Follow
Antonio Macarro Tomillo
Title
Cited by
Cited by
Year
La comunicación en Andalucía: Historia, estructura y nuevas tecnologías
CL Nuño
Centro de Estudios Andaluces, 2011
192011
Semiòtica de la propaganda: aplicació empírica d'un model d'anàlisi formal a portades de premsa de la Guerra Civil Espanyola
A Pineda, AM Tomillo, AIB Romero
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 49-68, 2012
142012
Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020
JD Fernández Gómez, J Berenguel Fernández, A Macarro Tomillo
Revista de Comunicación 21 (2), 135-156, 2022
72022
Whatever happened to propaganda? Communication curricula in Spain, democracy, and the logic of depropagandization
A Pineda, AI Barragán-Romero, B Sánchez-Gutiérrez, A Macarro-Tomillo
Communication and Democracy 57 (2), 203-229, 2023
12023
Aproximacion teorica a la estructura de autoridad en los medios de comunicacion
AI Barragán Romero, A Macarro Tomillo
Siranda. Revista de Estudios Culturales, Teoría de los Medios e Innovación …, 2011
12011
Gestión de crisis: El escándalo de las emisiones de Volkswagen
RC Marqués, AM Tomillo, JT González
Casos de marketing público y no lucrativo-Casos de Marketing Público e Não …, 2020
2020
Los Sopranos: Uno de los nuestro va a terapia
AM Tomillo, AI Barragán-Romero
Los héroes están muertos: heroísmo y villanía en la televisión del nuevo …, 2014
2014
Information Technology as cultural transmitter in Andalucía
CG Serón, AM Tomillo, AIB Romero
6th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI 2011), 1-3, 2011
2011
El sector audivisual: Demanda de contenidos y potencialidad competitiva
CAG Serón, AM Tomillo
La comunicación en Andalucía: Historia, estructura y nuevas tecnologías, 475-502, 2011
2011
Testimonials, endorsements and celebrities in advertising. An empirical study of advertising strategies at the Cannes Lions International Festival of Creativity, 2010-2020
JD Fernández Gómez, J Berenguel Fernández, A Macarro Tomillo
Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes
JD Fernández Gómez, J Berenguel Fernández, A Macarro Tomillo
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–11