Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica: análisis de spots en YouTube ME del-Moral-Pérez, M del Carmen Bellver-Moreno, A Guzman-Duque, ... Revista Latina de Comunicación Social, 23-49, 2021 | 15 | 2021 |
Competencias docentes implicadas en el diseño de Entornos Literarios Inmersivos: conjugando proyectos STEAM y cultura maker ME Moral Pérez, MR Neira Piñeiro, J Castañeda Fernández, ... RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia, 2023 | 9 | 2023 |
Realidad aumentada y estimulación de la competencia socio-comunicativa en sujetos con TEA: Revisión de investigaciones MEDM Pérez, N López-Bouzas Revista de Educación a Distancia (RED) 21 (66), 2021 | 7 | 2021 |
Pro-environmental Advertising Strategies of Greatest Impact among College Audiences ME del Moral Pérez, MC Bellver Moreno, N López-Bouzas, ... Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023 | 6 | 2023 |
Aportaciones al análisis del lenguaje infantil durante la interacción con apps ME del Moral Pérez, MRN Piñeiro, LV Martínez, NL Bouzas Infancia y pantallas: Evidencias actuales y métodos de análisis, 91-100, 2021 | 6 | 2021 |
Elementos potenciadores del engagement de los jóvenes con narrativas proambientales. ME del Moral-Pérez, M Del Carmen Bellver Moreno, ... Área abierta 22 (3), 2022 | 4 | 2022 |
Sistema de gamificación de Ta-Tum: transformando la lectura en una aventura inmersiva NL Bouzas, MEDM Pérez Revista Educativa HEKADEMOS, 42-51, 2022 | 4 | 2022 |
Gamified Environments and Serious Games for Students With Autistic Spectrum Disorder: Review of Research N López-Bouzas, ME Del Moral-Pérez Review Journal of Autism and Developmental Disorders, 1-13, 2023 | 3 | 2023 |
Selección de app como herramientas de diagnóstico contextual de la competencia comunicativa en alumnado con TEA N López Bouzas, ME Moral Pérez Revista de educación inclusiva, 2022 | 3 | 2022 |
A gamified environment supported by augmented reality for improving communicative competencies in students with ASD: design and validation N López-Bouzas, MEDM Pérez IJERI: International Journal of Educational Research and Innovation, 80-93, 2023 | 2 | 2023 |
Instrumento apoyado en aplicaciones digitales para diagnosticar la competencia comunicativa de alumnado con TEA: diseño y validación N López-Bouzas, ME del Moral Pérez | 2 | 2022 |
Instrument supported by digital applications to diagnose the communicative competence of students with asd: design and validation N López Bouzas, ME Moral Pérez Innoeduca-International Journal of Technology and Educational Innovation, 2022 | 2 | 2022 |
Convergencia entre educación y tecnología EE Aveleyra, MP Martino, F Bonelli, D Mazzoni, G Musso, J Perri, R Veiga Editorial Universitaria de Buenos Aires, 2021 | 2 | 2021 |
Diferentes capacidades representadas en la animación infantil: una mirada inclusiva ME Moral Pérez, N López Bouzas Edmetic, 2021 | 2 | 2021 |
Communicative competence in students with ASD: Interaction and immersion in a Gamified Augmented Environment N López-Bouzas, ME del Moral-Pérez, J Castañeda-Fernández Education and Information Technologies, 1-25, 2023 | 1 | 2023 |
Visibility and representation of rural schools in the online Spanish press ME del Moral-Pérez, N López-Bouzas, J Castañeda-Fernández, ... Rural Society 32 (2), 65-80, 2023 | 1 | 2023 |
Activating Teacher Competencies Through Designing Gamified Stories With Augmentative Reality MEDM Pérez, N López-Bouzas, JC Fernández Handbook of Research on Establishing Digital Competencies in the Pursuit of …, 2023 | 1 | 2023 |
Impacto proambiental en jóvenes universitarios: emociones generadas e implicación promovida por un storytelling de la ONU ME del-Moral-Pérez, N López-Bouzas, J Castañeda-Fernández, ... Doxa comunicación, 2023 | 1 | 2023 |
Producción de narraciones orales con una app en educación infantil: análisis del engagement y la competencia narrativa ME del Moral Pérez, MRN Piñeiro, NL Bouzas, JC Fernández Digital Education Review, 65-81, 2022 | 1 | 2022 |
Realidad aumentada y estimulación de la competencia socio-comunicativa en sujetos con TEA: revisión de investigaciones ME del Moral Pérez, NL Bouzas RED: revista de educación a distancia 21 (66), 2021 | 1 | 2021 |