Research on SNS and education: The state of the art and its challenges C Rodríguez-Hoyos, IH Salmón, E Fernández-Díaz Australasian Journal of Educational Technology 31 (1), 2015 | 102 | 2015 |
El rol del orientador en la mejora escolar. Una investigación centrada en la voz del alumnado como elemento de cambio AC Salvador, IH Salmón, TS Rada Revista de investigación en educación 10 (2), 7-20, 2012 | 65 | 2012 |
La dimensión personal de la tutoría universitaria. Una investigación cualitativa en la Universidad de Cantabria (España) IH Salmón, AC Salvador, C Rodríguez-Hoyos Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 24 (3), 98-113, 2013 | 52 | 2013 |
My great hope in life is to have a house, a family, a daughter: relationships and sexuality in intellectually disabled people. SLV Susana Rojas Pernia, Ignacio Haya Salmón British Journal of Learning Disabilities 13, 1, 2014 | 47* | 2014 |
La tutoría académica en la educación superior. Una investigación a partir de entrevistas y grupos de discusión en la Universidad de Cantabria (España) C Rodríguez Hoyos, A Calvo Salvador, I Haya Salmón | 43 | 2015 |
Developing student voice and participatory pedagogy: a case study in a Spanish primary school. IH Teresa Susinos Cambridge Journal of Education 44 (3), 385, 2014 | 43 | 2014 |
La voz del alumnado en la mejora escolar: niños y niñas como investigadores en Educación Primaria S Rojas Pernia, I Haya Salmón, S Lázaro Visa Revista de educación, 2012 | 43 | 2012 |
Una mirada inclusiva hacia la normativa educativa: limitaciones, posibilidades y controversias IH Salmón, SR Premia Revista de Educación Inclusiva 9 (2-bis), 2017 | 40 | 2017 |
Dar voz al alumnado en la construcción de escuelas inclusivas: dos estudios de caso sobre proyectos locales de mejora I Haya Salmón Universidad de Cantabria. Departamento de Educación, 2011 | 31 | 2011 |
El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social: una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria A Calvo Salvador, I Haya Salmón, N Ceballos López Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 2015 | 30 | 2015 |
Fundamentos pedagógicos de atención a la diversidad S Rojas, I Haya Santander: Editorial de la Universidad Cantabria, 2018 | 27 | 2018 |
Necesidades afectivo-sexuales en personas con discapacidad intelectual. Claves para construir propuestas formativas desde la experiencia subjetiva SR Pernía, IH Salmón, SL Visa Revista Española de Discapacidad (REDIS) 3 (2), 41-54, 2015 | 26 | 2015 |
Observaciones metodológicas sobre la investigación inclusiva:“Me gustaría que sacarais que la persona con discapacidad tiene su propio pensamiento” I Haya, S Rojas, S Lázaro Universidad de Vigo. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, 2014 | 25 | 2014 |
The importance of social relationships and loneliness: An inclusive research project in Spain S Rojas‐Pernia, I Haya‐Salmón, S Lastra‐Cagigas, ... British Journal of Learning Disabilities 48 (4), 291-300, 2020 | 17 | 2020 |
Con motivo aparente. La Universidad a debate AC Salvador, C Rodríguez-Hoyos, IH Salmón Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 29 (1), 17-33, 2015 | 14 | 2015 |
Aprendiendo el oficio docente. El modelo Lesson Study para mejorar la docencia en la universidad AC Salvador, IH Salmón, C Rodríguez-Hoyos Educatio Siglo XXI 39 (1), 211-234, 2021 | 12 | 2021 |
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos E Fernández-Díaz, C Rodríguez-Hoyos, IH Salmón Profesorado, revista de currículum y formación del profesorado 21 (1), 313-332, 2017 | 12 | 2017 |
Mejorar la formación en creatividad como antecedente del emprendimiento. Una experiencia de evaluación en la Universidad de Cantabria I Haya Salmón, A Calvo Salvador, MC López Fernández, ... Red Estatal de Docencia Universitaria, 2013 | 12 | 2013 |
Inclusive research, learning disabilities, and inquiry and reflection as training tools: a study on experiences from Spain S Rojas Pernia, I Haya Salmón Disability & Society 36 (6), 978-998, 2021 | 10 | 2021 |
La voz del alumnado como estrategia de mejora de la escuela T Susinos, A Calvo, S Rojas, S Lázaro, M García Lastra, I Haya, ... Actas del Congreso Manzanares, MA (coord)(2010): Organizar y dirigir en la …, 2010 | 9 | 2010 |