Seguir
José Miguel Túñez López
José Miguel Túñez López
Profesor de Comunicación Organizacional (USC)
Dirección de correo verificada de usc.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Redes sociales, política y Compromiso 2.0: La comunicación de los diputados españoles en Facebook
JM Túñez López, J Sixto Garcìa
Revista Latina de Comunicación Social 66, 1-25, 2011
357*2011
Las redes sociales como entorno docente: análisis del uso de Facebook en la docencia universitaria
JM Túñez López, J Sixto García
Píxel-Bit: Revista de medios y educación, 77-92, 2012
3222012
La gestión de la comunicación en las organizaciones
JM Túñez López
Comunicación Social, 2012
245*2012
Responsabilidad Social Universitaria. Apuntes para un modelo de RSU University Social Responsibility. Indicators for a model of USR
K Valarezo González, JM Túñez López
Revista de Comunicación 13, 85, 2014
135*2014
Nuevos entornos, nuevas demandas, nuevos periodistas
JM Túñez López, MY Martínez Solana, P Abejón Mendoza
Estudios sobre el mensaje periodístico 16, 2010
1322010
Redes sociales y marketing viral: repercusión e incidencia en la construcción de la agenda mediática
JM Túñez López, J Sixto García, M Guevara Castillo
Palabra Clave 14 (1), 53-66, 2011
1262011
Covid-19 and public service media: Impact of the pandemic on public television in Europe
M Túñez-López, M Vaz-Álvarez, C Fieiras-Ceide
Profesional de la Información 29 (5), 2020
117*2020
Uso de bots y algoritmos para automatizar la redacción de noticias: percepción y actitudes de los periodistas en España
JM Túñez-López, C Toural-Bran, S Cacheiro-Requeijo
El profesional de la información (EPI) 27 (4), 750-758, 2018
112*2018
Comunicación turística colaborativa 2.0: promoción, difusión e interactividad en las webs gubernamentales de Iberoamérica
JM Túñez López, V Altamirano, K Valarezo
Revista Latina de comunicación social, 2016
1102016
Comunicación corporativa: claves y escenarios
M Túnez López, C Costa-Sánchez
Editorial UOC, 2014
94*2014
Los periódicos en las redes sociales: audiencias, contenido, interactividad y estrategias comerciales
JM Túñez López
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 18 (1), 221-239, 2012
922012
Producir noticias: cómo se fabrica la realidad periodística
JM Túñez López
Tórculo, 1999
861999
Comunicacion preventiva: Planificacion y ejecucion de estrategias de informacion interna y externa ante situaciones de crisis
JM Túñez López, Coordinador
Netbiblo, 2007
78*2007
El 'índice h' en las estrategias de visibilidad, posicionamiento y medición de impacto de artículos y revistas de investigación
JM Túñez López, JM de Pablos Coello
II Congreso sección Métodos de Investigación de la AE-IC. Segovia, 2013
75*2013
Jóvenes y prensa en papel en la era Internet: Estudio de hábitos de lectura, criterios de jerarquía de noticias, satisfacción con los contenidos informativos y ausencias temáticas
JM Túñez López
Estudios sobre el mensaje periodístico 15, 2009
752009
Impacto de la Inteligencia Artificial en el Periodismo: transformaciones en la empresa, los productos, los contenidos y el perfil profesional (Impact of Artificial Intelligence …
JM Túñez-López, C Fieiras Ceide, M Vaz-Álvarez
Communication & Society 34 (1), 177-193, 2021
69*2021
Framing por proximidad como criterio de noticiabilidad: la curva de las ausencias
JM Túñez López, M Guevara Castillo
Revista Latina da Comunicación Social, 2009
642009
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional
M Túñez-López, C Costa-Sánchez, MIM González
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 24 ((1) 2018), 921-940, 2018
61*2018
Automatización, bots y algoritmos en la redacción de noticias. Impacto y calidad del periodismo artificial
M Túñez-López, C Toural-Bran, C Valdiviezo-Abad
Revista latina de comunicación social, 1411-1433, 2019
582019
Análisis del impacto de la función, las actitudes y las condiciones laborales del periodista en la producción de noticias: Hacia un periodismo de empresa
JM Túñez López, MY Martínez Solana
Zer, 2014
582014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20