El desarrollo y la gestión de competencias profesionales: una mirada desde la formación JT Fernández, AN Gámez Revista Iberoamericana de educación 37 (2), 1-16, 2005 | 394 | 2005 |
Propuestas conceptuales en torno a la competencia profesional AN Gámez Revista de educación 337, 213-234, 2005 | 236 | 2005 |
Las competencias del profesorado universitario desde el modelo TPACK (conocimiento tecnológico y pedagógico del contenido) R Cejas León, A Navío Gámez, JM Barroso Osuna Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 49, 105-119., 2016 | 216 | 2016 |
Funciones y escenarios de actuación del profesor universitario: Apuntes para la definición del perfil basado en competencias C Ruiz Bueno, Ó Mas Torelló, J Tejada Fernández, A Navío Gámez Revista de la educación superior 37 (146), 115-132, 2008 | 107 | 2008 |
Formación en TIC del profesorado universitario. Factores que influyen en la transferencia a la función docente R Cejas-León, AN Gámez Profesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesorado 22 (3), 271-293, 2018 | 59 | 2018 |
Concepciones sobre innovación educativa:¿ qué significa para los docentes en Chile? J Pascual Medina, A Navío Gámez Profesorado: revista de curriculum y formación del profesorado, 2018 | 53 | 2018 |
La didáctica de un entorno virtual interuniversitario: experiemtación de ECTS apoyados en TIC J Tejada Fernández, A Navío Gámez, C Ruiz Bueno Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 30, 95-118., 2007 | 45 | 2007 |
Las Competencias del formador de formación continua: análisis desde los programas de formación de formadores A Navío Gámez Universitat Autònoma de Barcelona,, 2001 | 42 | 2001 |
Formador de la educación superior técnico profesional: Percepciones sobre su trabajo docente C Barrientos Delgado, A Navío Gámez Estudios pedagógicos (Valdivia) 41 (1), 45-61, 2015 | 39 | 2015 |
Implicaciones de la evaluación de impacto: Una experiencia en un programa de formación de formadores JT Fernández, EF Lafuente, PJ de los Santos, ÓM Torelló, AN Gámez, ... Bordón: Revista de pedagogía 60 (1), 163-186, 2008 | 35 | 2008 |
Las competencias profesionales del formador AN Gamez Alternativas. Serie: Espacio Pedagógico, 103-156, 2001 | 32 | 2001 |
Sobre la formación tecnopedagógica del profesorado. La visión de los expertos y formadores R Cejas-León, A Navío-Gámez Revista iberoamericana de educación superior 11 (31), 150-164, 2020 | 27 | 2020 |
Valoración de la Adquisición de Competencias Profesionales en el Prácticum a través del Contrato de Aprendizaje por parte de los Alumnos: Caso del Grado de Pedagogía JT Fernández, AN Gámez Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa 12 (2), 67-88, 2019 | 26 | 2019 |
El resultado de los programas de formación de formadores: análisis comparativo de dos realidades institucionales AN Gámez Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 11 (2), 2007 | 25 | 2007 |
La formación de los profesionales de la formación para el trabajo: algunos dilemas y algunas respuestas AN Gámez Educar 38, 63-79, 2006 | 25 | 2006 |
Elaboración de planes, programas y cursos de formación JT Fernández, AN Gámez Formación de formadores. Escenario aula, 153-205, 2007 | 21 | 2007 |
El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas: experiencias de innovación en educación superior M Sabariego Puig, V Abella García, M Alòs Lladó, R Anglès Regos, ... ICE i Edicions OCTAEDRO, SL, 2018 | 19 | 2018 |
Análisis y detección de necesidades AN Gámez Formación de formadores, 71-152, 2007 | 19 | 2007 |
Las competencias TIC de los profesores de posgrado en la Universidad de La Sabana: la mirada de sus estudiantes MMS Duarte, AN Gámez RIITE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa …, 2018 | 15 | 2018 |
Las competencias del docente de maestría en universidades colombianas: apreciaciones de alumnos y profesores JJ Restrepo Aguirre, A Navio Gámez Civilizar Ciencias Sociales y Humanas 16 (31), 191-204, 2016 | 13 | 2016 |