La evaluación de la calidad de la docencia en la universidad: Una revisión de la literatura MI Ramírez-Garzón, J Montoya-Vargas REDU. Revista de Docencia Universitaria 12 (2), 77-95, 2014 | 40 | 2014 |
Digital competence, role stress and engagement: Towards positive mental health in Latin American teachers A Deroncele-Acosta, P Medina-Zuta, FF Goñi-Cruz, MI Ramírez-Garzón, ... 2021 XVI Latin American Conference on Learning Technologies (LACLO), 83-90, 2021 | 21 | 2021 |
La buena docencia y su evaluación desde el punto de vista de las disciplinas en la Universidad MI Ramírez-Garzón, J Montoya-Vargas REDU. Revista de Docencia Universitaria 16 (1), 69 - 86, 2018 | 13 | 2018 |
La evaluación como camino para el cambio en la cultura pedagógica y el mejoramiento de la labor docente A Gutiérrez, G Carranza, D Santamaría, G Cifuentes, MI Ramírez-Garzón, ... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 5 (2), 265-283, 2012 | 12 | 2012 |
Modelos de evaluación docente en la universidad: pasado, presente y futuro J Montoya-Vargas, MI Ramírez-Garzón Historia de la Educación Colombiana 16 (16), 14, 2014 | 8* | 2014 |
Digital competence, engagement and role stress in Latin American teachers A Deroncele-Acosta, P Medina-Zuta, FF Goñi-Cruz, MI Ramírez-Garzón, ... Psychol. Educ. J 58, 1104-1118, 2021 | 6 | 2021 |
La evaluación de la docencia en educación superior universitaria: Una revisión de la literatura MI Ramírez, J Montoya REDU: Revista de Docencia Universitaria, Número Monográfico Dedicado a …, 2014 | 6 | 2014 |
“A Lot of It Really Does Come Down to Values”: An Empirical Study of the Values Advanced by Seasoned Evaluators RM Teasdale, JR McNeilly, MI Ramírez Garzón, J Novak, JC Greene American Journal of Evaluation 44 (3), 453-473, 2023 | 2 | 2023 |
Mejoramiento de la calidad de la educación a través de la formación de investigadores del currículo: Un estudio de caso. J Montoya, C Hernández, D García, MI Ramírez-Garzón Calidad de la Educación Superior en Iberoamérica, 94 - 122, 2018 | 1 | 2018 |
Exploración de aspectos socio-emocionales que pueden afectar procesos de paz y reconciliación en las IED de Bogotá en el marco del postconflicto. MI Ramírez-Garzón, M Moreno Magazín Aula Urbana 1 (108), 6 - 8, 2017 | 1* | 2017 |
Good teaching and its evaluation from standpoint of the disciplines at the University M Ramirez Garzon, J Montoya Vargas REDU-REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA 16 (1), 69-85, 2018 | | 2018 |
Una perspectiva axiológica de la evaluación de la docencia universitaria MI Ramírez-Garzón Universidad de los Andes, 2017 | | 2017 |
Evaluación comprensiva de un área de formación docente: el eje de contextos profesionales MI Ramírez-Garzón Revista científica 2, 317-321, 2013 | | 2013 |
DOSSIER: LA EVALUACIÓN DOCENTE AM Truscott, J Montoya-Vargas, MI Ramírez-Garzón Voces y Silencios. Revista Latinoamericana de Educación 3 (1), 1 - 4, 2012 | | 2012 |
Editorial AMT de Mejía, JM Vargas, MIR Garzón Voces y Silencios 3 (1), 1, 2012 | | 2012 |
Evaluación comprensiva de un área de formación docente: el caso de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en matemáticas de la Universidad Distrital Francisco José de … MI Ramírez-Garzón Universidad de los Andes, 2012 | | 2012 |
REVISTA EDUCACIÓN Y CIUDAD No. 32 S Académica, JG Solano, MLC Mendoza, MIR Garzón, MV Angulo, ... | | |