Follow
Darío Pérez-Brunicardi
Darío Pérez-Brunicardi
Profesor Contratado Doctor, Assistant Professor, University of Valladolid
Verified email at uva.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Los retos de la Educación Física en el Siglo XXI (Challenges of Physical Education in XXI Century)
VM López-Pastor, D Pérez-Brunicardi, JCM Arribas, RM Aguado
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 182-187, 2016
3342016
Buscando alternativas a la forma de entender y practicar la educación física escolar
VML Pastor, RM Aguado, D Pérez-Brunicardi
Editorial INDE, 2003
1712003
¿Por qué hago evaluación formativa y compartida y/o evaluación para el aprendizaje en EF? La influencia de la formación inicial y permanente del profesorado (Why do I do …
EJ Barrientos-Hernán, VM López-Pastor, D Pérez-Brunicardi
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 37-43, 2019
1352019
Dificultades del profesorado de EF con las actividades de expresión corporal en secundaria
MT Archilla-Prat, D Pérez-Brunicardi
EmásF: revista digital de educación física, 176-190, 2012
552012
La atención a la diversidad en educación física
D Pérez-Brunicardi, VM López, P Iglesias
Sevilla: Wanceulen, Ed. Deportiva, sl[Links], 2004
51*2004
Buscando un modelo de deporte escolar para el municipio de Segovia. Un estudio a partir de las valoraciones, intereses y actitudes de sus agentes implicados
D Pérez-Brunicardi
Tesis Doctoral). Valladolid: Universidad de Valladolid. Diseño de un …, 2011
452011
Algunas reflexiones sobre educación física y pedagogía crítica
VML Pastor, AGP de Miguel, D Pérez-Brunicardi, EML Pastor, ...
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, 29-34, 2002
432002
Feeding strategies of the copepod Acartia clausi on single and mixed diets of toxic and non-toxic strains of the dinoflagellate Alexandrium minutum
A Barreiro, C Guisande, M Frangópulos, A Gonzalez-Fernandez, S Munoz, ...
Marine Ecology Progress Series 316, 115-125, 2006
332006
Las luces de la expresión corporal. Ventajas y posibilidades de los «Proyectos de Aprendizaje Expresivos» en Educación Física en Secundaria
MT Archilla-Prat, D Pérez-Brunicardi
RETOS. Nuevas Tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación, 2017
302017
Las historias de vida en la formación inicial del profesorado de educación física
VM López Pastor, A García-Peñuela, D Pérez-Brunicardi, E López Pastor, ...
282004
Evaluación auténtica y evaluación orientada al aprendizaje en educación superior. Una revisión en bases de datos internacionales
EJB Hernán, VML Pastor, DP Brunicardi
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 13 (2), 67-83, 2020
252020
Diseño y desarrollo de un programa integral de deporte escolar municipal
SM Scott, D Pérez-Brunicardi, VML Pastor
Revista pedagógica ADAL, 7-13, 2012
222012
Una experiencia de evaluación de actividades motrices en educación infantil
A AW
Aula de Innovación educativa, 19-23, 2002
222002
Los conflictos y problemas a los que nos enfrentamos el profesorado a la hora de desarrollar actividades expresivas en Educación Física
MTA Prat, DP Brunicad
Expresión, creatividad y movimiento, 333-338, 2003
182003
Actividades físicas en el medio natural: reflexiones desde la práctica
R Monjas-Aguado, D Pérez-Brunicardi
Actividades físicas en el medio natural en la Educación Física Escolar: I …, 2003
182003
La sesión en Educación Física: los diferentes modelos y los planteamientos educativos que subyacen
VM López Pastor, A García-Peñuela, E López Pastor, R Monjas Aguado, ...
Lecturas de Educación Física y Deportes 43, 2001
162001
Modelo ecológico de aprendizaje de los deportes en la naturaleza
D Pérez-Brunicardi
EmásF: revista digital de educación física, 138-154, 2012
152012
¿CUÁNDO TENEMOS POCO PRESTIGIO? MIRANDO LA VIGA EN EL OJO PROPIO. Causas internas y reflexiones sobre el estatus de la educación física
VM López Pastor, JM García De La Puente, A García-Peñuela De Miguel, ...
RETOS. Nuevas Tendencias en Educación Física, Deporte y Recreación, 2005
152005
El deporte escolar en el municipio de Segovia: veinte años de innovación
D Pérez-Brunicardi, M Álvaro-Garzón, VM López-Pastor
Facultad de educación de Segovia. Universidad de Valladolid, 2018
14*2018
Enseñanza cooperativa como instrumento para la inclusión de un niño con Trastorno de Espectro Autista (TEA) mediante juegos cooperativos en un aula de Educación Infantil
Y Cuéllar de Lucas, D Pérez-Brunicardi, M De la Iglesia
Revista Arbitrada del CIEG-Centro de Investigación Y Estudios Gerenciales 21 …, 2015
132015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20