Follow
Mario GRANDE-DE-PRADO
Title
Cited by
Cited by
Year
La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19
FJ García Peñalvo, A Corell Almuzara, V Abella García, ...
Education in the knowledge society: EKS, 2020
1120*2020
ICT: Concept evolution and attributes
M Grande, R Canon, I Canton
IJERI-INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION, 218-230, 2016
415*2016
Recommendations for mandatory online assessment in higher education during the COVID-19 pandemic
FJ García-Peñalvo, A Corell, V Abella-García, M Grande-de-Prado
Radical solutions for education in a crisis context: COVID-19 as an …, 2020
3292020
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19
M Grande de Prado, FJ García-Peñalvo, A Corell, V Abella García
Campus virtuales 1 (10), 49-58, 2021
2742021
Los juegos de rol en el aula
MG De Prado, VA García
Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2010
1112010
Brecha digital: impacto en el desarrollo social y personal: Factores asociados
R Cañón Rodríguez, M Grande de Prado, I Cantón Mayo
Tendencias pedagógicas, 2016
992016
Digital competence and gender: Teachers in training. A case study
M Grande-de-Prado, R Cañón, S García-Martín, I Cantón
Future internet 12 (11), 204, 2020
482020
Edu-escape rooms
M Grande-de-Prado, S García-Martín, R Baelo, V Abella-García
Encyclopedia 1 (1), 12-19, 2020
462020
Review about online educational guidance during the COVID-19 pandemic
I Mielgo-Conde, S Seijas-Santos, M Grande-de-Prado
Education Sciences 11 (8), 411, 2021
432021
La comunicación como subdimensiones de la competencia digital en futuros maestros de primaria
I Cantón-Mayo, R Cañón-Rodríguez, M Grande-de-Pedro
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 50, 33-47., 2016
432016
La virtualización causada por el Covid-19: recomendaciones para la evaluación
M Grande de Prado, FJ García-Peñalvo, A Corell, V Abella García
Ensinar, avaliar e aprender no ensino superior: Perspetivas internacionais …, 2020
392020
Competencia digital y tratamiento de la información en futuros maestros de Primaria
M Grande-de-Prado, R Cañón-Rodríguez, I Cantón-Mayo
Educatio Siglo XXI 34 (3 Noviembr), 101-118, 2016
35*2016
Beneficios educativos y videojuegos: revisión de la literatura española
MG De Prado
Education in the Knowledge Society (eks) 19 (3), 15-35, 2018
322018
JUEGOS DE ROL COMO ESTRATEGIA EDUCATIVA: PERCEPCIONES DE DOCENTES EN FORMACIÓN Y ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
V Abella García, M Grande de Prado
Teoría de la Educación 11 (3), 26, 2010
31*2010
Competencia digital: docentes en formación y resolución de problemas
M Grande-de-Prado, R Cañón-Rodríguez, S García-Martín, ...
Educar 57 (2), 381-396, 2021
272021
Mapping role-playing games in Ibero-America: An educational review
M Grande-de-Prado, R Baelo, S García-Martín, V Abella-García
Sustainability 12 (16), 6298, 2020
272020
La evaluación online en la educación superior en tiempos de la covid-19. Education in the Knowledge Society, 21 (12), 1-26
FJ García-Peñalvo, A Corell, V Abella-García, M Grande
192020
Calidad y liderazgo sostenible
IC Mayo, S García-Martín, RC Rodríguez, M Grande-de-Prado
International Journal of Educational Leadership and Management 9 (1), 76-91, 2021
162021
Ciberacoso: revisión de la literatura educativa en español
RC Rodríguez, MG de Prado, EF de Lucas
Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa-RELATEC 17 (2), 87-99, 2018
16*2018
Spanish version of “self-efficacy for writing scale”(SEWS)
PJ Ramos-Villagrasa, I Sánchez-Iglesias, M Grande-de-Prado, ...
Anales de Psicología/Annals of Psychology 34 (1), 86-91, 2018
162018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20