Los entornos virtuales como espacios de enseñanza y aprendizaje. Una perspectiva psicoeducativa para su caracterización y análisis A Bustos Sánchez, C Coll Salvador Revista mexicana de investigación educativa 15 (44), 163-184, 2010 | 733 | 2010 |
Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria C Coll, A Bustos Grao, 2010 | 221 | 2010 |
La importancia de evaluar la incorporación y el uso de las TIC en educación A Bustos, M Román Revista Iberoamericana de evaluación educativa 4 (2), 3-7, 2011 | 156 | 2011 |
Análisis de los patrones de interacción y construcción del conocimiento en ambientes de aprendizaje en línea: una estrategia metodológica B García Cabrero, L Márquez Ramírez, A Bustos Sánchez, ... Revista electrónica de investigación educativa 10 (1), 1-18, 2008 | 141 | 2008 |
Perfiles de participación y presencia docente distribuida en redes asíncronas de aprendizaje: la articulación del análisis estructural y de contenido C Coll Salvador, A Bustos Sánchez, E Engel Rocamora España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2011 | 112 | 2011 |
Las comunidades virtuales de aprendizaje C Coll, A Bustos, A Engel Psicología de la educación virtual, 299-320, 2008 | 99 | 2008 |
Distributed Teaching Presence and Participants' Activity Profiles: a theoretical approach to the structural analysis of Asynchronous Learning Networks1 C Coll, A Engel, A Bustos European Journal of Education 44 (4), 521-538, 2009 | 85 | 2009 |
Escritura colaborativa en línea. Un estudio preliminar orientado al análisis del proceso de co-autoría AB Sánchez RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 12 (2), 33-56, 2009 | 73 | 2009 |
Presencia docente distribuida, influencia educativa y construcción del conocimiento en entornos de enseñanza y aprendizaje basados en la comunicación asincrónica escrita A Bustos-Sánchez Unpublished doctoral thesis. Barcelona: University of Barcelona, 2011 | 65* | 2011 |
Distributed Teaching Presence and communicative patterns in asynchronous learning: Name versus reply networks E Anna, C César, B Alfonso Computers & Education 60 (1), 184–196, 2013 | 56 | 2013 |
Configuración y evolución de la comunidad virtual MIPE/DIPE: retos y dificultades CC Salvador, AB Sánchez, AE ROCAMORA Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información …, 2007 | 43 | 2007 |
As comunidades virtuais de aprendizagem C Coll, A Bustos, A Engel C. Coll, & C. Monereo, Psicologia da Educação Virtual-Aprender e Ensinar com …, 2010 | 35 | 2010 |
Aprender y enseñar con tecnologías de la información y la comunicación en la educación secundaria A Engel, CC Salvador, AB Sánchez Desarrollo, aprendizaje y enseñanza en la educación secundaria, 105-130, 2010 | 28 | 2010 |
Distributed educational influence and computer-supported collaborative learning C Coll, A Bustos, AE Rocamora, I De Gispert, MJ Rochera Digital Education Review, 23-42, 2013 | 27 | 2013 |
Un modelo para blended-learning aplicado a la formación en el trabajo. Compartimos prácticas-¿ compartimos saberes? AB Sánchez RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 7 (1-2), 113-132, 2004 | 24 | 2004 |
Personal learning environments: design and use/Los entornos personales de aprendizaje en la educación superior: del diseño al uso C Coll, A Engel, A Saz, A Bustos Culture and Education 26 (4), 775-801, 2014 | 22 | 2014 |
Presencia docente distribuida en redes asíncronas de aprendizaje. Definición teórica y perspectiva multimétodo para su estudio A Bustos, C Coll, A Engel Aprender y enseñar con TIC en educación superior: contribuciones del …, 2009 | 21 | 2009 |
Currículum i ciutadania C Coll, A Bustos, A Engel El què i el per a qué en l’educació escolar. Barcelona: Fundació Jaume Bofill, 2007 | 21 | 2007 |
Del diseño tecnopedagógico y el análisis de la práctica educativa al desarrollo tecnológico: retos para la mejora de Moodle J Onrubia, C Coll, A Bustos, A Engel, PV de Hebrón Comunicación presentada en MoodleMoot, 2006 | 18 | 2006 |
Usos de una herramienta de comunicación asíncrona para la innovación docente en contextos universitarios J Onrubia, A Bustos, A Engel, T Segués comunicación presentada en el Congreso Internacional de Docencia …, 2006 | 17 | 2006 |