Follow
Francisco José García Aguilera
Francisco José García Aguilera
Profesor Contratado Doctor (PPL) en Universidad de Málaga | Dpto. Didáctica y Organización Escolar
Verified email at uma.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Realidad aumentada y realidad virtual para la enseñanza-aprendizaje del inglés desde un enfoque comunicativo e intercultural
NMM Martínez, JJL Olivencia, MCG Malagón, EL Meneses, FJG Aguilera
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM, 17, 2017
682017
Inclusión social de mujeres rurales a través de programas de alfabetización digital para el empleo
FJ García-Aguilera, JJ Leiva-Olivencia, E Espíndola Fontoura Junior, ...
Universidad Complutense de Madrid, 2021
472021
Promoción de Competencias Interculturales y Uso de las TIC: Hacia una Universidad Inclusiva.
JJ Leiva, MJ Alcalá del Olmo, FJG Aguilera, M Jesús Santos
REICE. Ibero-American Journal on Quality, Effectiveness & Change in …, 2022
432022
Educación superior virtual en Colombia: factores asociados al abandono
N Segovia García, E Said Hung, FJ García-Aguilera
Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2022
342022
Guía de innovación metodológica en e-Learning
A Otamendi, D Aguilar, FJ García, J Álvarez, M García, R Morilla, ...
Andalucía: EVA y RETA, 2008
192008
Hacia un itinerario de aprendizaje sólido para el teleformador: la propuesta del Programa EVA
J Ponce de Haro, D Aguilar Cuenca, FJ García Aguilera, ...
Universitat Oberta de Catalunya, 2010
162010
Tutor 2.0: Aplicaciones para entornos virtuales de aprendizaje
M Fernández, E Mena, FJ García
Málaga: Aljibe, 2011
13*2011
Guía de innovación metodológica en e-learning
AO Herrera, DA Cuenca, FJG Aguilera, JÁ Huete, MG Álvarez, ...
Programa EVA, 2008
122008
Competencias Profesionales del Pedagogo; ámbitos laborales y nuevos yacimientos de empleo
P Martín, FJ García, D Aguilar
Revista Española de Orientación y Psicopedagogia 23 (2), 158, 2012
112012
Las TIC como estrategia de inclusión social: Análisis de un itinerario de segunda oportunidad educativa
FJG Aguilera, DA Cuenca
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation 8 …, 2022
92022
Evaluation for QR codes in environmental museums
PD Franco-Caballero, FJ García Aguilera
82019
Actions of social and labour inclusion with ICT: an assessment of the Velez-Malaga urban area
F Aguilera, P Caballero
New Trends and Issues Proceedings on Humanities and Social Sciences 6 (1 …, 2019
82019
Competencias profesionales del pedagogo. Ámbitos laborales y nuevos yacimientos de empleo.
FJ García-Aguilera, D Aguilar Cuenca
Aljibe, 2011
82011
Validity of the “Big data tendency in education” scale as a tool helping to reach inclusive social development
A Matas-Terrón, JJ Leiva-Olivencia, PD Franco-Caballero, ...
Sustainability 12 (13), 5470, 2020
72020
¿Qué necesito aprender para ser teleformador? Las competencias clave de la formación e-learning
D Aguilar, A Fernandez, FJ García, M García, S Gómez
Madrid: Programa EVA, 2012
72012
Promotion of Intercultural Competencies and Use of ICT: Towards a Digitally Inclusive University.[Promoción de Competencias Interculturales y Uso de las TIC: Hacia una …
J Leiva, M De Olmo, F Aguilera, M Villalba
Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia y Cambio en EducacionOpen …, 2022
62022
Inclusión Sociolaboral de personas con especiales dificultades de acceso al empleo
F García Aguilera
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas, 237-247, 2019
62019
Ingeniería de la formación: cómo diseñar acciones de formación presenciales en base a criterios de calidad pedagógica
DA Cuenca, FJG Aguilera
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos …, 2002
62002
Virtual higher education in Colombia: Factors associated with dropping out
N Segovia-Garcia, E Said-Hung, FJ Garcia Aguilera
EDUCACION XX1 25 (1), 197-218, 2022
52022
Empleabilidad del pedagogo/aa través del análisis interpretativo de experiencias profesionales
FJ García-Aguilera
Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016
42016
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20