Follow
Manuel Canga Sosa
Manuel Canga Sosa
Profesor de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Universidad de Valladolid
Verified email at uva.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Introducción al fenómeno del Selfie: valoración y perspectivas de análisis
M Canga Sosa
FOTOCINEMA. Revista científica de cine y fotografía, 383-405, 2015
382015
Fundamentos de Teoría de la imagen
M Canga Sosa
Editorial Síntesis, 2019
12*2019
Imágenes y valores en la campaña publicitaria de Autocontrol/Images and Values in the Campaign of Autocontrol
M Canga Sosa
Pensar la Publicidad 7 (1), 175, 2013
102013
Algunos interrogantes sobre la relación entre publicidad, consumo y Buen Vivir
MÁ Canga Sosa
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 221-236, 2017
82017
Publicidad, alcohol y la lógica del placer: un estudio de caso.
MA Canga Sosa, C Morera Hernández
Aposta. Revista de Ciencias Sociales, 26-41, 2022
72022
HIPÉRBOLES DEL DESEO EN EL DISCURSO PUBLICITARIO. NOTA SOBRE EL CASO BREIL/Desire hyperbolies in advertising discourse. A study of Breil
MC Sosa
Pensar la Publicidad 1 (2), 147-165, 2007
62007
La interpretación como práctica textual: Entre semiótica y psicoanálisis
T González Hortigüela, M Canga Sosa
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, 293-313, 2022
52022
La competencia mediática en el contexto de la educomunicación
Á Buitrago, MÁ Canga Sosa, A García Matilla
La educación mediática y los profesionales de la comunicación, 19-35, 2015
5*2015
Siete miradas, una misma luz. Teoría y análisis cinematográfico
M Miguel Borrás, J Bermejo Berros, M Canga Sosa
Valladolid: Secretariado de Publicaciones e intercambio editorial, 2008
52008
Q10: forma y signo en el texto publicitario
MÁC Sosa
Trama y fondo: revista de cultura, 15-30, 2000
52000
El deseo y la basura, o de cómo transformar lo malo en algo mucho mejor.
M Canga Sosa
Publicidad, sostenibilidad y justicia social. Qué puede aportar la …, 2022
4*2022
La opacidad de lo visible: apuntes sobre imagen y realidad
MC Sosa
Opción 31 (4), 236-248, 2015
42015
La configuración del espacio en El eclipse (Antonioni, 1962). Metodologías de análisis del film
M Canga
Actas del I Congreso Internacional sobre Análisis Fílmico. Madrid: Edipo …, 2007
4*2007
Para una revisión teórica del fotomontaje: formas, referencias y derivas digitales
M Canga Sosa, P San Pablo Moreno, M Pacheco Rueda
Razón y Palabra 23 (106), 196-223, 2019
32019
La imágen fantasmática de Dulcinea en el discurso amoroso del" Quijote"
MÁC Sosa
Tus obras los rincones de la tierra descubren: actas del VI congreso …, 2008
32008
El valor de lo prohibido en la campaña realizada para promocionar un perfume de la marca Givenchy. Estudio de caso.
M Canga Sosa
Revista panamericana de comunicación 5 (1), 69-82, 2023
22023
Estructura de Repulsión
MÁC Sosa
Solaris: Textos de cine, 249-264, 2020
22020
Huellas de la ciudad. Un proyecto de arte y educomunicación
M Canga, A García Matilla, E Navarro
Saarbrücken: Editorial Académica Española, 2012
22012
Análisis textual de la obra de David Salle
MÁ Canga Sosa
Análisis textual de la obra de David Salle, 2001
22001
Teoría de la imagen y discurso científico. Revisión de Rudolf Arnheim
M Canga Sosa
La representación audiovisual de la ciencia en el entorno digital, 343-354, 2021
12021
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20