Follow
José Miguel Osteso
Title
Cited by
Cited by
Year
Predicción de tendencia política por Twitter: Elecciones Andaluzas 2012
L Deltell, F Claes, JM Osteso
Ámbitos. Revista internacional de comunicación, 2013
762013
Audiencias televisivas y líderes de opinión en Twitter. Caso de estudio: El Barco
L Deltell Escolar, F Claes, JM Osteso López
Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid, 2013
692013
Análisis de la audiencia social por medio de Twitter Caso de estudio: los premios Goya 2013
ML Congosto, L Deltell, F Claes, JM Osteso
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 11 (2), 53-82, 2013
632013
Identificación y análisis de los líderes de opinión en Twitter en torno a Hugo Chávez
L Deltell, ML Congosto, F Claes, JM Osteso
Revista latina de comunicación social, 696-718, 2013
572013
Twitter en las campañas comunicativas de películas cinematográficas
L Deltell, JM Osteso, F Claes
El profesional de la información 22 (2), 128-134, 2013
172013
Teoría de la urdimbre comunicativa. Política, activismo y formación de líderes de opinión por medio de Twitter en España
JM Osteso, F Claes, L Deltell
XXVI Seminario internacional AISOC, 2013
142013
Identification and analysis of the opinion leaders around the figure of Hugo Chávez on Twitter
L Deltell, ML Congosto Martínez, F Claes, JM Osteso
Universidad de La Laguna. Laboratorio de tecnologías de la información y …, 2013
102013
Predicción de tendencia política por Twitter: Elecciones Andaluzas 2012, Ámbitos, 22
L Deltell, F Claes, JM Osteso
Recuperado de http://ambitoscomunicacion. com/2013/prediccion-de-tendencia …, 2013
62013
Twitter en las campañas comunicativas de películas cinematográficas
L Deltell Escolar, JM Osteso, F Claes
El profesional de la información 22 (2), 128-134, 2013
42013
Teoría de la urdimbre comunicativa. política, activismo y formación de líderes de opinión por medio de Twitter en España
JM Osteso López, F Claes, L Deltell Escolar
32013
Hacia una definición de liderazgo de opinión en Twitter
F Claes, JM Osteso, L Deltell
La Democracia Del Siglo XXI, 2013
22013
Twitter in films communication campaigns
L Deltell, JM Osteso, F Claes
Profesional De La Informacion 22 (2), 2013
2013
Política, activismo y formación de líderes de opinión por medio de Twitter en España
JM Osteso, F Claes, LD Escolar
Organizaciones en tiempos de crisis: perspectivas, diagnósticos …, 2013
2013
Análisis de la audiencia social por medio de Twitter. Caso de estudio: los premios Goya 2013
ML Congosto Martínez, L Deltell, F Claes, JM Osteso
Asociación científica ICONO 14, 2013
2013
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–14