Envejecimiento activo y acceso a las tecnologías: Un estudio empírico evolutivo R Casado-Muñoz, MJ Lezcano-barbero, F. ty Rodríguez-Conde Comunicar 45 (45), 2015 | 93* | 2015 |
Evaluación de la jerarquía de los valores humanos de Schwartz en la adolescencia: diferencias de género e implicaciones educativas VA García, FL Barbero, RC Muñoz Revista Brasileira de Educação 22, 123-146, 2017 | 89 | 2017 |
Diez pasos clave en el desarrollo de un programa de mentoría universitaria para estudiantes de nuevo ingreso R Casado-Muñoz, F Lezcano-Barbero, J Colomer-Feliu Revista Electrónica Educare 19 (2), 155-179, 2015 | 81 | 2015 |
Inclusión digital y envejecimiento activo: la participación de los mayores en las redes sociales R Casado Muñoz, F Lezcano Barbero Aula Abierta, 2018 | 26 | 2018 |
Educación en la escuela inclusiva: formación del profesorado y perspectivas de futuro RC Muñoz, FL Barbero Educación en la escuela inclusiva: formación del profesorado y perspectivas …, 2012 | 26 | 2012 |
Percepción del Impacto de la Covid-19 en los Profesionales de la Educación Social que Trabajan con Menores A Martínez Pérez, F Lezcano Barbero Revista Internacional de Educación para la Justicia Social 9 (3), 223-243, 2020 | 25 | 2020 |
Implantación de UBUVirtual en la Universidad de Burgos: evaluación y expectativas de uso V Abella, C López, N Ortega, P Sánchez, F Lezcano Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa, a184-a184, 2011 | 25* | 2011 |
Programas para la inclusión educativa de alumnado de origen extranjero en España: diseño y validación VA Villaverde, FL Barbero Espiral. Cuadernos del profesorado 7 (13), 30-43, 2014 | 24 | 2014 |
Desarrollo de entornos personales de aprendizaje (PLEs) para la mejora de la competencia digital: estudio de caso en una escuela media italiana MG Mediavilla Desarrollo de entornos personales de aprendizaje (PLEs) para la mejora de la …, 2012 | 24 | 2012 |
Creación de un ‘dossier’ sobre inclusión educativa formado por los programas existentes en las comunidades autónomas a través de la técnica Delphi V Ausin Villaverde, F Lezcano Bordón 64 (3), 9-22, 2012 | 19* | 2012 |
Implicaciones de la teoría de valores humanos de Schwartz en la actividad educativa con adolescentes FL Barbero, VA García, RC Muñoz Revista Iberoamericana de Educación 60 (1), 7-7, 2012 | 18 | 2012 |
Educación en la escuela inclusiva R Casado, F Lezcano Formación del profesorado y perspectivas de futuro. Buenos aires: editorial …, 2012 | 15 | 2012 |
Los centros de recursos para la inclusión educativa en España: un perfil de su desarrollo normativo AI Ojeda González, R Casado-Muñoz, F Lezcano Barbero | 13 | 2017 |
E-colaboración entre docentes mediante herramientas TIC. C Iglesias Alonso, F Lezcano Barbero Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de la tecnologías …, 2011 | 13 | 2011 |
Satisfacción profesional de los educadores sociales: factores de influencia AM Pérez, FL Barbero Bordón: Revista de pedagogía 72 (2), 99-118, 2020 | 12 | 2020 |
Alumnado con enfermedad mental. La asignatura pendiente FL Barbero Educar 49 (2), 245-266, 2013 | 12 | 2013 |
Redes sociales educativas como introducción a los entornos personales de aprendizaje (PLE’s) M Gil Mediavilla, V Ausín Villaverde, F Lezcano Barbero Instituto Politécnico de Bragança, 2012 | 12 | 2012 |
Análisis de necesidades de las personas con enfermedad mental grave y prolongada en Castilla y León FL Barbero Servicio de Publicaciones, Universidad de Burgos, 2006 | 12* | 2006 |
La alfabetización informacional en la formación inicial del profesorado de secundaria R Casado Muñoz, F Lezcano Barbero, V Delgado Benito, ... | 9 | 2013 |
La formación permanente del profesorado universitario en el EEES: Un estudio en la Universidad de Burgos V Delgado Benito, R Casado Muñoz, F Lezcano Barbero @ tic. revista d'innovació educativa 17, 30-40, 2016 | 8 | 2016 |