El Aprendizaje de la Escucha en la Investigación Educativa (Learning to Listen in Educational Research) JE Sierra, N Blanco Qualitative Research in Education 6 (3), 303-326, 2017 | 57 | 2017 |
Aprender a través de la escritura. Los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales JE Sierra-Nieto, E Caparrós-Martín, M Molina-Galvan, N Blanco-García Universidad Complutense de Madrid, 2017 | 39 | 2017 |
La secundaria vivida. Estudio narrativo sobre experiencias masculinas de fracaso escolar JE Sierra Nieto Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2013 | 37 | 2013 |
Comprensión pedagógica y construcción de la relación educativa: una indagación narrativa D Martín-Alonso, N Blanco, JE Sierra Teoría de la Educación: Revista Interuniversitaria: 31, 1, 2019, 103-122, 2019 | 36 | 2019 |
Rol y funciones de los educadores y las educadoras sociales en los centros educativos andaluces. Análisis y reflexiones JE Sierra, ES Vila, E Caparrós, VM Martín Solbes Revista Complutense de Educación 28 (2), 479-495, 2017 | 30 | 2017 |
La experiencia como eje de la formación: una propuesta de formación inicial de educadoras y educadores sociales NB García, JES Nieto Education Policy Analysis Archives/Archivos Analíticos de Políticas …, 2013 | 29 | 2013 |
La competencia de ‘conocimiento e interacción con el mundo físico y natural’: Análisis de las pruebas de evaluación de diagnóstico de Andalucía M Gallardo Gil, MJ Mayorga Fernández, JE Sierra Nieto Universidad de Cádiz/Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014 | 26 | 2014 |
Hacia una ciudadanía democrática e intercultural. Apuntes para la formación del profesorado JES Nieto, EC Martín, ESV Merino, VMM Solbes Publicaciones 47, 37-53, 2017 | 22* | 2017 |
Las controversias sociocientíficas como herramienta didáctica para el desarrollo de la alfabetización científica ND Moreno, EC Martín, JES Nieto IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 261-281, 2019 | 19 | 2019 |
El proceso de creación curricular en estudiantes de educación secundaria. Una indagación narrativa. D Martín-Alonso, N Blanco-García, JE Sierra-Nieto Editorial Universidad de Granada, 2019 | 16 | 2019 |
Relationships and tensions between the curricular program and the lived curriculum. A narrative research D Martín-Alonso, E Sierra, N Blanco Teaching and Teacher Education 105, 103433, 2021 | 15 | 2021 |
Saberes docentes y Educación Infantil: notas pedagógicas para la formación inicial MD Molina Galvañ, JE Sierra Nieto, C Sendra Mocholí Revista Iberoamericana de Educación, 2016 | 15 | 2016 |
El Portafolios de los Estudiantes como Estrategia Alternativa a las Pruebas Estandarizadas para la Evaluación de Competencias M Gallardo Gil, JE Sierra Nieto, A Domínguez Ramos Qualitative Research in Education 4 (1), 71-101, 2015 | 15* | 2015 |
Estudio narrativo sobre la experiencia de la paternidad en profesionales de la educación ESV Merino, JES Nieto, VMM Solbes Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria, 71-94, 2014 | 13 | 2014 |
Al hilo de lo vivido: la pedagogía como brújula para la investigación EC Martín, JES Nieto Historias de vida en educación: Sujeto, diálogo, experiencia, 61, 2012 | 13 | 2012 |
Educación inclusiva hoy: sentido y sensibilidades. Entrevista a Ángeles Parrilla EC Martín, MG García, JES Nieto Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 2 (1), 226-230, 2021 | 12 | 2021 |
Indagación narrativa sobre las tensiones vividas por un profesor de educación secundaria en el proceso de creación curricular. D Martín-Alonso, N Blanco-García, JE Sierra-Nieto Mary Lou Fulton Teachers College, 2018 | 12 | 2018 |
Nuevas miradas en investigación educativa: indagar pedagógicamente la experiencia JES Nieto, EC Martín, ND Moreno IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 184-194, 2016 | 12 | 2016 |
Entre nuestras urgencias y sus deseos, la escucha JE Sierra-Nieto Márgenes, Revista de Educación de la Universidad de Málaga, 2019 | 11 | 2019 |
Recogerme para luego volcarme: Investigar en primera persona JES Nieto Historias de vida en educación: biografías en contexto, 116-125, 2011 | 11 | 2011 |