Percepción de los estudiantes sobre el desarrollo de competencias a través de diferentes metodologías activas PR Ramón, RF Redondo, OA Gundín, LÁ Fernández Revista de investigación educativa 33 (2), 369-383, 2015 | 194 | 2015 |
El aprendizaje basado en problemas: revisión de estudios empíricos internacionales M Fernández Martínez, JN García Sánchez, AM Caso Fuertes, ... Revista de educación, 2006 | 192 | 2006 |
Resiliencia, optimismo y burnout académico en estudiantes universitarios CMV Gómez, OA Gundín European journal of education and psychology 11 (1), 47-59, 2018 | 157 | 2018 |
Exploring coping and optimism as predictors of academic burnout and performance among university students C Vizoso, O Arias-Gundín, C Rodríguez Educational Psychology 39 (6), 768-783, 2019 | 138 | 2019 |
Coping, academic engagement and performance in university students C Vizoso, C Rodríguez, O Arias-Gundín Higher Education Research & Development 37 (7), 1515-1529, 2018 | 107 | 2018 |
Estresores académicos percibidos por estudiantes universitarios y su relación con el burnout y el rendimiento académicos CMV Gómez, OA Gundín Anuario de psicología 46 (2), 90-97, 2016 | 105 | 2016 |
El desarrollo de las competencias transversales en magisterio mediante el aprendizaje basado en problemas y el método de caso O Arias-Gundín, R Fidalgo, JN García Revista de Investigación Educativa 26 (2), 431-444, 2008 | 96 | 2008 |
Intervención en estrategias de revisión del mensaje escrito JN García, O Arias-Gundín Psicothema, 194-202, 2004 | 65 | 2004 |
El papel de la revisión en los modelos de escritura OA Gundín, JNG Sánchez Aula abierta, 37-51, 2006 | 64 | 2006 |
Metacognición y comprensión lectora: conocimiento y uso de estrategias O Arias-Gundín, R Fidalgo, P Robledo International Journal of Developmental and Educational Psychology 2 (1), 195-201, 2012 | 47 | 2012 |
Valoración docente de las metodologías activas: un aspecto clave en el proceso de Convergencia Europea B Martínez Cocó, JN García Sánchez, P Robledo Ramón, ... Aula abierta, 2007 | 47 | 2007 |
Efficacy of the RTI model in the treatment of reading learning disabilities O Arias-Gundín, A García Llamazares Education Sciences 11 (5), 209, 2021 | 44 | 2021 |
Engagement, burnout y rendimiento académico en estudiantes universitarios y su relación con la prioridad en la elección de la carrera C Vizoso Gómez, O Arias Gundín Revista de Psicología y Educación, 2016 | 42 | 2016 |
Estrategias de comprensión lectora en alumnos de educación primaria y secundaria O Arias-Gundín, R Fidalgo, B Martínez-Cocó, FJ Bolaños-Alonso International Journal of Developmental and Educational Psychology 3 (1), 613-620, 2011 | 39 | 2011 |
Comparison of reading-writing patterns and performance of students with and without reading difficulties R Fidalgo, M Torrance, O Arias-Gundín, B Martínez-Cocó Psicothema 26 (4), 442-448, 2014 | 35 | 2014 |
Identifying gifted children: Congruence among different IQ measures E Fernández, T García, O Arias-Gundín, A Vázquez, C Rodríguez Frontiers in psychology 8, 257696, 2017 | 34 | 2017 |
La evaluación de prácticas universitarias y su aplicación en un enfoque innovador JN García Sánchez, AM Caso Fuertes, R Fidalgo Redondo, ... Revista de educación, 2005 | 33 | 2005 |
Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía: diferencias según curso y especialidad P Robledo Ramón, JN García Sánchez, C Díez González, ... Escritos de Psicología (Internet) 3 (3), 27-36, 2010 | 29 | 2010 |
El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), diferencias entre los diferentes subtipos en la composición escrita JNG Sánchez, CR Pérez, AM de Caso Fuertes, RF Redondo, OA Gundín, ... Análisis y Modificación de conducta 33 (149), 369, 2007 | 27 | 2007 |
Metodologías activas y desarrollo de competencias en estudiantes universitarios con diferentes estilos de pensamiento T García, O Arias-Gundín, C Rodríguez, R Fidalgo, P Robledo Revista d’Innovació Docent Universitària 9, 66-80, 2017 | 22 | 2017 |