The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ... Research in Mathematics Education 20 (3), 236-253, 2018 | 581 | 2018 |
Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de matemáticas J Carrillo, LC Contreras, N Climent, D Escudero-Avila, E Flores-Medrano, ... Huelva: Universidad de Huelva Publicaciones, 1-18, 2014 | 154 | 2014 |
A theoretical review of specialised content knowledge E Flores Medrano, DI Escudero, J Carrillo Yáñez European Society for Research in Mathematics Education, 2013 | 97 | 2013 |
Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de matemáticas, el MTSK E Flores-Medrano, DIE Ávila, MÁM Navarro, ÁA González, JC Yañez Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014 | 87 | 2014 |
Oportunidades que brindan algunos escenarios para mostrar evidencias del MTSK E Flores-Medrano, DI Escudero-Avila, Á Aguilar Universidad del País Vasco 17, 275-282, 2013 | 68 | 2013 |
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria JC Yañez, LCC González, NC Rodríguez, MAM Navarro, DIE Ávila, ... Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria, 2016 | 64 | 2016 |
M. y Muñoz-Catalán, M.(2018) J Carrillo, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ... The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model. Research in …, 0 | 57 | |
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas DI Escudero Avila, J Carrillo Yáñez, E Flores Medrano, ... PNA, 2015 | 51 | 2015 |
Una caracterización del conocimiento didáctico del contenido como parte del conocimiento especializado del profesor de matemáticas de secundaria DIE Avila Una caracterización del conocimiento didáctico del contenido como parte del …, 2015 | 49 | 2015 |
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas D Escudero, E Flores, J Carrillo Red Cimates, 2012 | 39 | 2012 |
What do mathematics teacher educators need to know? Reflections emerging from the content of mathematics teacher education D Escudero-Ávila, M Montes, LC Contreras The learning and development of mathematics teacher educators: international …, 2021 | 38 | 2021 |
y Muñoz-Catalán, MC (2018) J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ... The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model. Research in …, 2018 | 36 | 2018 |
Una caracterización del conocimiento didáctico del contenido como parte del conocimiento especializado del profesor de matemáticas de secundaria DI Escudero Ávila Universidad de Huelva, 2015 | 31 | 2015 |
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas: MTSK Á Aguilar, E Carreño, J Carrillo, N Climent, LC Contreras, D Escudero, ... SEMUR, 2013 | 30 | 2013 |
Conocimiento especializado de un profesor de álgebra lineal y espacios de trabajo matemático DV Mora, N Climent, D Escudero-Ávila, MA Montes, M Ribeiro Bolema: Boletim de Educação Matemática 30, 222-239, 2016 | 29 | 2016 |
Conocimiento especializado de un profesor de álgebra lineal y espacios de trabajo matemático DV Mora, N Climent, D Escudero-Ávila, MA Montes, M Ribeiro Bolema: Boletim de Educação Matemática 30, 222-239, 2016 | 29 | 2016 |
El Conocimiento Didáctico del Contenido: Bases teóricas y metodológicas para su caracterización como parte del conocimiento especializado del profesor de matemáticas DI Escudero-Ávila, J Carrillo Yáñez Educación matemática 32 (2), 8-38, 2020 | 24 | 2020 |
El conocimiento del profesor para la enseñanza de la matemática N Climent, D Escudero-Ávila, N Rojas, J Carrillo, MC Muñoz-Catalán, ... Un marco teórico para el conocimiento especializado del profesor de …, 2014 | 22 | 2014 |
& ribeiro, M.(2018) J Carrillo-Yañez, N Climent, M Montes, LC Contreras, E Flores-Medrano, ... The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model. Research in …, 0 | 21 | |
Reflexiones sobre la naturaleza del conocimiento, las creencias y las concepciones MÁ Montes, E Flores-Medrano, E Carmona, JL Huitrado, P Flores Universidad de Huelva Publicaciones, 2014 | 20 | 2014 |