P SAN-PABLO-MORENO
AUTORREPRESENTACIÓN EN LA ERA DIGITAL: IMPLICACIONES ÉTICAS Y ESTÉTICAS, 15-41, 2020
3*2020
TRANSMEDIA, MEMORIA Y ALFABETIZACIÓN MEDIÁTICA, LA EXPERIENCIA DE “LA PIRAGUA”. TRANSMEDIA, MEMORY AND MEDIA LITERACY, THE EXPERIENCE OF" LA PIRAGUA".
MP San-Pablo-Moreno, S Marín-Trejos, LC Chaves-Herrera
Contenidos Audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática, 415-431, 2019
32019
Para una revisión teórica del fotomontaje: formas, referencias y derivas digitales
M Canga, P San-Pablo-Moreno, M Pacheco-Rueda
Razón y Palabra 23 (106), 196-223, 2019
32019
Generando conciencia ecológica desde la universidad. Análisis de una experiencia en torno a moda y sostenibilidad con futuros profesionales de la publicidad
M Pacheco Rueda, A Pastor Rodríguez
Revista de comunicación 22 (2), 435-455, 2023
12023
Moda y sostenibilidad: análisis del concepto en la revista Vogue
MBS Galán, MPSP Moreno
Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la …, 2022
2022
Publicitarios con valores, comunicación para una ciudadanía consciente
MBS Galán, MPSP Moreno
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la …, 2022
2022
Publicidad con valores, consumo informado y ciudadanía consciente
MPSP Moreno, MBS Galán
Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la …, 2022
2022
Comunicación comprometida y marcas responsables para hacer frente ala crisis climática
LT Ortiz, MPSP Moreno
Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la …, 2022
2022
Representaciones en torno a la alimentación sostenible y saludable. Llegar más allá de los convencidos. Retos desde una experiencia local: Segovia
ATL Pastor, MPSP Moreno, CAP Azula
Éticas y Políticas de las Antropologías. Resúmenes y ponencias XV Congreso …, 2021
2021
Jóvenes y Autorrepresentación en los tiempos del selfie:cuestiones preliminares para su estudio
MP San-Pablo-Moreno, M Pacheco Rueda, M Canga Sosa, ...
Aprendizaje más allá de las aula. Didácticas específicas en contextos no …, 2020
2020
“CONSUMA CONCIENCIA” O LA PREVALENCIA DE LOS VALORES ÉTICOS EN PUBLICIDAD.
MP San-Pablo-Moreno
Comprender la publicidad para transformar la sociedad. Actas II Congreso Red …, 2020
2020
“DOCTOR, QUIERO PARECERME A MI SELFI”. DISTORSIONES DE LA AUTOIMAGEN: CUESTIONES PARA UN DEBATE
P San-Pablo-Moreno, M Pacheco-Rueda, M Canga-Sosa
Autorrepresentación en la Era Digital: Implicaciones éticas y estéticas, 147-168, 2020
2020
Un viaje a la internacionalización
M Moreno
Ingeopres: Actualidad técnica de ingeniería civil, minería, geología y medio …, 2019
2019
Para una revisión teórica del fotomontaje: formas, referencias y derivas digitales
MÁC Sosa, MPSP Moreno, MP Rueda
Razón y palabra 23 (106), 11, 2019
2019
El cine y la fragmentación de la realidad
PSP Moreno
Qué es el cine: IX Congreso Internacional de Análisis Textual, 1117-1136, 2018
2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20