Follow
Esther Sanz de la Cal
Esther Sanz de la Cal
Verified email at ubu.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Hate speech, emotions, and gender identities: A study of social narratives on Twitter with trainee teachers
D Ortega-Sánchez, JP Blanch, JI Quintana, ES Cal, ...
International journal of environmental research and public health 18 (8), 4055, 2021
362021
Influencia de la política educativa de centro en la enseñanza bilingüe en España
JL Ortega Martín, F Trujillo Sáez, SP Hughes, D Madrid Fernández, ...
[Madrid]: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Subdirección General …, 2018
342018
Literacies and the development of social, critical, and creative thought in textbook activities for primary education in social sciences and the spanish language
D Ortega-Sánchez, ES Cal, JI Quintana
Frontiers in psychology 10, 456074, 2019
122019
Perceptions of STEAM+ CLIL integration: Results of a co-teaching proposal during initial teacher training
A Alonso-Centeno, J Ortiz-Revilla, IM Greca, E Sanz de la Cal
Controversial issues and social problems for an integrated disciplinary …, 2022
62022
Los criterios de evaluación del ELE: análisis de sus índices y propiedades en los referentes curriculares actuales
C Guillén Díaz, MJ Santos Maldonado, J Ibáñez Quintana, ...
Universidad de Granada, 2009
52009
University of Burgos
ES De La Cal
Spain, 0
5
Aplicación de la indagación científica en inglés
SM Torres, ES de la Cal
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias …, 2018
42018
Gender Equality and Women’s Empowerment in Education
D Ortega-Sánchez, E Sanz de La Cal, J Ibáñez Quintana, B Borghi
Frontiers in education 7, 833977, 2022
32022
La movilidad en la formación inicial de maestros de lenguas extranjeras: el caso de un Prácticum Internacional
E Sanz de la Cal
32014
GAUSSVIEW® as a tool for learning organic chemistry
M García-Valverde, NA Cordero, ES de la Cal
EDULEARN15 Proceedings, 4366-4370, 2015
22015
La ansiedad en el aprendizaje del inglés en educación primaria: percepciones y estrategias educativas
E SANZ DE LA CAL, F LEZCANO-BARBERO, R CASADO-MUÑOZ
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada 59 (2), 153-172, 2021
12021
¿ Y si contamos nuestros cuentos en inglés en infantil? Lets create a book!
JS Rojas, ES de la Cal
Educación siglo XXI, 138, 2020
12020
La internacionalización de la Educación Infantil a través de un proyecto eTwinning entre España y Francia
B Zamanillo Mateo, E Sanz de la Cal, J Ramos Rodríguez
Investigación en la Escuela, 2018
12018
Una experiencia intercultural en el contexto de formación inicial de profesores de lenguas extranjeras
NG Gómez, ES de la Cal
Universidad de Burgos Facultad de Humanidades y Educación, 0
1
La codocencia para la formación docente en educación integrada: una experiencia con STEAM y AICLE
IM Greca, JO Revilla, A Alonso-Centeno, ES de la Cal
Ápice. Revista de Educación Científica 7 (2), 2023
2023
Integrative models of education for citizenship (Handbook)
M Corbí Santamaría, EM García Terceño, A Alonso Centeno, ...
Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional, 2023
2023
Co-teaching among English pre-service teachers for integrated STEAM+ CLIL education
E Sanz de La Cal, J Ortiz Revilla, A Alonso Centeno, IM Greca Dufranc
Porta Linguarum. 2023, Monográfico" Nuevas tendencias y prácticas en el …, 2023
2023
Integrative models of education for citizenship
MC Santamaría, EMG Terceño, AA Centeno, IMRG Dufranc, JO Revilla, ...
Integrative models of education for citizenship, 2023
2023
Let's take care of the Sea
ES de la Cal, AA Centeno, AM Gónzalez, ER Bartolomé
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional, 2023
2023
Let's take care of the sea
IM Greca Dufranc, E Sanz de La Cal, A Alonso Centeno, ...
Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional, 2023
2023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20