Follow
Ignacio Haya Salmón
Ignacio Haya Salmón
Profesor. Departamento de Educación. Universidad de Cantabria
Verified email at unican.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Research on SNS and education: The state of the art and its challenges
C Rodríguez-Hoyos, IH Salmón, E Fernández-Díaz
Australasian Journal of Educational Technology 31 (1), 2015
1022015
El rol del orientador en la mejora escolar. Una investigación centrada en la voz del alumnado como elemento de cambio
AC Salvador, IH Salmón, TS Rada
Revista de investigación en educación 10 (2), 7-20, 2012
652012
La dimensión personal de la tutoría universitaria. Una investigación cualitativa en la Universidad de Cantabria (España)
IH Salmón, AC Salvador, C Rodríguez-Hoyos
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 24 (3), 98-113, 2013
522013
My great hope in life is to have a house, a family, a daughter: relationships and sexuality in intellectually disabled people.
SLV Susana Rojas Pernia, Ignacio Haya Salmón
British Journal of Learning Disabilities 13, 1, 2014
47*2014
La tutoría académica en la educación superior. Una investigación a partir de entrevistas y grupos de discusión en la Universidad de Cantabria (España)
C Rodríguez Hoyos, A Calvo Salvador, I Haya Salmón
432015
Developing student voice and participatory pedagogy: a case study in a Spanish primary school.
IH Teresa Susinos
Cambridge Journal of Education 44 (3), 385, 2014
432014
La voz del alumnado en la mejora escolar: niños y niñas como investigadores en Educación Primaria
S Rojas Pernia, I Haya Salmón, S Lázaro Visa
Revista de educación, 2012
432012
Una mirada inclusiva hacia la normativa educativa: limitaciones, posibilidades y controversias
IH Salmón, SR Premia
Revista de Educación Inclusiva 9 (2-bis), 2017
402017
Dar voz al alumnado en la construcción de escuelas inclusivas: dos estudios de caso sobre proyectos locales de mejora
I Haya Salmón
Universidad de Cantabria. Departamento de Educación, 2011
312011
El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social: una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria
A Calvo Salvador, I Haya Salmón, N Ceballos López
Revista interuniversitaria de formación del profesorado, 2015
302015
Fundamentos pedagógicos de atención a la diversidad
S Rojas, I Haya
Santander: Editorial de la Universidad Cantabria, 2018
272018
Necesidades afectivo-sexuales en personas con discapacidad intelectual. Claves para construir propuestas formativas desde la experiencia subjetiva
SR Pernía, IH Salmón, SL Visa
Revista Española de Discapacidad (REDIS) 3 (2), 41-54, 2015
262015
Observaciones metodológicas sobre la investigación inclusiva:“Me gustaría que sacarais que la persona con discapacidad tiene su propio pensamiento”
I Haya, S Rojas, S Lázaro
Universidad de Vigo. Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, 2014
252014
The importance of social relationships and loneliness: An inclusive research project in Spain
S Rojas‐Pernia, I Haya‐Salmón, S Lastra‐Cagigas, ...
British Journal of Learning Disabilities 48 (4), 291-300, 2020
172020
Con motivo aparente. La Universidad a debate
AC Salvador, C Rodríguez-Hoyos, IH Salmón
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 29 (1), 17-33, 2015
142015
Aprendiendo el oficio docente. El modelo Lesson Study para mejorar la docencia en la universidad
AC Salvador, IH Salmón, C Rodríguez-Hoyos
Educatio Siglo XXI 39 (1), 211-234, 2021
122021
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos
E Fernández-Díaz, C Rodríguez-Hoyos, IH Salmón
Profesorado, revista de currículum y formación del profesorado 21 (1), 313-332, 2017
122017
Mejorar la formación en creatividad como antecedente del emprendimiento. Una experiencia de evaluación en la Universidad de Cantabria
I Haya Salmón, A Calvo Salvador, MC López Fernández, ...
Red Estatal de Docencia Universitaria, 2013
122013
Inclusive research, learning disabilities, and inquiry and reflection as training tools: a study on experiences from Spain
S Rojas Pernia, I Haya Salmón
Disability & Society 36 (6), 978-998, 2021
102021
La voz del alumnado como estrategia de mejora de la escuela
T Susinos, A Calvo, S Rojas, S Lázaro, M García Lastra, I Haya, ...
Actas del Congreso Manzanares, MA (coord)(2010): Organizar y dirigir en la …, 2010
92010
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20